Resultados MV FOTY 2020

denimH

Que igual es que no la recuerdo bien, pero flipo con la posición en la que ha terminado Uncut Gems.

Vamos, para mi pasó sin pena ni gloria.

1 respuesta
kafig

#29 Dejaste fuera a Uncet Gems pero luego metiste un tercio del 2019, como esas que nombras y la que encabeza el top. Será que Uncet Gems no te gustó tanto para meterla en el top, no porque fuera del 2019 xd

Entre esto y la bdp echando mierda a Interstellar, me parece que ahora ya hay más haters de Nolan que fans en el foro xd

1 respuesta
quickkk

#31 es aburrida de cojones xD

kowboykenny

#32 No no, si la tengo en mi top personal de 2019. Es que me he hecho un lio explicando.

Neokaizer

Otro inutil por aqui que se olvido de Uncut gems , algun puntillo se habria llevado.

Me apunto I'm thinking of ending things.

Veo que soy el unico que ha votado Ya no estoy aqui , darle una oportunidad si encontrais un hueco la teneis en netflix , a pesar de que la tematica no me atrae ,visualmente es de lo mejor del año , opinion.

3
tute07011988

De 'Uncut gems' se podrán decir cosas negativas, pero... ¿falta de ritmo? Es pura tensión y agobio constante por el ritmo de diálogos, la ansiedad que provocan las situaciones que ocurren y el empleo de la cámara.

3 2 respuestas
wajaromau

#36 +1 yo acabe sudando.

Neokaizer

#36 y que culo !

1 respuesta
tute07011988

#38 Ufff, qué descubrimiento esta señora

NSFW
6
wajaromau

Este foro necesita un post como la seccion erotica de Fotogramas, erotismo en el cine

darkavm

Las mías.

Vayan a ver MARTIN EDEN.

1 respuesta
Styles

Mi lista:

Jojo Rabbit
Falling
Waves
Regreso a Hope Gap
El padre
1917
A Beautiful Day in the Neighbourhood
Richard Jewell
Cuestión de justicia (Just Mercy)

Decade

Poco se habla que hay tres pelis de Pattinson en el TOP 10.

1 1 respuesta
denimH

#43 Normal, es un actorazo.

Acabo de empezar las pelis que no había visto, he empezado con Jojo Rabbit y entiendo perfectamente a la gente que la ha votado. Si la hubiera visto hace unos días estaba en mi top.

1 respuesta
chiptune

Mi lista

1917 (10p)
The Lighthouse (9p)
Deerskin (8p)
Monos (7p)
The Wild Goose Lake (6p)
The Gentlemen (5p)
The Devil all the Time (4p)
Tenet (3p)
Never Rarely Sometimes Always (2p)
On the Rocks (1p)

No me di cuenta de que entraba uncut gems, si no la hubiera puesto en 4a o 5a posición.

s3niK

#44
No ha cerrado bocas ni nada el chaval, para mí en The Rover ya demostró que podía ser en lo que se está convirtiendo. Como tu dices, un actorazo.

Aún le quedan más bocas por callar, estás ya para cuando le veamos en Batman junto a Matt Reeves.

1 respuesta
B

#41 Corpus Christ es lo mejor del siglo XXI.

Papicha no se estrenó en mi zona (pero vi carteles en BCN y me llamó la atención). Tengo que ver Under the Skin para ver si vuelvo a salvar a Scarlett (ya lo hice en Jo Jo Rabit).

¿De qué va Martin Eden, Sensei?

#46 Soy fan de Pattinson y me fue fácil porque no he visto Crepúsculo (ni creo que la vea) pero pienso que en Batman decepcionará. Es muy difícil hacerlo tan bien como Hugo Weaving en V de Vendetta. Tienes que tener un callo "existencial" habiendo hecho teatro y demás y poca gente famosa pilota en esas vertientes (Hugh Jackman es una excepción por ejemplo como caso moderno y comercial. También Benedict Cumberbatch).

Y a veces hasta muestra doblemente tus carencias (por ejemplo fuera de excepciones como en el Maquinista no me gusta como actúa Christian Bale) como ha pasado con otros de Batman. Máxima expresión de lo que digo con Ben Affleck. También está el peligro de que nadie sepa quién eres porque no haces nada mejor después de ese papel (Robocop caso mítico).

Es chunga la máscara. Se ve muy bien en la de Kubrick Eyes Wide Shut. ¿Te gusta más la actuación de Tom Cruise con máscara o sin?

Usuarios habituales