'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Lexor

Tiene mejor transfondo, coherencia y escenarios que matrix IV y no es coña

CAFE-OLE

#299
la cinematica de re1 es mil veces mejor que esta mierda de peli

1
mxz239

#299

está plagada de guiños y referencias

La puerta de la guarderia calcada al remake 2, el manojo de llaves con los simbolos de las barajas de cartas, el primer encuentro con un zombie en la mansión y el piano, y para de contar.

se nota, al menos, que respeto por el material original

Lo único que han demostado es no solo no tener respeto ni por la franquicia ni por la congruencia en una película, sino que difícilmente han jugado a los juegos, excepto el que se ha encargado de los escenarios y los 2 guiños que hay.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Vale que los personajes fisicamente no se parezcan una mierda... pero es que se han pasado también la mayoría del guión del juego por el forro de los cojones. No sirve de nada hacer algunos escenarios decentes para eso... buen si, para que la gente pique.

Y encima con cliffhanger para una segunda parte xD!

FMartinez

Quitando a Kennedy, la peli me ha gustado bastante y me ha parecido bastante fiel al videojuego.

2 respuestas
Theryk

#306 El dia de los santos inocentes fue ayer.

1
man6d

#306 Creo que no hemos jugado el mismo juego... En este caso LOS MISMOS. Porque cogen el 1, 2 y 3 y hacen un pastiche con todos ellos, cargándose todo lo bueno de cada uno.

Escenas de acción mediocres por no decir algo peor. Todas oscuras o primeros planos de las caras, para no mostrar la tremenda mierda de coreografías (si es que las hubo) que hicieron para la película.
Los personajes son los que son porque lo dicen ellos. Ninguno se parece al del juego, ni personal ni físicamente. Es que ni siquiera se toman bien las licencias para construir a los personajes de una manera decente aunque difieran del juego. La BSO inexistente y los bichos por CGI, escenas donde no duran ni un minuto porque el presupuesto no les daba para más.
Y si rematamos, del guión ya ni hablamos.

Ahora vendrá el típico de: ¿Y por qué no escribes tú algo mejor?
Simple: porque no me pagan por ello. Pero si lo hicieran, lo mínimo sería escribir algo con sentido y bebiendo de la fuente original, más aún cuando es tan rica (aparte de los juegos, hay una saga de libros), lo suficientemente buena como para hacer una película de 1h30m que no de vergüenza ajena.

6 1 respuesta
WaRdIx

Vista, hay ahí un batiburrillo de juegos que en principio si hubiera habido una coherencia habria salido algo interesante pero vamos...me ha interesado tan poco que la quite y la vi luego en el movil.

NSFW
1 respuesta
Ghamakhur

Peli cutrona disfrutable sobre todo hasta la hora de metraje. un director con mayor creatividad y criterio (ciertos planos desaprovechados o elegidos para tapar carencias) la hubiera dejado decente, aunque teniendo en cuenta qué productora estaba detrás no tiene sentido tener muchas expectativas ni esperar fidelidad en cuanto a la trama de los videojuegos (que tampoco era muy allá, lo atrayente era lo que la rodeaba como la atmósfera, música, la lectura de documentos, etc.).

La construcción de los personajes es muy deficiente (hubiera mejorado con solo centrar la peli en uno de los dos primeros juegos) como los actores, a excepción de Neal McDonough (que ha ido devaluando su caché). Hacia el final de la peli tendrían que haber llegado varios momentos de clímax y son todo lo contrario, sobre todo el último, estropeado por querer meter un guiño

spoiler

De lo más destacable son las localizaciones, vestuario, ambientación y maquillaje aunque se note falta de presupuesto. Tiene aroma de cine más artesanal, lo digital acompaña y no se apodera del tono.

Hybrid

Me dije, voy a ver una peli mala para terminar este año de mierda y una buena para empezarlo. Bien, la primera era RE 2021 y no me equivocaba. Tiene -3 de chicha, carisma, drama, intriga o ... actuaciones. Es que no me cuadran NINGUNO en el papel vaya. Quizas el jefe de policia el único pero es un personaje random.

Olvidable 100%, y aunque alguno empiece a sangrar, prefiero ver un meme de pelicula como Resurrections a esto. Dios, que desastre de principio a fin.
2/10 porque argumentalmente no se han fumado muchos puros.

1 respuesta
Kabraxis
#308man6d:

Ahora vendrá el típico de: ¿Y por qué no escribes tú algo mejor?
Simple: porque no me pagan por ello. Pero si lo hicieran, lo mínimo sería escribir algo con sentido y bebiendo de la fuente original

Pues empieza a escribir y manda tus guiones a productoras, si nadie te conoce no te pagaran nunca por tus brillantes guiones, en cuanto te hagas famoso haciendo peliculas perfectas ya podrás cobrar lo que quieras, no es una excusa es de "no me pagan por ello" normal, si no presentas el guion nunca lo harán.

Así que venga, para Resident Evil 2 quiero ver tu nombre en los creditos.

3
22sortt

Le falta Zendaya por todas partes.

CAFE-OLE

#309

spoiler
1 respuesta
AoShi

#314

spoiler
ThOrKeMaD

La veré, pero vamos, por ejemplo Silent Hill tiene un 4.6 en FA y a mi me moló que flipas

5 3 respuestas
derek-

a mi me ha gustado bastante

Kadian

Entre esta y matrix tremendas 2 mierdas me he comido para acabar el año..... y luego te llaman nostalgico si dices que las pelis de los 80-90 eran mejores :rofl:

1 1 respuesta
Netzach

#318 Tu error es no ver clásicos navideños como Rocky, Arma Letal o La Jungla de Cristal por estas fechas.

8
Andre333

#316 suda de los comentarios. Mirala y luego sacas tus propias conclusiones.

La de pelis que me han parecido putas obras maestras y la gente le ha tirado mierda a muerte.

La mas reciente creo que fue la de escuadrón suicida.

opeluffy95

#311 puros no se, unos cuantos porros seguro que si xD

Hybrid

#316 Silent Hill es decente, tiene toda la onda y falla solo en algunos aspectos. Esta no hay por donde cogerla.

B

#316 SH tuvo todo lo que tenía que tener a excepción de un guión sólido.

Majravilla

#150 me respondo, que la acabo de ver. Ninguno, los escenarios logradisimos pero en lo demás una puta mierda. No doy crédito a lo que han hecho con Leon

1
ricardin71

se están pasando con las películas últimamente , entre que la mitad de actores no transmiten nada.

Ninja-Killer

La peli es mala con avaricia

Andre333

Los que le hechais mierda, me gustaria plantarme en vuestros curros y ponerme soplapollas a vuestro nivel, a ver lo perfeccionistas que sois.... Que la peli tiene algun fallo vale, pero ni de coña es basura.

La ambientación y el toque de terror ya son lo suficientemente buenos como para no tirar ese hate. De hecho de todo en real action que han sacado es lo mejor y con diferencia.

Aver que la elección de los actores podria haber sido mejor, si. Pero bueno, es lo que hay y se puede aguantar. A mi Kaya siempre gusta.

La trama no esta mal.

Los efectos para mi no han cantado demasiado de artificiales.
El maquillaje es bueno.

Los zombies y su transformación me han gustado.

Lo que si que me ha faltado es 3o min mas de metraje. Porque el final se me hizo demasiado rapido.

De final boss iba a decir que me falto uno, pero claro tendrian que meter otra media hora de metraje.

Para mi es igual o mejor que RE 1 y quizas la RE apocalipsys.

8/10

Y habra una secuela fijo.

Me hace gracia el troleo de 28 de diciembre, con lo de la triologia de esta. El que hizo esto no vio la peli ni lis postcreditos. Y alfinal es verdad.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#327 Te ha faltado poner /irony al final.

8 1 respuesta
Andre333

#328 una cosa es gustar o no, otra cosa es hate desmedido... A mi GOT no me llama nada y no por eso pongo que es una puta bazofia... Como tampoco la mierda de señor denlos anillos, Vikings, harry potter, el 50% de marvel... Pero no voy tirando mierda. Como voy a disfrutar de vuestras babas rabiosas con la secuela

#329 de ironia 0. A mi me ha encantado, de hecho me pondre a viciar otravez al RE2 remake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem