'Renfield' (2023), con Nicolas Cage como Drácula

ekeix

sinopsis

Película centrada en Renfield, personaje de 'Drácula', la novela escrita por Bram Stoker; un paciente de un manicomio que pese a sufrir delirios y alucinaciones realmente era un sirviente del Conde Drácula.

cast

Trailer

Estreno

En USA estreno en Cines el 14 de Abril

3
Kylar

Qué horror :joy:

1
tute07011988

Pfff, la peli me interesa nada, pero qué burro me pone Aquafina.

4 respuestas
pantocreitor

Estaba viendo el trailer y estaba pensando Guillermo (What we do in the shadows) xD

Yegdrasiel

Nicolas Cage = pelicula que veo

11
Xustis

Vaya tela que haya gente que pague por ver eso al cine la verdad jajaja

s0ny

Esto va a dar más grima que un pastel de uñas.

2
Arle

#3 What? es el antimorbo puro en todos los aspectos posibles

golpedemero

Sólo sale la cara de Cage en un plano, y ya me ha quitado las ganas de verla. No puedo creérmelo ni haciendo de Drácula creepy.

Loki_Cat12

He visto algunas imágenes y parecen generadas por IA.

B

Skip Cage. Yo creo que lo último que vi suyo fue Leaving Las Vegas, The Rock y Con Air, hace ya 25 años... No me transmite nada de nada hace mil...

wildmerm

me había ilusionado pensando que era seria porque la parte de ese personaje del libro es muy interesante aunque no veía cómo le iban a sacar chicha y me encuentro con que es una peli de coña xD

1
s3niK

Este era el Drácula de Nicholas Cage que nos vendían hace mas de un año...
menudo puto bluf...

1
PePiToGriLLo

alguien me explica porque este actor ahora haces pelis tan mierder? necesita pasta o que

2 respuestas
ryuketsuhana

No se que hago con mi vida, truño que saca el señor Cage truño que veo.

3
Dek0

#14 Sí.

tute07011988

#14 ¿Ahora? XDDD Igual lleva más carrera haciendo mierda que siendo una estrella de Hollywood. Nivel de vida loco y deudas.

1
Maldia

#3 pfff sí no veas como está la jamelga, guapísima

6 1 respuesta
KinachO

Springs

No es para nada lo que me esperaba.

golpedemero

#18 Pensé lo mismo xdddddd

B

Puede que la película sea una mierda, pero tiene buen elenco de actores. Una pena.

B

#3 No es que sea fea, que no pasaría nada, es que da puto repelús.

1
wajaromau

Hostia, pues diria que me estaba pareciendo mas o menos original, hasta que ha salido la accion cutronga rollo marvel, pero estoy un poco in, huele a cine de los 80

Salcort

Esto no cuela ni como peli de serie B...

Severance

#3 buen bait cabrón. 🤣

Ragest

Vampires kiss vibes.

Estoy totalmente in

Calatorius

Bufff , y yo pensando que iba a ser una peli tomándose el personaje en serio.
Como dijeron otros desde hace tiempo si sale Nicolas Cage la veo, y a cada película que hace peor, le pasó igual a Bruce Willis, las últimas pelis que hizo no daba crédito ver que un actor así hiciera semejantes bodrios.
Por lo menos ésta ya se ve en el trailer el percal, parece un chiste.
Dudo que ganen un duro.

1 respuesta
ViRuSCS

#28 Lo de Bruce vete a saber si no era por los problemas de salud que empezaba a tener. De lo que nos llega a nosotros en forma de noticias o rumores a lo que hay detrás, casa, amigos, compañeros...etc.

Calatorius

#28 Si, lo de Bruce Willis debió de ser por eso, de hecho ya está retirado por esos temas.
Pero es una pena que actores de la talla de estos dos degeneren hasta ese punto.
Y el señor Nicolas Cage va por el mismo camino, haciendo un montón de pelis al año y a cada cual peor, porque la de Willy´s Wonderland y la de Pig...... madre mía.
Una pena Nicholas Hoult que la verdad me hizo bastante gracia en la serie The Great haciendo del Zar Pedro III.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • SkalS
  • tute07011988
  • Calatorius
  • golpedemero
  • s0ny
  • Xustis