Revisionado de la saga Bourne: refrescando la memoria a hostia limpia

B

En menos de un mes, Jason Bourne volverá a la pantalla grande, 9 años después de The Bourne Ultimatum. Y con Matt Damon y Paul Greengrass, nada de intentonas hemorróidicas con Jeremy Renner intentando ser Tom Cruise.

Estas son fechas perfectas para hacerse con unas palomitas, unos refrescos o unas cervezas bien fríos y ponerse a rememorar la que quizá sea la mejor saga de acción que ha parido el cine. De nuevo, obviando la infame The Bourne Legacy. Que quien quiera verla, adelante, pero que luego no venga llorando por el cáncer.

Quien quiera enlaces, puede pedírmelos por MP.

This is Jason Bourne, the toughest target that you have ever tracked. He is really good at staying alive, and trying to kill him and failing... just pisses him off.

Únete al grupo para recibir avisos

7
B
PósterTítuloAñoIMDb / FA / Letterboxd
IdentityThe Bourne Identity (El Caso Bourne)20027.9/7.2/7.4
SupremacyThe Bourne Supremacy (El Mito de Bourne)20047.8/7.1/7.2
UltimatumThe Bourne Ultimatum (El Ultimátum de Bourne)20078.1/7.2/7.4
2
Fit1

Tan mala es la de el legado? Es la única que no vi xD

4 respuestas
B

Buenísima saga, con un buen final. La 4 no la he visto ni la veré.

B

#3 Esa película nunca debería de haber existido.

La mejor para mi es la 1º con diferencia abismal, pero bueno las otras dos se dejan ver.

Hay otras sagas como Venganza, que directamente la segunda y la tercera son pura BAZOFIA.

pantocreitor

#3 No es mala mala mala xD Pero no llega al nivel de la trilogía de Damon.
Eso si, como película entretenida cuando no sabes que ver está bien.

Voy a empezar con el enésimo revisionado de la trilogía para ir haciendo boca para la nueva.
La primera fue de lo mejorcito que había visto en mucho tiempo dentro del género.

“Eres propiedad del gobierno, eres un arma averiada que costó treinta millones de dólares. Eres una maldita catástrofe.”

B

#1 Me han entrado ganas de verlas de nuevo, muy muy finas.

k4rstico

Recuerdo la ultima de la trilogia bastante mala aunque tengo todas muy difusas. A ver si llego a Espana y puedo ponerlas a bajar

1 1 respuesta
SnowLeonhart

No has hecho ninguna referencia a Tenerife en la entrada... ¿acaso existen los canarios no obsesionados con la canariedad?

1 respuesta
B

#9 haberlos háylos meneño. Pero somos como el lagarto gigante de El Hierro: estamos en peligro de extinción.

Para el que no lo sepa, una buena parte de la nueva entrega fue rodada en Tenerife, para el orgullo desbordado y agotador de muchos canarios xD

1
zaiteN-

Pues nunca he visto la saga. Me apunto al revisionado y así me obligo a verla.

SnowLeonhart

#8 Normal que las tengas difusas con tanta shaky cam. A mí el ultimatum tambien me parece la peor, se le fue de las manos a Greengrass su forma de rodar acción.

2
Strangelove

#3 Es una secuela totalmente innecesaria con un argumento forzado casi hasta lo absurdo. De hecho la veo y no siento que forme parte realmente de la saga Bourne.

#1 En 2007 precisamente me grabé un mix de temas de la banda sonora de las tres películas para un CD del coche. Todavía lo tengo por ahí xDD.

DiSoRDeR

Debo ser raro porque la que más me gusta es la 3, Daesh es un jugón, y después la 2, aunque las 3 me encantan

Como va a funcionar este revisionado? me interesa

"Jesuschrist... is Jason Bourne"

2 respuestas
Netzach

Me apunto, aunque me las sepa de memoria

Miharu

NOPE NOPE NOPE, si eso cuando tenga insomnio

B

#14 simplemente vamos comentando aquí a medida que cada uno las vaya viendo

1
Kisuke

Supongo que tendré que empezar a verlas, la recomendáis no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#18 Que no las has visto?? Ponte a ello ya, esta noche, las tres del tirón.

duriel_one

Vi la primera pero no llegué a cogerle el punto.

1 respuesta
aLeX

Por favor que no la caguen como con Independence Day 2!!!

Ninja-Killer

No he visto la saga y la tengo pendiente desde hace años. Creo que es buen momento para ponerme a ello

B

#20 ahora o hace tiempo dices?

1 respuesta
RandomZ

Yo solo vi El legado de Bourne... en el cine. ¿Me matáis ya?

Me apunto a verlas, he oído buenas cosas sobre la saga, y me gustan oír buenas cosas.

duriel_one

#23 Hará unos 3-4 años

1 respuesta
B

#25 es el momento perfecto para darles otra oportunidad

Gaseosus

Mi saga favorita :qq:

Cualquiera que le guste un mínimo el cine de acción debería ver Bourne, John Wick y The Raid obligatoriamente.

dambala

para mi las mejores persecuciones son las de esta peli, me parece de lejos lo mejor que he visto en acción.
Sobre todo destaco que es de las pocas pelis del género que no te toman por tonto presentando a un personaje ULTRA HIPER MEGA máquina que puede cuerpo a cuerpo contra 57837 tios y ni se despeina.
Creo que se ajusta bastante a lo que serían esas situaciones en la vida real

_SlimShady_

Joer las vi hace nada toda la saga,de hecho la tengo en el pc, para ver cada X tiempo,gran saga sin duda.

SkOi

Solo falta una cosa en #1 y creo que es obligatoria

1 respuesta

Usuarios habituales