Resident Evil2

Aguila2k2

Nada que decir solo ver el trailer que salio hoy a la luz
http://www.RE2.COM

como va a molar el apocalipsis

PePiToGriLLo

Como salga igual q la 1ª parte estamos abiaos

B

no sale Leon :(

S

Si es como la primera me partiré la polla en el cine de la misma manera.

SiC0

Este trailer lo vi en + te vale (canal +) y estaba en español, esperemos k no la caguen como la primera, y lo k sera la utentica pollada es k saliera Nemesis, eso si k parteria.

N30

supuestamente Nemesis debe salir.... al final de la 1 lo nombran.... no se :P la uno aunke no tubiera muxa relacion kon el juego a mi m gusto.... no es ningun peliculon pero me gusta :)

N

El trailer no salió hoy sino hace ya 1 mes lo menos ;P
Por supuesto Nemesis va a salir, ya al principio la película no iba a llamarse Resident Evil Apocalypse sino que le iban a dar el nombre de Resident Evil 2 : Nemesis o Resident Evil Proyect Nemesis.

A mi me a gustado la primera, la segunda tiene muy buena pinta aunque el trailer sea una mierda xD

2004 . . .

TANAKA

esperemos que por primera vez se rompa el mito de que segundas partes no son buenas y esta nos sorprenda

Naku

Pero Nemesis en el juego no era una tia ?

SekoN1

en mi opinion la primera no tuvo mal no se faltaba sobre to mas monstrus ademas de los zombis, perros y el monstruito del final, pero ademas no se la historia no taba cmo pa decir vaya peliculon, lo k mas me gusto de la peli fue el sistema de seguridad del pasillo ya sabeis cual digo no??, esa parte me gusto un mazo xDDD, a mi me hubiera gustao k hubieran cogio la historia del re2 joer ahi habrian tenio pa rato xDD

SekoN1

jajaaja naku enterate mejor y si no juega al juego y sabras kien es nemesis joer si lo ponen tan pesao como en el juego, el k vea la peli se va a agobiar xD

N

#9 :///////////////
Una tia ? : s
Nemesis es un mutante creado por Umbrella, con el fin de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S el cual te persigue durante todo el juego ;P

B

pero sigue sin salir Leon :(

N

Ya, salen Jill y Carlos si no me equivoco :\

rekete

pos la verdad creo q esta peli molara un huevo mas ke la primera... xq solo cn el hecho q salga Jill... para revivir algunas escenas del resident evil 3 nemesis... ya vale mas q no la primera pelicula q no tenia relacion en cuanto a personajes... =)

Ojala hicieran una pelicula del primer juego.... %)

gL

B

joder, si es Resident evil 2, tendrian que salir Claire y leon, es que las compañias de peliculas joden completamente las historias originales de los juegos. comprobado, son tontos del culo xD.

la primera para no tener nada que ver con la primera parte... pues bueno, tenia cosas buenas, como ... no se , pero me gusto bastante. xD

Ac0sT

nemesis era uno de los compañeros de los stars infenctao xD

EiNh4nDeR

ombre...no es exactamente Resident Evil 2,al igual que la primera parte tampoco era una conversion del primer juego...

Tiene pinta de molar :P

Joe,me quedo de la primera con la escena del laser xDDD.Eso si es una cuadricula bien hecha :D

cl0ud

el nemesis es un puto pesao en el juego joder xd

SiC0

Pero nemesis powa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero claro si es el nemesis, nemesis k vemos notros en los juegos, arian de otra forma, por ejemplo, el nemesis va a por los STARTS, pero en la pelicula no salia na de STARTS..... weno a lo mejor en esta parte salen ^^

M0E

lo ke no entiendo es q con el peaso argumento de todos los resident evil tngan q inventarse uno nuevo y q al final les salga una mierda, xq aunke la pimera esta bien xq ves los zombis en pantalla y tal, el argumento es mierda...

T

Yo no salgo ni en la 1a :(

PePiToGriLLo

jaja tyrant xDDDD

Por ejemplo la peli 23 dias despues q ta muy guapa an intervenido los kreadores de los juegos de resident algo se nota no?

Sasuke-Kun

23 dias o 28 dias? :s

C

la saga resident evil ha ido empeorando con el tiempo.
Primero jugue al resident 2 para la play, y la verdad ke me gustó bastante, armas de la hostia, mucho gore, mucha sangre, graficos bonitos (aunq en 2D :), dos historias paralelas muy bien entrelazadas... pero despues me dio por comprarme el original, tmb para la play, y resultó ser (a pesar de estar en ingles los subtitulos) bastante mejor que la secuela, ya que a pesar de ser peor graficamente, mas corto, menos armas y menos sangre, daba constantemente una sensacion mucho mayor de agobio, que al fin y al cabo es para lo que esta destinado el juego. Posteriormente jugue al 3 para PC y es una mierda del carajo, simplisimo y facilisimo, y el invento del nemesis nisikiera le da interes pq ya existia en el RE2 (en la 2º mision de cada personaje, el tyrant que te perseguia todo el juego, ke a mi personalmente me daba mas sustos y más agobio ke el nemesis de los cojones). A las versiones de Dreamcast y demas consolas de 128 bits no he jugado, pero me puedo imaginar como serán. Buenos gráficos que envuelvan una historia que ya no sepan donde encajarla (q si 24 horas antes de RE2.... que si 199218031 dias despues del nacimiento de cristo... :) y bueno, ya la peli sin comentarios por supuesto... Lo dicho, el mejor el original sin duda ;D
Editado: aun asi, solo por curiosidad, me gustaria jugar al resto de juegos RE para saber como termina la cosa, xq se keda el gusanillo de saber que ocurre con el legado de william birkin, kieras que no ;D aunque mucho me temo que esta será una saga que se perpetuará mientras siga vendiendo, y parece que seguira siendo asi... ademas de ke no tengo ni la DC ni la gamecube, ni hay posibilidades de ke las tenga xd

N

Juega al RE1, para mi el más dificil sin duda alguna, luego si, tb me quedo con el 2, de los mas entretenidos, y el 3 como dices, muy facil ;\

;]

C

juas, si es lo que estoy diciendo, que el mejor el 1, lee mi post otra vez anda xd

ManOwaR

Hombre BlueSeeD sale Nemesis q es de la tercera parte, la peli no sigue al videojuego sino q pilla la idea del mismo. Mira la primera peli q no se hacia en una mansion, ni habia una planta mutante detras un piano xD

Pa mi el mejor RE es el codename: Veronica es la elite ese RE, y sale un bicho mucho mas tocho q nemesis xD Se supone q lo sacaran en la tercera peli xd

Por cierto, estan trabajando en Tekken la pelicula :P a ver como hacen a Jin y a Heihachi xD

ToTuS

Yo kreo ke va a pasar igual ke kon la de X-Men, la primera taba bien pero tanpoco era pa tirar cohetes, pero la segunda se la kurraron y salio wapisima, con esta seguramente pasara igual.

Usuarios habituales

  • C
  • NeMeSiS
  • PePiToGriLLo
  • SiC0
  • BlueSeeD
  • SekoN1
  • Naku