Remake de Solo en casa (2021) Disney+

PePiToGriLLo

#30 ni con tu wifi

Overwatch

Niño gordo con cara de viejo y repelente... :nauseated_face:

Xetroz

Definitivamente esta era una película que no le hacía falta un remake, la original estaba bien tal y como era.

bicho0

Yo quiero al niño de.siempre

guillauME

#30 Ni de coña tío, ni de esa manera se puede ver esto que apesta a mierda.

Hazzard

Que manera de ensuciar sagas y de destrozar infancias de nuevas generaciones, que verán esta bazofia y no las antiguas.

Para remake ya hizo un anuncio de mayor

2
xShikitito

21
Adolf_Stalin

#14 Macaulay Culkin se queda solo en casa. Su mujer e hijos lo abandonan por su terrible problema de drogas, así que decide desintoxicarse encerrándose en casa, pero tiene muchas deudas con los camellos de la zona e intentan entrar en su casa para matarlo. Culkin llena de trampas su casa y va a matando a cientos de asesinos de la mafia rusa hasta matar al mandamás. Al final, habla con su mujer y le dice que se ha desintoxicado y extirpado todo el mal que tenía y vuelven juntos por Navidad.

Tiene que ser de un estilo de los 80, con el comentario chistoso cada vez que mata a alguien.

3 1 respuesta
Horribeler

#38 eso sí que levantaría hype joder. Solo faltarían un par de guiños a San Maikol.

A

#14 Me entraron ganas de escucharlo

privet

ha pasado de ser rubio delgado a pelo negro y obeso

wajaromau

Pero si es el tipico niño que en el cole lo cocen a hostias, se queda solo en casa y se muere cagandose encima

Shandalar

#2 supongo que es la idea.

Akiramaster

#18 tenían a un niño feo y han ajustado la historia para que encaje.

pardier

han hecho lo que han podido

Usuarios habituales