'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

AoShi

Cualquier cosa que salga de aqui no puede ser peor de lo que hemos tenido últimamente.

Aunque también es verdad que tuvimos ESTO:

Y cuando nadie pensaba que podían hacerlo peor, de repente hicieron el crossover Resident Evil / Blade.

Andre333

Pues a mi esta tampoco me desepciono tanto. Algunos de los escenarios estaban muy bien logrados. Kaya desde skins me gusta bastante. A parte comparas esto con la serie y esto es obra de arte.

Pero bueno de todo lo que se ha hecho hasta ahora lo mas "fiel" para mi es la 1 y 2 de milla. Aunque el resto fueron entretenidas para mi.

Lo ultimo que lei que estaban pensando en hacer una peli de resident evil 4 directamente

1 respuesta
B

Pero que la serie de Netflix no hay nada

1
Ninja-Killer

#422 Sabiendo que te gustó la de Matrix Resurrections... no me sorprende tu opinión sobre esta peli

3 2 respuestas
Vhsephi

#424 por descarte a alguien le tendrá que gustar XD

challenger

#420 Es que Paul W.S. Anderson es mucho Paul W.S. Anderson, lo que te hace en una película se le olvida en la secuela, y lo que te hace en la secuela se le olvida en la siguiente.

Así no hay ningún sentido ni continuidad.

Lo único que elevó las películas fue precisamente el Hype de los juegos que aún hoy en día se mantiene, supongo que intenta montarse en la ola de nuevo.

Eso sí con alguna excepción el casting daba bastante el pego.

1
Andre333

#424 despues de 2 meses de ban que me comi, me encanta que mis fans sigan enamorados de mi.

El cine es subjetivo y creerse mejor por gustar o no gustar X es ridículo.

Yo tranquilamente podria soltar que star wars, el señor de los anillos, harry Potter o la serie como game of thrones son basura y que prefiero ver dos veces seguidas esta peli que los tutulos anteriores. Y no pasa nada

1 respuesta
Alhaken2

#427 qué pretendes que pase?

1 respuesta
Vhsephi

#427

Yo tranquilamente podria soltar que star wars, el señor de los anillos, harry Potter o la serie como game of thrones son basura

tampoco irías tan mal desencaminado

1 1 respuesta
Andre333

#428 lo que sea menos otro ban, que me da pereza hacer emails nuevos😆

DevilJin

#429 yo te he reportado, por lo del señor de los anillos , en lo demás de acuerdo

1 respuesta
Vhsephi

#431 lo siento... esas pantallas negras de la última parte en la que todos deseábamos largarnos del cine son imperdonables.

Y la de

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#432 no tiene alma señor

1
Kyllian

#432 Hombre,si no entiendes las películas,es más fácil calificarlas de basura,claro.Cuando prestas algo de atención a lo que pasa en pantalla,ya sea técnica o argumentalmente,se te puede caer el discurso y joderte el post en MV. Es lo que tiene.

1 respuesta
Vhsephi

#434 como os duele a algunos que no le guste a todo el mundo vuestras producciones del alma XD

La trama carece de sentido justo por esa escena

Podéis contar "patata" de "Es que si hubieran llevado el anillo con las águilas Suarons los hab´ria visto y bla bla..." pero el ojo se centro en un "pequeñó ejército" y ni sintió que tenía el anillo pegado a la torre.

Venga, eso no se lo traga nadie.

1 1 respuesta
DevilJin

#435 las Águilas no son taxis, salvo en el hobbit

1 respuesta
Vhsephi

#436 vale no sirven de taxis... pues que le hubieran dado el anillo a las águilas, se hubieran acercado por el punto ciego de Sauron y lo hubiesen tirado XD (pues para no hser Taxis, bien que Gandalf las usa a gusto).

Ojo, no crítico lo que son las escenas de acción, indumentaria, iluminación ni banda sonora... hablo de la trama. Aunque, gracias al cielo, está mejor escrita que la de los anillos del poder XD

Y que la de esta porquería de adaptación de serie B de Resident Evil (volviendo al tema)

2 respuestas
DevilJin

#437 soy bastante ignorante en temas de tolkien pero creo que si buscas da explicación de porque no van con las aguilas (el libro, la película no lo recuerdo )

Kyllian

#437 Ves como no entiendes? El anillo lo llevan los hobbits,porque no son nadie,no tienen poder, magia,no son líderes poderosos ni elfos guerreros, ni animales mágicos. Son insignificantes a ojos de Sauron, y por eso pueden acercarse a él y liarsela. Esto lo explica la película,pero claro,si no te lo verbaliza mirando a cámara( te miro a ti,Nolan),igual se te escapa.
Y volviendo a RE,en efecto,es una mierda.

1
Ninja-Killer

Resident Evil: Bienvenidos a la Tierra Media

1 1 respuesta
Akiramaster

#440 tenemos el crossover de los anilos de poder, donde galadriel es alice.

2
1 mes después
Vhsephi

por ahí corre el rumor que harán una SECUELA de esta película o nuevo reboot.

1 respuesta
Andre333

#442 a ver si después de ver last of us hacen algo bien

1 respuesta
Vhsephi

#443

a ver si después de ver last of us hacen algo bien

como si esa estuviera bien XD

1 1 respuesta
Andre333

#444 y el problema de last of us? Que querias 30 infectados por segundo? El 103 te provoco alguna ulcera o el 107( que es calcado al dlc) ?

1 respuesta
DevilJin

#445 también había negros en otros capítulos , puedes meterlos en la lista de capítulos que no le gustaron

1
3 meses después
Vhsephi

este domingo la estrenan en Netflix

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem