El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2) 2022 | Disney +

LadyTenTen

Este Halloween se estrenará en Disney+ la esperada secuela de "El retorno de las brujas" (Hocus Pocus), una película que muchos recordarán con nostalgia.

Ya tenemos el primer teaser:

Argumento

Veintinueve años después de los eventos de Hocus Pocus (1993), tres estudiantes de secundaria deben trabajar juntos para detener a las hermanas Sanderson que han regresado a la actual Salem.

Reparto

  • Bette Midler como Winifred "Winnie" Sanderson: La mayor de las tres hermanas Sanderson.
  • Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson: La hermana menor, con su voz puede hipnotizar a los niños.
  • Kathy Najimy como Mary Sanderson: la hermana mediana, puede oler niños a distancia.
  • Taylor Paige Henderson
  • Stephanie Faracy como Jenny Dennison, la madre de Max y Dani
  • Doug Jones como Billy Butcherson; amante de Winifred, quien la engañó con Sarah, por lo que Winifred le cosió la boca y lo envenenó convirtiéndolo luego en un zombi.
  • Sam Richardson
  • Brina como "Secretaria de la escuela"
  • Tony Hale como Jefry Traske, el alcalde de Salem.

Además, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen han sido elegidos para papeles no revelados. Ginger Minj, Kornbread Jeté y Kahmora Hall interpretarán a unas drag queens haciéndose pasar por Winnie, Mary y Sarah

4
Mr_Satan

Uffff... Ganazas de verla, es la típica peli que veo en halloween cada 2 años.

Parece que ni han envejecido con el maquillaje.

1
Ryok

Estoy dentrísimo.

1
OneKAME

Después de la broma cutre del pseudoremake, han aprendido....Bien jugado DisneyPlas Plas Plas

SupermaN_CK
1
Jetxot

Madre mia como me flipaba la Sarah Jessica Parker de la original... XD

Me la se de memoria pero deberia revisarla a ver si la nostalgia me engaña. A mi siempre me encanto.

2
SupermaN_CK
2
2 meses después
LadyTenTen
2
Aeletres

Espero que mantengan la canción de I put a spell on you. De pequeño me encantaba esta película y Willow y de las dos van a sacar nuevas xDD

2
22 días después
Hostil

está graciosa

1 respuesta
Contestani

#10 ? pero no la estrenan en halloween?

1 respuesta
Hostil

#11 no, ya está :)

1
Mr_Satan

Me ha gustado. No como la primera, pero no ha estado mal.
Lo único que no me ha gustado es la típica frasecita que mete disney del empoderamiento, que siempre hay que recalcarlo para ganar puntos en el carnet de aliade.
Ojalá hagan una tercera entrega, pero....

NSFW
8 meses después
Mukuhawk
1 respuesta
Czhincksx

#14 como sea peor que la segunda el universo implosiona. Es físicamente imposible.

1 respuesta
Vhsephi

#15 recuerdas que hablamos de Disney? Si la segunda ya era innecesaria, imagínate esta...

Thonen

Lo que tendrían que hacer ya puestos a estirar el chicle es centrarse en la adolescencia de las chavalas, esa parte molaba mucho.

Usuarios habituales

  • Thonen
  • Mr_Satan
  • Hostil
  • Aeletres
  • LadyTenTen
  • SupermaN_CK
  • OneKAME