'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

-

#179 Que horror xDD

-

#53 Es el puto Hans Zimmer, pocas BSO no me hacen de ese tio ponerse los pelos como escarpias, mas que llore con Gladiator me parece que no he llorado mas en el cine.

PiTiFiNi

#179 yo lo imaginaba mas asi

9 1 respuesta
B

#179 Lo siento pero la voz y la entonación de Constantino Romero es muy superior al doblaje latino.

4 1 respuesta
T

#184 veo que no pillais el troleo

1 1 respuesta
B

#185 :man_shrugging: No es el primer sudamericano que dice que los doblajes españoles son una mierda y que son mucho mejor los suyos ... Claro que a mi me chirría el oído cuando en plena acción alguien dice:

Maneja el carro, voy a jalar el gatillo ... xD

challenger

2 meses después
ekeix

2
mDity

#183

Simba igual que llora cuando Mufasa muere te saca la navaja y te roba la cartera

omfg, lagrimones.

2 meses después
DrDr3
16
ekeix

Como se ve eso hulio

La primera escena de Scar "impresiona" pero creo que podrían haberlo hecho un poco más aterrador si no fuera porque ya lo de meterle una melena negra y ojos de otro color no cuela por no ser dibujos

2
pezespada

Más que digno el nuevo doblador de Mufasa. Parece que se dejará ver doblada.

1
B

Pelos de punta con la música.

2
Dek0

Mis putos feels Disney, devuélvemelos.

-

Yo me mantengo exceptico despues de la pifiada de Dumbo.

Aunque claro esta historia "gusta" mas en general.

1 respuesta
DaniRC1993

#195 Más que con Dumbo, deberías compararla con El libro de la Selva. Con Dumbo no tiene nada que ver.

1 respuesta
-

#196 Tiene que ver que son remakes de peliculas de Disney.

El problema desde mi punto de vista es que si lo piensas te van a contar una pelicula que ya has visto. No hay nada nuevo, la trama la sabes. No se yo hasta que punto el publico se anima a ver peliculas en la cual la trama no cambia nada por mucha nueva remasterizacion.

Encima el Rey Leon tiene un musical que lo ha visto ya 3/4 de España..

1 respuesta
ansar123123





Aún no les perdono lo de las hienas, pero lloro

B

No me convence nada ese fotorrealismo del CGI para contar una historia tan humana. Que igual me sorprenden, pero de momento tengo muchísimas dudas.

Ya que el tráiler se molesta en recalcar que la película va a ser una recreación plano a plano de la original, ¿cómo piensan fotorrealísticamente darle todas esas capas de humanidad a esta mirada de Nala, por poner un ejemplo?

2 1 respuesta
pezespada

#199 la escena en la que beben en el río a mí me convenció. es cierto que algún cambio tendrán que hacer, pero no creo que sea un gran problema.

1 respuesta
AeNeK

1:05 a 1:10

B

#200 ¿en serio? Yo es que no veo nada en esos ojos. No hay expresividad. Compara:

Soy consciente de que estoy influenciado por ser de la generación que soy y por haber visto las originales, y que lo más probable es que los niños de hoy adoren esta nueva peli, pero a mí me parece que hay un mayor valor dramático y humano en una animación libre de ciertos anclajes que en una recreación fotorrealista por ordenador.

3 respuestas
pezespada

#202 no creo que sea cuestión de nostalgia. yo también crecí con El Rey León. igual es que tuve perros en mi familia toda la vida, pero a mí esa mirada de Nala (la nueva) sí que me transmite, quizás es la costumbre de saber interpretarlas. pero entiendo lo que dices.

B

Joder, que nivel de detalle, en el 0:36 cuando Simba está mirando el escarabajo y se mueve, hasta se le dilatan las pupilas como les pasa a los gatos.

ekeix

#202 Me dice mucho más el CGI que el dibujo ahí

1 1 respuesta
DaniRC1993

#197 Me comparas una peli de Tim Burton con sus propias variantes en la peli con un remake que parece 100% fiable frame a frame, de los creadores de El Libro de la Selva remake, que ya salió bien.

B

#205 ¿en serio? xD

Que puede ser cosa mía, no te digo que no, pero me atrevería a aventurar que en parte se debe a que ya conoces la historia y sabes cuál es el contexto de ese fotograma.

Iré a verla sin dudarlo igualmente, y si pudiese iría con algún niño que no haya visto la original. Me encantaría ver su reacción.

2 respuestas
DrDr3

Es una pasada...creo que voy a llorar como un niño chico...

Dek0

#202 Yo espero que si lo quieren hacer bien de realista salga su buena cópula felina durante horas a la luz de la luna mientras suena "es la noche del amor" cual documental del Discovery. Con voz en off de Mufasa.

4
weeheee

Tiene una pinta descomunal

Usuarios habituales