Requiem for a dream

Spie

Pues es una pelicula impresionante. Probablemente la mejor que haya visto.

Tiene un guion bastante tocado pero nunca con esa crudeza y la direccion de aronofsky me parece espectacular, los escenarios buenisimos los actores idem la banda sonora muy adecuada y... en definitiva espectacular.

Eso si no creo que la pueda ver todo el mundo ya que es muy dura pero merece la pena ver alguna de las pocas peliculas americanas buenas de verdad

comentadme lo que os a parecido esta pelicula gracias

Dukya

La vi ya hace un tiempo y me parecio muy buena. Sobretodo los juegos de camara y la forma en q se desaroya toda la historia (de como empieza todo a como acaba... bueno no dire nada xD)
Ademas de ser un claro ejemplo de como hacer gran cine con pekeño presupuesto ;O

holitas

Me parecio una pelicula bien echa, para los cinefilos, como bien decis una buena forma de contar las kosas

Desde el putno de vista del espactador la historia y los personajes no me gusta, se hace unpoco pesada al verla
Buena pelicula desde el putno de vista cinefilo
Pelicula mediocre desde el putno de vista espectador

De este estilo me sigo kedando kon trainsponting que si ke es una obra de arte
Saludos

P.D la bnada sonora muy buena

S

Pues a mí trainspotting me parece sobrevalorada. Me quedo con requiem.

PD: El final más anguastiante que he visto en una peli.

holitas

ayyy ayyy!!! lo ke me has dicho de trainspoting!!! :D

çComo ke sobrevalorada, el guion cojonundo, la pelicula esta perfectamente echa, planos buenisimos, los actores una gran interpretacion, un buen ritmo la pelicula.
todo eso hace que sea una buena pelicula en el tema cinefilo como decia antes e interesante para el espectador
Y sobre todo lo que cuenta y la forma que cuenta, lo que dice, hace que sea una grandisima pelicula

h0tz

Peliculón! Merece la pena

Letalius

Trainspotting es una obra de arte
Requiem for a dream es una obra de arte
Los golpes de la vida es una obra de arte

(todas tienen la misma temática, y diferente estilo)

Billa

Si, es una pelicula excelente, yo la tengo en DVD y ya la he visto y re-visto unas cuantas veces, y de lo que no me canso nunca es de escuchar su banda sonora. Clint Mansell hace una obra de arte con esa B.S.O.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Letalius
  • h0tz
  • holitas
  • Soy_HeatoN
  • Dukya
  • Spie