Resident Evil 2 Movie Trailer!

DELAHK

Dado el final que presenciaramos los que vimos la primera Resident Evil (protagonizada por Milla Jojovich) supimos inmediatamente que habría una secuela.

Y aquí la tenéis. Esta 2ª parte se titula RESIDENT EVIL: APOCALYPSE y la buena noticia para los aficionados es que por lo visto en esta película SÍ aparece Jill Valentine la verdadera heroína de la saga y Némesis del cual vimos el inicio de su transformación en la primera parte.

El trailer no dice mucho... pero eso no quiere decir que no esté bien :)

La película se estrenará a lo largo del 2004. Disfrutad del trailer!.

Trailer en Media Player: http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/video/trailer/trailer_high.asx

Opinad!

Spybreak

el segundo link no es quicktime, es para real "mugre" player.

no esta mal. es el tipico teaser trailer sin imagenes de la peli.

DELAHK

A mi se me han puesto un poco los pelillos de punta con la pava esa... lo admito :D

falkom

no os parece q la 1º parte destrozó el mito del juego? :/ comparado con la esencia del juego la película desprende un profundo hedor :s

AsSaMiTa

no me tira : (

Chola

las pelis son las pelis, tan hexas pa ganar pelas y pa entretener, los juegos no los van a cambiar por muy malas k sean, aunke la 1 no me desagrado, dentro de lo k cabe esta bien.

SDKyo

yo kede realmente decepcionado con la primera parte :\

DELAHK

Creo que para compensar esa herejía que hicieron con la 1ª parte, han incluido en esta a Jill Valentine para que la historia tuviera más similitud con el juego.

kOnOrZ

Jur, si la 1 provocaba nauseas... (y no precisamente por los zombies) la 2 no ire a verla ni loco, vaya bazofia :\

DELAHK

Yo le doy al menos el beneficio de la duda, a ver si enmendan algo...

mrmans0n

ahhaha k trailer mas curioso xD parece el anuncio de liposomial ese xDD

ArTes

Pues a mi me parecio una buena adaptacion sobre la tematica del juego si la comparamos con mortal kombat, street fighter, doble dragon ... Ademas de que Milla esta buenisima xD

TaNNeR

A mi la 1º parte me gusto... q te esperabas?...

cl0ud

pues a mi la primera parte me gusto bastante la verdad, y esta segunda.. el trailer sinceramente es una puta bazofia y asi no ponen los pelos de punta a nadie joder xD.
Yo tengo muchas ganas de ver la 2º la verdad, aun con el trailer de mierda ..xd

Rino

sed mas positivos y pensad q cuando la veis estais hay :) yo hice eso y se convirtio en 1 peliculon

RoNiN

Pues yo soy el kaso kontrario. Los juegos me parecen una soberana mierda y la pelikula me gusto kosa mala ^^ Saludos!

Nateskin

la verdad como juego se repite, no un poco, si no bastante, cada trama, es IGUAL que la anterior pero en distintos sitios, no como silent hill que es la misma ciudad pero la trama es completamente DIFERENTE con algunas conexiones, que vamos que si hacen mejor una peli de silent , seria mejor que de RE.
y otra cosa, la pava que hace de jill, no os parece un poco pureta para intentar aparentar 23 años? XD, creo que en el RE, jill tenia alrededor de esa edad.

Flipao

el juego es la puta ostia, sobre todo el resident evil 1

la peli es una puta mierda, sobretodo la 1ª, y el trailer de la 2ª supongo k la veré cuando vaya a ver al cine la de Underwolrd, ale, bona nit

Dek0

La verdad eske el trailer no muestra NADA ke no se viera en la primera parte.

Poco interesante, a ver si sale alguno mas decentillo...

Usuarios habituales

  • Rino
  • ArTes
  • mrmans0n
  • DELAHK
  • Chola
  • AsSaMiTa
  • falkom