'Renfield' (2023), con Nicolas Cage como Drácula

tute07011988

#30 Pues "Pig" es de lo más digno que ha hecho en los últimos 15 años, el problema es todo lo demás. De todas formas, Willis, por mucho carisma que tenga, es mucho menos actor que Cage, que por cosas de la vida ha tenido una carrera errante, pero con unos papeles iniciales a la altura de otros grandes actores; cosa que Willis no, sólo ha tenido personajes carismáticos e integrados con éxito en la cultura pop. Y luego está el tema del doblaje, que en España le ha dado mucho.

2 1 respuesta
Calatorius

#31 Aún así me da pena ver que dos actores así dejen el final de su carrera con tan mal sabor de boca. Lo de Willis aún lo entiendo porque si tienes problemas de salud y necesitas dinero haces lo que sea. Pero Cage aún no era tan mayor y menos cuando empezó su declive. Supongo tendrá sus razones también, cada uno sabe lo que le duele.
Pero vamos que en este caso me da la sensación de que el mismo vendió el alma al diablo, otros actores sino consideran un papel digno o a su altura lo rechazan, y él se metió en un circulo vicioso que una vez que empiezas a aceptar esos papeles acabas degenerando y sólo te dan esos papeles, usándote sólo de reclamo para que fans tuyos vean la película.
Esto no quita que el hombre tenga sus razones, que desconozcamos y justifiquen semejante declive.
Al final cada uno hace con su vida lo que quiera y si el decide hacer pelis malas, culpa también es de quién decide (yo incluido) en dar oportunidad a cada película que sale con la esperanza de que un milagro haya revertido su carrera.

1 respuesta
tute07011988

#32 A Cage, aunque huya de sus pelis en los últimos años (sólo le he dado oportunidad a "Pig", que me gustó y a "Mandy", que me pareció un coñazo), le tengo respeto por el hecho de quitarse el apellido familiar para labrarse una carrera por su cuenta.

1 respuesta
3 meses después
SkalS

De momento la critica la pone muy bien, en especial a Nic Cage. Tiene una pinta interesante, a continuación los trailers en castellano:

B

pinta terrible pero la veré igual 😂

1 respuesta
SkalS

#35 pues a mí las escenas de Cage me han encantado 😂

pJ_KoKo

Sorprendido, un poco atípica pero buen humor y acción imitando gore serie B.
Bastante bien la verdad, se echan de menos películas de 90min en vez de estar 2h o más de rigor últimamente.

Horribeler

Pinta terrible pero la está poniendo bastante bien xD supongo que la película no engaña a nadie.

B

Voy hoy y muero de ganas por ver al bueno de Cage despedazando miembros disfrazado de Drácula de Serie B.

Andre333

#33 la que hace junto a Pedro es muy buena. La de Mandy es una auténtica mierda. Mira que me las veo fumaisimo pero esa no hay por donde cogerla

1 mes después
Lolerpopler

He salido have un par de horas de verla. Es una película entretenida y divertida pero no es una buena película.
Tampoco es mala, creo que nadie se va a arrepentir de verla. Le daría un 6 sobre 10

spoiler
1
1 mes después
vSr

Algun sitio online para verla?

4 meses después
bagman

Un 8/10 muy disfrutón.
Bastante gore way, trama simple que va como un tiro, actores y actrices creíbles, algo apresurada en el tramo final... para fans del género y de Cage, y del metacine.

spoiler
1
3 meses después
Valdemar84

Pues........entre pinto y valdemoro.
La primera mitad de la película me entretuvo un montón tanto el guion como la estética. Cage parecía un dibujo animado que había cobrado vida y no le hacía asco a ninguna expresión exagerada o a kilos de maquillaje. Me reí a carcajadas con muchas coñas o con las pelis clásicas. Por haber, hay hasta un Fatality. Cage, Hoult y Awakafina geniales.

Luego hay algo que no sabría explicar el qué, pero como que se queda a medio gas de todo el potencial que tenía. Sigue habiendo gore divertido y coñas de vampiros pero le falta algo.

Y es muy cutre que en pleno 2023 haya que hacer moscas o arañas CGI y no usar plastiquitos pintados de negro.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • SkalS
  • tute07011988
  • Calatorius
  • golpedemero
  • s0ny
  • Xustis