'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Mukuhawk

Para quien tenga curiosidad, el reparto confirmado y a qué personaje interpretan:

spoiler
tute07011988
#158pepebot22:

leon un indio,

#158pepebot22:

solo me falta el asiatico

6
opeluffy95
spoiler

#158

spoiler
1
LadyTenTen

#158

leon un indio, solo me falta el asiatico

Por favor, dime que estás trolleando

A

Esta casi a la par con

1 respuesta
Damnedlove

No me creo que en todo los eeuu no haya actores que se parezcan mas a los personajes, quitando a Chris el resto creo que podian haber afinado muchisimo mas.

Me saca de sitio que quieran hacer "las cosas bien" y ya para empezar el cast es horrible.

La excusa de que la peli tiene que ser rollo serie B por homenaje a la intro del 1 y en general a la calidad grafica de la psx, no se, cogido con pinzas, yo muy a muy pesar porque la saga de los juegos me encantan, quitando el re5 haha, o mejora mucho lo que hay o hare como con las de Milla Jovovich, arrrrrr marinero!

ReEpER

#136 sonic te saluda.

Ps: no pinta tan mal y encima el dia de mi cumpleaños tu.

1 respuesta
ekeix

#187 El CGI de Sonic es el de Avatar al lado de este.

1 1 respuesta
ReEpER

#188 sobretodo del trailer que hicieron antes de reacer la pelicula.

1 respuesta
Dawidh

El cgi es auténtics ponzoña, pero si la peli mola en mi casi, pasará a un segundo plano.

1
B

¿Quién da luz verde a estos proyectos? ¿Tan barato se vende Capcom? ¿Sólo quieren hacer dinero fácil con poco presupuesto?

Kyllian

#189 No era una cuestión de CGI,era de diseño artístico,que era horroroso. El CGI no creo que fuera malo en si.

_PimPollo_

Madre mia que mal pinta... Tengo que reconocer que como película de humor tal vez valga ojo, a mi el trailer me ha hecho reírme un par de veces de lo cutre que se ve todo.

Overwatch

Confirmo lo que ya han dicho otros, acabo de ver el trailer... y pinta horrible.

Si ya el trailer es malo, no me quiero imaginar como será la peli.

AoShi

Yo estoy convencido de que la película va a ser más horrible aún que el trailer, ya veréis.

B

Por eso vuestros comentarios no hacen falta más que dar la razón, un presupuesto de 40 millones que es bastante poco y sólo con el nombre ya recuperarán lo invertido aunque hagan una ponzoña.

Con todos los que van a ir para decir que es una mierda, no merece la pena gastar ni 1 durete más.

rusillo-

Me hace gracia ver a algunos hablando de lo fiel que es a las originales, entiendo que hace la hostia que no tocais los juegos y solo os acordais de las 4 escenas clasicas xD.

Y ya los cosplays de la gamepolis y el 3d de serie de televisión de 2010...

2 respuestas
BernyMoon

#197 El original es incluso más cutre que el trailer.

CAFE-OLE

#197
?

Dalgu

Lo que no entiendo es como Capcom hace una puta obra maestra con los re2 y 3 nuevos y a la vez saca esto, que pinta un poco a mojón.

1 respuesta
Springs

#200 No se qué crees que tiene que ver la división de videojuegos de Capcom aquí, pero ya te adelanto que entre nada y menos que nada. Los derechos cinematográficos de RE son de Screen Gems, subsidiaria de Sony Pictures.

Si quieres ver películas de RE hechas por Capcom mírate las de animación CGI, esas son suyas.

1 1 respuesta
Dalgu

#201 me da lo mismo, Capcom, al igual que nosotros, sabrá distinguir lo bueno de lo cutre, y tendrá poder de decisión en lo que hagan con su franquicia.

turfaroth

No tiene buena pinta pero con unas cervezas es posible que entre bien...

7 días después
SevenOfThem

3 respuestas
verseker

#204 Coño, sale el español del DeadRising 2. Buenos crossover así sí, joder.

__SiC0__

Joder macho, que cosa más fea

Ragefear

Es que pinta fatal, joder

Theryk

pero illo

que coño es esto xdddddddddddd

8 3 respuestas
Mandarinas

#208 Dios no lo habia visto xddddddddddddddddddddd

1
Colberg

#204 aparte del bicho raro ese que intenta emular a un perro, se aprecian detalles de que por lo menos le han puesto mimo a la peli con cosas como que en las Berettas usadas por Chris y Jll tienen en la empuñdura el simbolo de los STARS, o que en la que usa Chris tiene el cañon plateado.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem