'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Jeimer

#330
Te gozarás también en el 2 REmake lo bien que está hecho el personaje de León en esta película.

Está película es el Ciudadano Kane de las adaptaciones de los videojuegos y quien diga que no es para hundirle el pexo.

1 respuesta
Andre333

#331 tonterías aparte, pones al actor actual de castaño y segun que plano es muy parecido.

Y no me jodas como adaptación lo hace muy bien. Escenarios y atmósfera brutales. La historia nada mal.

Pero bueno...

Cuestion de vista. Yo tengo la suerte de que me ha gustado el producto y me dio feelings

JaviStar

historia bien dice, la virgen que me pario.
En la saga de milla jovovich que me parece una mierda menos la primera, esta estaria entra la 4 y la 5 luchando por el ultimo puesto.
Es una mierda en todos los aspectos, en el que unicamente sobrevive la ambientacion. Esos actores, esos zombis, ese cgi, esa historia mezclada, ayyy mama.
una de las peores adaptaciones de un videojuego que recuerdo, y eso que creci con las de street fighter de van damme xDDDD

1
Zh3RoX

La película es una costra. Con que poco os conformáis.

Theryk

Top troll MV 2022?

1 1 respuesta
Andre333

#335 para nada. Simplemente puse mi opinión.

Que no es popular pues ok.
Pero yo no soy un follamises... Y no soy un parado come panchitos o en un curro mediocre y voy de puto entendido en nada... Sin señalar a nadie...

1 respuesta
Theryk

#336 La pelicula puede gustarte, pero es objetivamente una pedazo de mierda, tanto como pelicula indivividual como adaptacion. Y no hace falta tener ninguna carrera ni trabajar en google para saber que la pelicula es objetivamente mala... por ejemplo a mi tambien me gustan peliculas malas pero a diferencia de ti lo veo y acepto que lo son, aunque me gusten a nivel personal.

2 1 respuesta
Andre333

#337 el arte es subjetivo. Asi que la objetividad no tiene nada que ver.

Que hay un momento en el que x personaje deberia morir por la de zombies que tiene encima y que meten unos segundos de oscuridad y al segundo siguiente esta a salvo,.pues si.

Pero por lo demas esta todo correcto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#338 Que no pasa nada, a todos nos gustan mierdas. La cuestión no es esa, si no que digas que la peli es buena (enumerando sus bondades en #327), cuando objetivamente no es así. Además es que canta la traviata en este caso concreto xD

AoShi
spoiler
lxn_

El potencial troll ha roto la unanimidad de opiniones respecto a la peli, así que la veré. Deseadme suerte

m4d4f4k4

A mi tambien me gusto y estoy por volver a verla con colegas. En una pelicula busco entretener y lo hizo. Ni mire el mvl :/

opeluffy95

Después de ver esta cosa, mira que aguanto con lo que sea, pero esta peli me pudo xD, el tio que hizo esta peli supuestamente es fan de la saga e iba a hacerla igual, pero quitando los 3 momentos iguales al juego, hizo como un pupurri de todo y a voleo xD, cargándose todo el lore. Por curiosidad:

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#343 guion impecable

1
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Lafayette

Primera mitad guay, segunda mitad me dormi, literalmente. Una pena.

Ninja-Killer
#345opeluffy95:

Will Smith

wat?

1 respuesta
AoShi

#347 Había un policia en la comisaria que parecía Will Smith. Marvin creo que se llamaba.

1 1 respuesta
opeluffy95

#348 ese Will Smith ahí xD

1
Andre333

#345 diria que sacaran a

spoiler

antes. De hecho en el calabozo me sorprendio que no saliera.

charlesmarri

Es la primera vez en la historia que pongo una película a velocidad x1.5 debido a la puta mierda que es. Increíble. No se puede hacer peor. Me pregunto si los guionistas y director, una vez que tienen todo sobre la mesa y lo ven, piensan al menos durante unos segundos en lo que van a ofrecer. No sé, ¿qué tipo de público creen que va a ver una película basada en un videojuego? Entiendo que gente que ha jugado al videojuego o conoce el lore.

De verdad, de pena. De lo peorcito que he visto en mi vida.

4
G

Es una película con muchos problemas, eso esta claro.

Pero yo diría que si te gusta la Saga, aunque solo sea por la ambientación, merece la pena verla.

Da un poco de pena por la oportunidad perdida. Yo la pondría por encima de las ultimas de la saga de Milla Jovovich y por encima de la serie supercostra que sacaron el año pasado de animación.

Espero que la nueva serie sea mejor.

hP

no esta nada mal, pero en escenarios 10/10.

bagman

Buffff...
Solo de salvan los escenarios y ambientación. El resto es bazofia. 3/10

jocker8

Lo que más rabia me da con diferencia, que ya es decir es como queda León en la película, osea ya no físicamente (XD) pero la personalidad? Parece que está interpretando la película de dos tontos muy tontos.

man6d

#327 Ha sido un fracaso en todos los sentidos. Que tenga escena postcreditos no significa que esté confirmada. Y la película sigue siendo mala como un dolor, te guste o no. Que tenga buenos escenarios no la hace buena. Los personajes son pura mierda, está mal rodada para maquillar lo deficiente de su propuesta y el jefe final es de risa 😂

1 respuesta
Andre333

#356 bueno, tu opinion.
Yo sigo diciendo que el arte es subjetivo. Y lo que es mierda para los demas para otros es oro.

A mi me encanto, y espero una segunda parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

Yo no os entiendo a los que decís que la ambientación es buena. Pero si da vergüenza ajena el plano cenital ese que repiten de Raccoon City cada 2 x 3, y todo parece rodado en casetas prefabricadas... destila cutrez por todos los lados.

2 respuestas
Andre333

#358 venga crack. Dime tus favoritos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem