'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

WKuja

#239 hombre, con criticas como esta....

"A reboot totally bereft of the visual distinction or creative personality that often made its predecessors intriguing diamonds in the rough."

Llamar diamante en bruto a las de Milla... ejem...

1
1 comentario moderado
Theryk

#242 Y te parecerá bonito venir aquí a destripar la sorpresa de una escena post creditos de una película que aún ni se ha estrenado sin usar ni el comando spoiler...

1 respuesta
B

#243 Puedes encontrar este spoiler en casi todas las notas de prensa ahora mismo.

1 respuesta
Channie

#244 Lo que no quita que todo lo que sea spoiler, tiene que ir dentro de la etiqueta spoiler.

benjajim

#239 No se podía saber

DjNeo

Peli vista, el director tiene que ponerle mas casera al tinto, vaya despropósito de pelicula solo se salvan los escenarios parecidos a los juegos,
la historia es una fumada nada que ver con los juegos.

ArcSTAR

Po si la historia nada tiene que ver y el cast es semejante mierda...

opeluffy95

Pregunta sería, cuesta tanto calcar un juego en peli? No se pon a un tío jugando mientras vas recreando las escenas igual, por ejemplo v':

AzuRe

Menuda ponzoña de película, tenía las expectativas bajas pero aún así la esperaba mejor que las otras.

Menuda manera de cagarse en la boca de los fans. Lo de Leon por cierto dan ganas de llorar xD

B

Contando lo mala que se esperaba que fuera y como cambia mucho a los personajes

spoiler

Mejor que la anterior saga de películas pero es que eso no era muy difícil XD

Olía a cutrilla y tiene ese toque de peli cutre

Aguiluxo

Pelicula regulera aunque el CGI ha mejorado bastante en la pelicula. ( Los trailers era infumable )

m4d4f4k4

pues a mí me ha gustado bastante. Sensación de agobio continuo, tiene fidelidad aunque a Lion lo presenten de otro modo.

No sé qué más queréis en una película :#

1 comentario moderado
Denian

A mi me ha dado por mirar la filmografia del director y no entiendo como Sony le acaba entregando esta saga a este tio ¿de verdad no hay un director medio decente que quisiese hacer algo con esta saga?

opeluffy95

Yo sigo sin ver a Wesker, sale en la peli? xd

1 respuesta
B

#256

spoiler
Mandarinas

Pues nada, casi 2022 y seguimos sin tener una puta pelicula de RE decente y mira que es facil, todo te lo dan mascadito los juegos macho...

Daria una explicacion detallada de porque me ha parecido mala pero es que no hay mucho que comentar de la pelicula, un jodido desastre xD

mxz239

Vista, me ha parecido un despropósito absoluto. Ahorraros las dos horas que dura

zamix_mino

Cumple bastante y tienen buenas referencias a los juegos. Supera, que no era muy difícil tampoco, a las antiguas por mucho.

Me ha entretenido bastante.

jocker8

Escenarios 10/10
Actores 3/10
Historia 4/10 cogida con pinzas y bailan muchas cosas

1
Damnedlove

Las dos españas xd

1
Ronjoujoujou

Pues me parece más fiel está que el despropósito de las otras.

CAFE-OLE

Lo mejor de la pelicula: el personaje del comisario,Los escenarios estan bien y la fotografia es correcta. El cgi de birkin no esta mal, el helicoptero canta la traviata.

LA pelicula se toma demasiado en serio a si misma, pero al mismo tiempo sobre las bases de un guion que parece escrito por un prepuber la noche antes de empezar las grabaciones.
Los dialogos son ridiculos, de verguenza ajena, la historia no avanza a buen ritmo, parece que estas viendo manchester junto al mar.
Cosas que en los juegos ocurren en una intro de 4 minutos aqui se demoran 10 o 15, para hacerlo peor. Nunca se conto tan poco en tanto tiempo.

En resumen, intenta ser muy descriptiva en algunos puntos, innecesarios, que de tan mal escritos que estan, era preferible que lo dejaran en el aire y decir que lo hizo un mago.
El trato a los personajes es repugnante, ninguno tiene una personalidad ni remotamente parecida a la de los jjuegos, la presentacion de los STARS es como la version cutrerrima de los marines coloniales de alien 2, mas bien parecen el grupo de ways de un instituto haciendo el canelo.

Las escenas de accion estan fatal rodadas, ni de primero de audiovisuales. Que es lo que mas me ha dolido, al menos esperaba que en este punto estuviera bien.

Es la peor pelicula que he visto en los ultimos años, tendria que remontarme al episodio 7 de SW o a the predator para rememorar algo tan malo.
Hasta sucker punch, al menos es salvable en sus momentos de accion.

1
DiVerTiMiX

B

Que culpa tendrá el actor...

6
raul_ct

Al pobre le dan un papel de hacer de palurdo, el no tiene ninguna culpa

2
SevenOfThem

Qué gilipollas es la gente.

3
DarkHawX

El actor no tiene culpa de nada, él no se encargó del casting.

AoShi

Tremendamente mala. Bastante peor que las de Mila y ya es decir. Parece una producción de Netflix pero peor... Obviando el tema de siempre de la agenda y cómo deben destruir todos los héroes masculinos, es que la película es mala de cojones.

Intentan tirar de fan service pero es que los escenarios se sienten extremadamente cutres y vacíos. En muchos momentos parece un proyecto de fin de carrera de estudiantes de audiovisuales. Casetas prefabricadas, CGI horroroso, diálogos malísimos, argumento sin sentido, etc. No digo ni fan mande, porque en ese caso habrían respetado los personajes y hubiese salido algo mejor.

Respecto al actor que hace de Leon y el debate que ha generado, dejando a un lado la ascendencia india, es que si tienes un mínimo de amor propio y te informas un poco antes, rechazas el papel. Sabes que vas a recibir críticas infinitas, ya no sólo por no dar el perfil sino por el nuevo enfoque que deciden darle al personaje.
Esto es como si yo formase parte de una minoría y por ello me ofreciesen ser CEO de mi empresa sin tener preparación alguna, pues si uno es honesto consigo mismo lo rechazas porque sabes que no das el perfil. Por mucha pasta que te ofrezcan, no cumples el perfil y punto.

Pero bueno, igualmente la película es basura. 2/10, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Y le doy 2 puntos porque me he partido la polla en algunos momentos de lo mala que es, como por ejemplo

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem