'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Nujabes

Tiene tan mala pinta que la quiero ver ya. Estoy seguro de que va a ser cojonuda de lo mala que es.

DiSKuN

La peli huele mal, pero al menos parece que quieren ser bastante fieles a los 2 primeros juegos y eso es de agradecer

pepebot22

#204 podían por lo menos haber puesto a LEON rubio y lo de jill morenita pues como que no pega mucho, como fanboy la vere day1

B

Se han tomado lo de la serie B muy a rajatabla por lo que veo. Muchas risas y tal, pero a lo mejor acaba siendo peli de culto y todo,je,je....
De hecho la primera con la Jovovich es uno de mis placeres culpables y hasta la considero buena.

2
benjajim

#208 Es el CGI de PSX . Han querido conservar la ESENCIA

3
fundidor

Es tan mala que siguiendo el juego a raja tabla va a quedar por encima de las demás “películas”

opeluffy95

#185 Pelos de punta, que nostalgia, esto 4 cosicas montadas con mucho menos presupuesto y los pjs clavados al juego y ya se ve mejor de lo que se a visto en el trailer xD
#208 Han intentado hacer como los perros del 1, no era más fácil hacer un copia/pega? xd. No se si me mola más este o el licker cabeza prepucio xD, y mi pregunta es donde coñ.. esta Wesker :(, se supone que el director es ultra fan de la saga y que iba a ser fiel con esta, pero solo veo un par de escenas clavadas del juego por así decirlo y lo otro invent xD

SevenOfThem
Colberg
1 1 respuesta
JonyBgood

#219 ¿Qué coño es eso al lado de Claire? En el 0:25.

2 respuestas
tute07011988

Al final va a ser mejor que la basura de Jovovich.

2 1 respuesta
AoShi

Dios es que cada vez parece más fanmade.

Valdi23

Ostia Leon, parece típica foto de portada de disco de los caños

Andre333

No entiendo tanto hate. Ami con 4 seg ya me engancharon.

Mejor que las anteriores fijo que sera

1 respuesta
Ninja-Killer

#224 Tampoco es que eso tenga mucho mérito ehh xD

opeluffy95

#220 creo que es la hija de Binks puede Sherry? No me acuerdo su nombre, capaz son de cambiar un poco el lore del 2 con la hija, será ella tapándose por vergüenza a su deformidad por el virus mutado en ella xD y Claire buscará el antídoto para ayudarla

1 1 respuesta
JonyBgood

#226 Pensé en Sherry en su momento, pero hostia, en el vídeo es que se ve un bicho ahí tambaleante, a saber qué mierda se podrían inventar para que fuese Sherry de verdad. En fin, habrá que ver la peli para saberlo.

1
Horribeler

#221 lo cual no es precisamente algo imposible de conseguir.

Blackrade

#220 Tiene pinta de ser Lisa del RE1.

1 1 respuesta
JonyBgood

#229 He tenido que buscarla, ese personaje se me escapaba. Aquí uno que sólo jugó a los juegos originales hace eones.

Colberg

https://www.aullidos.com/noticia/36593/resident-evil-bienvenidos-raccoon-city-adelanta-estreno/

1 1 respuesta
Andre333

#231 de putamadre aver si el torrent en 4k esta antes de que acabe el año

6
Colberg

Traigo por aqui un trailer mas

1 respuesta
__SiC0__

#233

Joder pues con cada trailer lo veo mejor

1
B

La ambientación y el maquillaje están geniales. Los actores están bien salvo Leon que no pega nada. Pero luego ves los monstruos CGI y te vienes un poco abajo.

Parece sacado de una cinemática del Revelations. Si no te llega el presupuesto no te tires a la piscina con monstruos gigantes. Tira de efectos prácticos y pon un animatrónico con tentáculos y ya.

3 respuestas
opeluffy95

#235

spoiler
B

#235 o tira de hacer todo oscuro y ya, que encima es más barato xD

1
Andre333

#235 bueno espero que en movimiento y con planos se decimas no se note tan cutre como en ka captura

17 días después
AoShi

3,5 rotten tomatoes. Surprise!

2 respuestas
SevenOfThem

Ahí estaré el día del estreno xD

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem