'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Wedek

Que cojones van a hacer con la historia?

Me da igual que el actor de Leon sea el Cigala pero TAN dificil es llevar la historia de los juegos a una pelicula? Por que siempre tienen que cambiarlo todo?

La va a ir a ver su prima la de umbrella.

1
BernyMoon

La verdad es que el aspecto CUTRÓN de los primeros videojuegos lo han conseguido. Tiene una pinta malísima así que estoy muy IN.

2
CAFE-OLE

la historia de los juegos es bastante mierder, asique no se que esperais que saquen de ella.

Lo que mola de los juegos es la ambientacion y la estetica, y la han casi calcado. Me gsuta que los uniformes sean tan fieles, aunque llevados al cine el de leon es hasta un poco cutre...
IM IN

1
B

Quitando el CGI de serie b no tiene mala pinta... Pero en serio, quién cojones ha puesto al gitano como Leon Kennedy? Joder daría el pego como Carlos Oliveira pero cómo Leon? WTF XD

1
Dalgu

Mientras corran tipo tanque y se atasquen con las paredes mientras mueven las piernas todo bien.

2
Colberg

Me voy a lanzar un triple del posible argumento y que enlace RE1 y RE2... A ver si se explicarme bien.

-Creo que el tio rubio que sale en la cinta VHS de Claire es el periodista Ben, y entre Claire y el hay una especie de amistad o relación para desenmascarar a Umbrella.
-La razon de Claire de desenmascarar a Umbrella supongo que tendra que ver con algun trauma o suceso cuando era mas jovén.
-Me da que Claire abandona Raccoon para investigar a Umbrella o por otras razones.
-Aqui ya tengo dos teorias de la vuelta de Claire a Raccoon:
A- Mientras que Chris investiga con los STARS los sucesos de la mansion Spencer, la trama de Claire y Leon del RE2 es cuando sucede, y Chris y ella se reencuentran al final de la peli para escapar de Raccoon. Esto ultimo tendria sentido con la escena vista en los trailers.Me inclino mas por esta teoria
B- Esta teoria incluye ciertos flashback. Primero ocurren los sucesos de la mansion Spencer mientras Claire esta fuera de Raccoon, y justo al volver es cuando le enseña la cinta a Chris, y se desencadenan los sucesos de RE2 con ambos haciendo tramas por separado por la ciudad, algo rollo RE Code Veronica, y reencontrandose al final de la peli como se ve en los trailers.
-La mitica escena de Hunk robando el G-Virus del RE2 va a salir en modo homenaje.
-Final de la peli dejando la trama abierta para continuar con los gemelos Ashford, y Chris entrando en la BSAA.

1 respuesta
B

#144 Este tráiler bastante mejor que el otro, como ya se ha dicho. Y por lo que veo, aunque cambia cosas del argumento del juego, al menos pinta mucho más fiel que las películas de Anderson, así que por mi parte muy contento.

pepebot22

#127 an metido agenda inclusiva a saco, jill afroamericana, leon un indio, solo me falta el asiatico.

3 respuestas
jotaesp92

La quiero para AYER

1 respuesta
Ninja-Killer

#159 Es de otro director

1 1 respuesta
jotaesp92

#160 ¿?

1 respuesta
_Snatch_

No está mal, lo esperaba peor ,.

Denian

#161

1
JonyBgood

#156 Yo me inclino por pensar que, por la razón que sea, Claire está a tope de consporanoica con Umbrella desde hace tiempo. Entonces o bien envían a su hermano a la mansión y al mismo tiempo se lía la pajarraca en la ciudad, o Claire sale de Racoon City y vuelve cuando a su hermano le han enviado a la mansión, pero poco después.

Eso o van jugando con flashbacks del 1 mientras ocurre lo del 2 y al final reúnen a Claire con Chris de alguna manera.

En fin, que hay mil opciones. El trailer hace pensar que ambas tramas van a ocurrir a la vez, pero a saber. Aunque ahí la que falla es Jill, ya que el RE2 y el 3 pasan casi a la vez, pero claro, pueden ignorar el 3 por completo.

2 respuestas
L

Esto si que huele a Resident Evilx aún a pesar de la calidad de la película. I'm IN

__SiC0__

#164

Pues no sé por qué, pero me da la sensación, que las escenas de la mansión será la primera media hora de la película -introducción-, todo el origen del virus, Lisa, zombies y STARS, y la siguiente hora de película, pues Racoon con Claire y León, y algún flashback sobre lo que pasó en la mansión.

Más que nada, es que viendo el reparto, salen más personajes de 2 que del 1.

2 respuestas
jotaesp92

#166 Mientras no salga Alice, todo está bien.

1 respuesta
JonyBgood

#166 Pues podría ser porque además Claire parece más prota que los demás.

Kabraxis

#167 a lo mejor hace un cameo.

BigSnaKe

-Una "Jill" que parece Sheva y un "Leon" que parece Luis Sera
-CGI que apesta según qué plano
-Los zombies parecen los vampiros de "Soy Leyenda", pero no son zombies
-Mezclan tramas de 2 o incluso 3 juegos, ahí, con dos cojones

Aquí se piensan que por poner algún guiño y simbolitos de Umbrella por las esquinas, los fans nos vamos a pajear y yo por lo pronto estoy temiendo echar de menos las películas de Anderson, que menos la primera, el resto eran pura basura.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien? ¿Tan?¿Difícil?

1 respuesta
JonyBgood

#170 Leon es León S. Quintana.

1
Bashpan

Madre mia entre Claire empoderada, Jill seminegra y Leon Gitano-Andaluz menudo mierdon se viene, al menos el birkin de CGI no parece completa mierda.

opeluffy95

El bicho ese musculoso que sale del techo es birkin? Feisimo xD

2 respuestas
Mandarinas

#173 Yo creo que es un Hunter con un CGI de autentica mierda

1 respuesta
opeluffy95

#174 pues si eso es un Hunter, creo que no ha jugado a ningún RE el que lleva todo esto xD
A mi me parece más a un licker mutado tocho(birkin cuando te enfrentas donde la cabina de tren)

SevenOfThem

#173 Tiene que ser Birkin en una de las últimas fases.

Andre333

Pues me he visto 10 segundos de trailer y in hasta las trankas.

Esperando con ganas esta peli

AoShi

Madre mía el CGI es digno de ps3...

1 respuesta
Colberg

#164 [media] https://youtu.be/RCk6AWUMS0o [/media]

En este video el director explica cositas del argumento y me mola lo que dice.
Hay que ver como van a coexistir en la misma timeline RE1 y RE2.

1sioke1

#178 Es CGI que correria en una ps2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem