'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Andre333

#359 hay que desconectar el cerebro y disfrutar. Yo la vi en oled 55 la version de 4kwebrip y me parecieron muy potables.

JaviStar

#360 mira chico, que si, que te puede gustar, nadie duda de eso, pero si el 99 por ciento dice una cosa, por algo sera.
Objetivamente la pelicula esta mal rodada, se intenta hacer un falso serie B dado que no tienen pasta ni tienen nada, el cgi es lamentable, hay planos que casi me caigo de espaldas, los zombis son mis vecinos con crayolas pintados, los personajes no es que ni se parezcan a los originales, es que son ridiculos como Leon que es un pintamonas aqui cuando es jesus en los juegos, la historia esta mezclada e inventada.
Que te puede gustar esto? Si.
Que es una buena adaptacion? No.
Que es una buena pelicula sin contar con que sea adaptacion? No.
Es una mala pelicula, cosa que dice todo el mundo menos tu, y por algo se ha comido una mierda en critica y ha sido un completo fracaso.
Es una mala pelicula y una muy mala adaptacion.
Disfrutala las veces que quieras pero no vengas a contar milongas.
El arte puede ser lo subjetivo que quieras, pero si pones una carretilla enmedio de una fuente y me dices que es arte no se lo cree ni el que lo pone alli.
A trolear a otro lado compañero

2 respuestas
EricDraven91

#362 No eras tú el que decía que las de Space Jam eran muy decentes (yo lo pienso también, que conste) y la mayoría dijo aquí que eran un mojón pinchado en un palo vistas con ojos de adulto? Al igual que tuviste que respetar eso, hazlo también aquí y no ataques diciendo: Claro que te puede gustar, pero no quita que seas tonto y no tengas ni idea de cine.

Porque resulta que hay gente a la que le ha gustado esta película como a mí, por ejemplo. No se puede ir por la vida criticando el gustarle algo que a ti no y decirles trolls e ignorantes por la cara. Obviamente puedes decir lo que te salga de las pelotas, pero no quita en este caso que quedes como un intolerante que no acepta diferentes opiniones y por parecer que sólo la mayoritaria es la correcta.

Pues eso, respeta, compañero (a todos, en realidad, pero te ha tocado a ti).

1 1 respuesta
JaviStar

#363 pues eso, supongo que no jugaste o no te gusto la saga de resident evil. Si por el contrario te gusto esa saga o la conoces, si, tengo razon, esta pelicula es una muy mala adaptacion y muy mala peli, asi que me ratifico !
A disfrutar

2 respuestas
EricDraven91

#364 Jugué a los 4 primeros y me gusta la saga entera habiendo visto a otros jugar los demás, así que sí, he disfrutado ambas cosas y mantengo la opinión.

G

#359 Pues a mi la comisaria y la ciudad me parecieron de puta madre. Y la mansión.

Con un estilo artístico además muy conseguido, quizás un poco falso como si fuesen escenarios pero le quedaba bien al carácter de película de juego

En mi opinión vaya.

1
Andre333

#362 arte conceptual como que no,no?

El tema de historia, no se que quiere la peña. Pero a mi que me hagan un copy paste del guión del juego es de fracaso directo ya. Y el que este a favor de un copy paste en el cual sabes exactamente lo que va a pasar es que tiene un problema mental de libro.

La peli costo solo 25 millones asi que tanto los fx como los demas aspectos me parecen mas que correctos.

Que el rol de los personajes cambie pues bueno. Como dicho antes, el que vea con buenos ojos un copy paste descarado es que tiene algun problema.
Y bueno que al 90% les haya parecido una mierda pues vale... Si el mundo se basara en esto seria un monotonía de mierda. Aparte que en imdb puedes ver criticas de todos los colores.
Yo por ejemplo la mitad de todo lo que ha sacado marvel lo pondria por debajo de esta peli directamente.

Pero como siempre digo el arte es subjetivo. Aparte que me encantaria saber de que currais y vuestro nivel de calidad en el trabajo... Que la de ninis, crios que ni tendran la eso o peña sin estudios en trabajos de mierda que se creen críticos de cine de renombre... Los cuales tampoco trago, porque la de pelis que han tirado mierda y me han parecido top, y a mas gente tambien...

Andre333

#364 pues nada, ponte a ver la recopilación de las cinematicas en youtube de los resident evils y ya tienes tu peli que tanto deseas. Los fanboys a muerte con todo por lo visto...

2 respuestas
JaviStar

#368 no quiero ver cinematicas, y me da igual que en una adaptacion se tomen licencias, me parece hasta necesario.
Pero esta pelicula es una tremenda mierda como te estan diciendo todos, no solo yo.
Si a ti te gusta adelante, disfrutala.
Pero es una maldita ofensa para la saga como lo son las de milla jovovich menos las dos primeras posiblemente.
Una maldita ofensa.
Disfruta tu peli, que por cierto, ha sido un fracaso xD

1 respuesta
JaviStar

"La película no alcanza ni los 15 millones de dólares a nivel mundial. Un auténtico desastre.
Teniendo en cuenta que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se dejaba 40 millones de dólares en la producción, y otros 20 en distribución y publicidad, ya podemos hablar de uno de los grandes batacazos en taquilla del año. Seguiremos esperando la adaptación de Resident Evil que nos merecemos. "

#368 Va que la segunda parte esta cerca jajajajaj

Andre333

#369 Todos .. el 100% no? Claro... Como al usuario que de arriba mismamente que dijo que le ha gustado. Pero tus ojos de fan boy te lo impiden ver. Como tambien en imbd donde hay 10s como 1s. Y de media es un 5'2. Asi que lo de que no le ha gustado a nadie, no se donde lo sacas..

Y bueno fracaso, fracaso tampoco. Que costo 25 y han recaudado 31. Asi que ha salido rentable. Y eso teniendo en cuenta la pandemia. Sin pandemia seguramente hubieran llegado a las 40 sin problemas.

Pero nada, fanboys al poder...

1 respuesta
JaviStar

#371 sabes que recaudar 30 millones no es ninguna ganancia no? que solo en publi se han gastado otros 20 xDDD
Es un fracaso estrepitoso, no habra segunda parte porque no tienen ni para comer los que han echo la peli amigo, olvidate

1 respuesta
Andre333

#372 A ver, pasame el articulo donde dice que se han gastado 20 millones en publi.

1 respuesta
JaviStar

#373 buscalo por google si te interesa que hay mil paginas que lo ponen.
Aparte, en que mundo vives, he dicho 20 milones y es lo minimo que se gastan en publicidad, distribucion y marketing de una peli como esta, es lo minimo.
No tengo nada mas que debatir contigo chico.
Ha sido un fracaso en numeros ( las perdidas son enormes), como en critica.
Una horrible adaptacion y una muy mala peli.
Si quieres disfrutarla adelante, pero que es un fracaso de pelicula es un hecho en numeros, no porque lo diga yo o la mayoria de la gente vea que es horrible.
Ale, hasta aqui mi debate.

1 respuesta
Andre333

#374 me encantan tus fuentes desde la barra del bar. Seguramente la cantidad para marketing este en esos 25 millones. Asi que sigue siendo rentable. Pero bueno un fan boy siempre soltara bilis. Vamos que me encantaria ver tu currículum.

Que me da ami que hay muchos ninis comechetos o cuarentones sin estudios creyendose Ridley Scott.

Nada ojala que saquen una secuela para que sigas tirando bilis.

2 respuestas
jocker8

#375 es una basura de pelicula igual que tu ok?

1 respuesta
Theryk
#375Andre333:

Que me da ami que hay muchos ninis comechetos o cuarentones sin estudios creyendose Ridley Scott.

Eres un pesado de cojones y un faltón, por mi te voy a ir reportando todos los posts porque me esta entrando cangrena cada vez que leo cualquier patochada que sale de tu hocico.

La verdad que la película te va al pelo, basura para la basura.

1 respuesta
Andre333

#376 otro fan boy. No se porque saltas, he ofendido a tus dos novios o que?

#377 falton de que? Si te das aludido por mi frase ese es tu problema.

__SiC0__

Joder macho, dejar al chaval, ¿Es que no sabéis respetar la opción de la gente que le haya gustado la película?

Vienes a decir tu opinión de la peli y te machacan

Yo soy fan de los juegos y ya dije mi opinión, me parece una película aceptable, con sus fallos pero visible, peores mierdas me he zampado yo en el cine o tv.

1
opeluffy95

Yo respeto a los que le hayan gustado, si no serían aburridas las críticas todas iguales xD, pero la cosa es que si el director se supone que dijo, que lo iba a adaptar fiel al juego, que menos que ver todo fiel al juego no? No 3 cosas que salen del juego, yo creo que la mala critica viene por ese 'engaño' xD, pero entiendo el presupuesto también que tuvieron

precu

El de diseño de produccion se ve que era competente. El director y los actores bellisimas personas seguro.

lui_numiz

La peli no hay donde cogerla. La verdad que la ambientación si está bien, interesante.

Pero los personajes son puta mierda. El policía hippie de pelo largo es un puto retrasado que se merecía morir antes de nacer, que personaje más retrasado.

Luego los zombies lentos, pero qué cojones?? Cómo matan a la gente si van a cámara le ta. La gente se queda parada como putos subnormales... Es una mierda de sin sentidos...

Hay momentos que el cgi de la sangre es bien cutre.

El guión es puta mierda, fin.

1 respuesta
Matraka4

Soy fan de la saga desde shiquetito al igual que la de FF, son mis juegos con los que me inicie en aquellos maravillosos años. Mi preferido es el 1, desde siempre, la mansión los personajes los inicios es una maravilla, y la versión remasterizada para ps4 es brutal.

Ahora bien, la película a pesar de 4 escenas guapas que te hacen sentir cositas como la del primer zombi que te encuentras en la mansión ... Etc. Poco mas ...

Donde coño esta la serpiente ? La casa del guarda donde esta la planta y el sótano? Los hunters? Lisa trevor ahora de repente es buena ? Desde cuando te ayuda en el juego? Que coño hacen Leon y Claire en la mansión? Y porque cojones acaba como en el RE2.

En fin un popurrí de mala calidad deprisa y corriendo hecha con el paint, personajes sin carisma ( Donde coño esta Barry? ). Con ganas de hacer algo fiel a los videojuegos pero muy mal el entramado y la fluidez de la película ...

Gracias solo quería desahogarme, saludos

1 respuesta
opeluffy95

#383

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#384 no tienen ni para comer, me da que lo de segunda parte lo puedes ir olvidando

opk

Mierda infecta de película.
El personaje mejor logrado del juego es Leon.

PD: NO.

1 respuesta
Matraka4

#386 Que va el mas logrado es Jill

PD: Tampoco.

opk

más que un fanservice ha sido un fandreamsdestroyer xdd

Shephiroth

weeheee

#382

No he visto la peli, pero en el juego los zombies de siempre han sido lentos. Al menos en el que esta basado, que creo que son en RE1/2. Otra cosa los de 28 dias os de mas agobio y pavor (cosa que estoy a favor), ya que ahi los bichos podrian ir perfectamente a las olimpiadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem