'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

DrDr3

Yo estuve este Domingo viendo un concierto de la música de Hans Zimmer, con todas las demás canciones lo flipaba, me hacian sentir, etc, pero llego el Rey León y pum...me calló un lagrimón...ese hijo de puta lo a logrado conmigo...

1 1 respuesta
PaPa

#241 Yo tambien estuve viendole y fue una pasada :smile:

1
cabron

No se como será la peli al final, pero el trailer es un "right in the feels" en toda regla

KaNiBaL_Cb

¿No os falta colorido?

DiSKuN

Joder, se me eriza el pelo de la nuca con la música. He estado a 10 segundos de soltar una lágrima.

Styles

La iré a ver y no me cabe duda de que recaudará un montón de dinero, pero el tráiler ni me emociona ni me motiva. Se me hace raro el estilo visual, y la expresividad de los animales me parece difícil de apreciar.

Sé que esta comparación no es muy acertada, pero el tigre de La vida de Pi me parece un portento y me transmite todo lo que no consiguen estos animales de El Rey León a día de hoy.

Ragest

A Scar le falta un huevo de punch

No me transmite nada

A

Que jodidamente bien diseñados que están los animales, osea están tan bien hechos que da un poco de repelús. A excepcion de quizás las hienas y pumba me cantan un poco mas y estoy siendo quisquilloso, pero los leones están clavados y las gacelas casi se ven mejor que una de verdad xD.

wajaromau

Yo cuando he visto algo tambien he sentido algo dentro de mi, algo que me hace vomitar, en serio, pinta horrible, con que poco se conforman algunos, 4 acordes remasterizados y ya piensan que es la puta hostia. Que poca calidad cinematografica.

2 respuestas
s0ny

Ok

JaviStar

Los que quereis mas expresiones en las caras de animales, pues eso, mirad el rey leon que hemos visto todos de dibujos. La animacion pinta espectacular, ojala no se salga mucho de como es la original, pero visualmente es espectacular

B

#249

4 acordes remasterizados

No me queda claro si no te gusta la música o la imagen xD

1 respuesta
wajaromau

#252 Sabes que la música se remasteriza no?

1 respuesta
B

#253

Yo cuando he visto algo tambien he sentido algo dentro de mi, algo que me hace vomitar, en serio, pinta horrible, con que poco se conforman algunos, 4 acordes remasterizados y ya piensan que es la puta hostia. Que poca calidad cinematografica.

Me refiero a tu comentario completo, "he visto, pinta horrible" y "4 acordes remasterizados", de ahí mi duda si te referías a la imagen o la música.

1 respuesta
JaviStar

#254 para la peli del rey leon era mejor poner musica de las supernenas es verdad, joer en que estaran pensando poniendo la musica del rey leon tocada o no pero que te acerque a la original. Malditos bastardos, luego querran que vayamos al cine

1 respuesta
B

#255 Maldito Hans Zimmer vaya un vago que no ha compuesto otra obra de arte para el Rey León xD

3 1 respuesta
Galdor

Mmmm, la veo muy rara, no me llama mucho la atención porque se me hace muy raro animales tan hiperrealistas, la gracia de la animación de los animales en dibujos y películas es la humanización, cuando he visto a timón y a pumba... La veré 100% seguro pero en mi casa.

1 1 respuesta
JaviStar

#256 siempre son los mismos quejandose en la mayoria de hilos, waja, cryoned, etc. Pero bueno que criticar la banda sonora del rey leon para la nueva peli del rey leon, puto hans, cabron

1 1 respuesta
B

#258 Si, pero yo creo que a @wajaromau se le han puesto los pelos de punta, como a casi todos aquí, con la música del puto Hans xDD

JaviStar

#257 eso es a gustos esta claro, pero a mi me flipa la oportunidad de verlo en un mundo real y con un cgi acojonante. ( Quitando que hablan y tal ) , pero realista al fin y al cabo

1 respuesta
wajaromau

#260 No te engañes se ve horrible, sin la musica de hans para que 4 se hagan pajas, la transmision de sentimientos es 0.

pezespada

5
TrumpWon

Todo en CGI qué horroroso queda, te ves 30 segundos de CGI y vale pero pasas ese tiempo y ya todo salta como falso

SkalS

Sólo por disfrutar de Zimmer en Dolby Atmos ya vale la pena ir al cine por esta película.

Aidanciyo

Por qué se dice acción real si es cgi puro?
Esta película es tan de animación como la original.

2 respuestas
KIIM

#265 animación fotorealista.

Como el documental Our Planet de Netflix 🤣

wajaromau

#265 lo peor es que transmite 0, teniendo lo ultimo en cgi.

L

Como no hablen las hienas, dropeo la peli

1 respuesta
Aidanciyo

#268 queremos a whoopy

2
DaniRC1993

#249 Literalmente no podrían haber hecho mejor el CGI, pueden pasar 30 años que se seguirá viendo así porque más real no puede verse. Parece que van a respetar la historia 100%, así que sí, pinta horrible, vaya que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales