Resident Evil: Death Island (Nueva película de animación)

Vhsephi

SONY Pictures ha presentado el trailer de la próxima película CGI de la franquicia Resident Evil, con el subtitulo de Death Island

La película será dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) con guion de Makoto Fukami (Psycho-Pass). Según dicen, llegaría en verano y actuaría como secuela de Resident Evil: Vendetta.

Sinopsis:

El agente de la D.S.O. Leon S. Kennedy está en una misión para rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su búsqueda. Mientras, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote de zombies en San Francisco, donde la causa de la infección no puede ser identificada. La única cosa que tienen en común las víctimas es que todas han visitado la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esta pista, Chris y su equipo viajan a la isla, donde les espera un nuevo horror

Poster promocional

Horribeler

Técnicamente ha nejorado, pero sigue siendo justita justita. No se por qué las peliculas de animacion de RE tienen una animación tan de cgi de hace 1 o 2 décadas.

Podrían arriesgarse y hacer algo un poco mas realista.

1 1 respuesta
Ghamakhur

En mi caso, placer culpable porque la veré a pesar de que luego me vaya a dar vergüenza ajena jaja, como prácticamente el resto. Una pena que se no haya sabido sacar jugo a estas que están más apegadas a la idea narrativa original (que se fue a la deriva hace tiempo).

1
Mega-Ninja

#2 tema de presupuestos, saben lo que cabe a ganar y quieren ganancias fáciles.

1 respuesta
mxz239

Son todas un puto truño, no paso ya más por el aro

opeluffy95

Ese antonio será el boss final mutado, ni cotiza xD
Alfinal van a reciclar a la jill del 3 xD, lo mejor el zombie Joker del principio v:

1
Horribeler

#4 ya, pero es que estas mierdas por guion/argumento no hay quien las vea xD Si por lo menos graficamwnte fueran llamativas...

Esto tenia un pase en 2008.

1 mes después
Vhsephi

pues confirmada la presencia de Jill Valentine que ni envejece ni se cambia de ropa XD

1 1 respuesta
AoShi

#8 Y encima es la de RE3 Remake... que le hicieron downgrade en belleza.

1 1 respuesta
DarkHawX

#9 Pues me gusta más la nueva Jill del Remake, sinceramente.

28 días después
Vhsephi

nuevo poster de la película que revela al elenco de personajes

Además de nuevas imágenes de la cinta

2
Vhsephi

nuevo trailer

menuda ida de olla la escena final XD

opeluffy95

Porque salen las 2 jill valentine? xD

AoShi

Menudo meme la escena final.

Por cierto, por qué han puesto a un hombre a doblar a Jill? En el juego no es la misma voz:

mxz239

Las películas han sido cada una peor que la anterior. Me da miedo volver a caer en la trampa, pero la verdad es que esta tiene buena pinta.

1 mes después
Vhsephi

nuevo viendo con alguna que otra escena nueva y anuncio de la versión física para el 25 de julio

JonyBgood

Chris en camiseta hawaiana.

1 mes después
Vhsephi

según Amazon, la película saldrá a la venta el 28 de agosto

Andre333

25 de julio en vod en usa. Asi que para esa fecha estara el torrent

Alamax

Algún al caritativa que pueda acceder a los enlace mega de 720p y 1080p y copiarlos aquí por favor?
https://pastecine2ok.blogspot.com/2023/07/ISLAND23..html
Es la pelicula completa

1 respuesta
Vhsephi

#20 en latino XD?

Chevere....

opeluffy95

Pues la del aeropuerto me molaba la voz de claire latina v:

Andre333

Ya esta doblada y todo. Vaya sorpreson.

Andre333

De verda no entiendo nada.
Como es posible que hay mejor graficos en un gameplay de re2 remasted que una pelicula de cgi en 2023...
Es que encima bajadas de frame y todo.

De verdad que no me entra en la cabeza esas dediciones.

Luego ves cortos de death, love and robots y es que de verdad, uno no entiende nada.

1 respuesta
Vhsephi

pues vista la película y madre mía el gran despropósito... No solo porque la historia ya sea mala, diría que está a la altura "La maldición" que es la peor de todas según mi opinión, si no que además, tal y como comenta #24 la animación es pésima de cojones.

La escena de

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#25 lo de la historia bueno. Francamente ya es esperable. Pero lo de la animación es de ejecutar a todos los responsables y a sus familiares. Un poco mas y la calidad es de cinematicas de RE1 de hace mas de 20 años...

Vergonzoso. Y yo con el hype a tope pensando que porfin habria una peli buena de animación de RE.

RuLi_pucela

Mala a rabiar por guión y escenas lamentables.

Eso si, a mi personalmente la animación si me gusta, no me parece para nada mala y no percibí problemas de bajadas de frames, igual fue por la versión sparrow xd

morlop

Parece peli rollo juego. Habrá que darle un try.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Alamax
  • mxz239
  • AoShi
  • Horribeler