'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Andre333

#119 lo se . Me iba. A liar a puñalas oxidadas pero me he dicho, calma.

25 días después
B

Mañana sale el tráiler ¿Estáis listos o qué?

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#122 No quepo en mi cuerpo de los nervios

ekeix
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#124 Pinta regular pero tiene momentos calcados al RE1 y 2. Igualmente se verá para hablar con propiedad.

C

#124 pinta potable, pero ya podian haber teñido de rubio al gitano que hace de León al menos xd

10
elsonyer

luce horrible y a pelicula de antena 3 sin presupuesto

el casting salvo Chris a los demas los han cogido buscando que no se parezcan en nada o que?

1 respuesta
weeheee

Pues yo no lo veo tan mal, bastante aceptable viendo como pintaba en las imagenes.

JonyBgood

No sé si pinta bien, pero al menos no pinta tan mal como parecía.

Ps: Sigo insistiendo que lo suyo para RE son temporadas cortas abarcando cada juego.

1
__SiC0__

Bueno...... Meh.

Mucho protagonismo a Claire

Habrá que verla, peor que la anterior no creo que sea

Denian

Con solo un trailer ya parece 100 veces mas Resident Evil que toda la saga anterior, sorprendido me hallo :dizzy_face:

3
PhilDunphy

Pinta a serie B total y eso es buenísimo en una adaptación de Resident Evil, ya el trailer es mejor que cualquier cosa que haya hecho Paul W. S. Anderson con la licencia.

Theryk

Dios mio que cosa mas cutre

Dawidh

Pinta cutre pero al menos se ve resident evil, no una mierda random con el nombre de resident evil.

1sioke1

Pinta chunga de cojones... lo único que da miedo de esta peli es el maquillaje y los cosplays de baratillo xD. Ese perro 3D debe ser un homenaje al de PSX ... XD
Pues las anteriores de RE serían todo lo cutres que quieras pero eran molonas xD sobretodo la primera, eran macarras pero autocoscientes de ello. Las 3 primeras eran potables al menos.
En fin algún día llegará en el que adapten como dios manda RE, mira que no es muy difícil, la trama es sencillita de cojones.

ekeix

Yo no sé si la ambientación es la correcta o no, diría que más o menos da el pego.

Pero esos efectos son de los peores que he visto en mucho tiempo eh. Normalmente los primeros trailers que sacan las productoras suele ser un CGI un poco apresurado, pero me cago en mi puta vida... eso se ve realmente mal y cutre. Una cosa es un tonito a serie B, pero este trailer para mí se pasa todos esos límites por el forro.

1 1 respuesta
zErOx

Pues vamos a darle un votito de confianza.

opeluffy95

Pues no a estado nada mal la serie, lo digo por que todo lo bueno ya a salido en el trailer xD, el científico ese es Binks? Ese actor siempre hace de malo, cris el fortachon de umbrella academy curioso, leon el de victorius v:, el chuleta de babysitter killer es wesker? Madremia.... Eso si la escena mítica del zombie comiendo del 1 más o menos xD, Pd: Esa no es Claire es su prima que nunca la sacaban xd

SevenOfThem

Oye no pinta taaaan mal el tráiler, pero los perros y el accidente del camión no sé yo eh?

Kabraxis

CGI cutre pero el tráiler ya es mejor que las 7 películas anteriores, así que mi voto de momento lo tiene, veremos cuando salga que me encuentro.

Shandalar

Ese CGI rasca más que un aguardiente de 95º.

Se verá igualmente, al menos la trama parece que sí se parece en algo al RE.

Gustioz

El re1 y 2 recuerda la verdad.

O

carne de torrent

Springs
2 1 respuesta
Trigson

Pues me gusta la idea que sea como los juegos, not bad de momento.

markath

No me mola que hayan cambiado la motivación de Claire.

De Leon mejor no decir nada xd.

1
SevenOfThem

Hostia, el segundo tráiler ese pinta bastante más guapo, está montado de otra forma y muestran otras escenas.

Theryk

El segundo trailer me ha gustado muchísimo mas.

B

Lo del 1:38 del segundo trailer es Lisa Trevor?

Majravilla

Que sentido tiene sacar escenas clavadas del juego pero luego hacer que el 1, y el 2, pasen a la vez fumándose el 3

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem