'Riddick 4: Furia' (2024), con Vin Diesel

DormiloN

us

La cuarta parte de la saga continuará fiel a sus anteriores entregas manteniendo tanto actor protagonista como director. Vin Diesel y David Twohy, respectivamente.

Clasificada como "R" y fechada para 2017, nada más se sabe a día de hoy sobre el futuro contenido del film. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el reparto y situación en línea temporal (se habla de precuela).

6
Selerian

Para mí, como la segunda ninguna. La tercera fue una decepción en cierto sentido, pues esperaba un desarrollo de cómo había quedado Riddick entonces, pero se lo ventilan en dos minutos. Por otro lado, había mucho de lo que esperas en una película de Riddick; él molando, y eso se agradece (creo que lo dice él mismo tras ser abandonado, algo así como "me había traicionado a mí mismo olvidándome de quién era", o una pollada similar).

Una lástima que lo de Riddick con un jodido imperio invencible a sus pies quedase en nada (pudiendo explorar a partir del mismo su propio pasado), pero deseoso de ver qué se montan ahora.

7 2 respuestas
MaTrIx

#2 eres de los pocos a los que legustan mas la segunda que las demas xD La primera es la buena , la tercera esta bien y tiene el toque a la original, la segunda para mi fue bastante meh, entretenida pero ya.

4 2 respuestas
DormiloN

#3 No por este foro.

2
NoN3

#3 Soy fan de la saga y coincido con que la tercera es una película lamentable en todos los sentidos.

1
B

me acabo de enterar que hay una tercera parte

ekeix

La tercera ya es worth solo por la escena del escape de Riddick con Jordi Mollá

2 1 respuesta
DormiloN

#7 box boy

privet

me acabo de enterar que hay una primera parte

6
challenger

la primera es la buena, pero verla hoy en dia no tiene sentido, es como ver terminator 2, los efectos son malísimos a nuestro ojo, valían la peña en su momento, aún así la historia es muy buena.

1 3 respuestas
Scerin

#10 La primera visualmente sigue estando bien, ayuda que casi todo sea de noche.

1 respuesta
B

La primera es mítica para mí, fui a verla al cine y todo.
La segunda fue un cambio de género que, personalmente, no me hizo mucha gracia, pero ya después de la decepcionante tercera parte no sé si esperar algo nuevo de una cuarta...

challenger

#11 es así , lo mejor de esa película es que nadie se espera lo que está apunto de suceder y menos de quien es riddick y que es capaz de hacer, tiene esa mezcla de terror, tensión y ciencia ficción al mejor estilo alien I y II que se perdió en las posteriores

Belvis

Para mi la segunda es la buena también. Es mas grande, abarca mas, la primera y la tercera son de menos presupuesto y mas pequeñas.

2
MaTrIx

#10 terminator 2 malos efectos? ostia yo no los veo para nada malos y mas teninedo en cuenta que la pelicula tiene 25 añitos casi

4 1 respuesta
tute07011988

#10 según tú en la actualidad no se puede ver ninguna peli con efectos especiales "antiguos"? Menudo nivel...

1 1 respuesta
HeXaN

Pitch Black es la mejor película de la saga. Con diferencia.

11
eondev

Coincido con que de las 2 primeras la mejor Pitch Black.

La tercera no la he visto porque me fue imposible encontrarla por torrent, buscaba Riddick y claro, me salía la segunda "Las crónicas de Ridick" y lo dejé por imposible xD. Igual esta noche la veo a ver qué tal

darkavm

¿Alguien ha jugado al videojuego? Decían que era mejor que las secuelas.

2 respuestas
HeXaN

#19 ¿Scape of Butcher Bay? A mí me gustó mucho en su época. Todo un destapado.

1
EuRyNomE

#19 primero salió Escape from Butcher Bay que si no me equivoco fue exclusivo de la primera Xbox, y luego sacaron el Assault on Dark Athena, que era otra "campaña" pero traía la de la cárcel también, y ese si salió para pc, lo tengo en GoG.

De AoDA no te voy a hablar demasiado porque lo rusheé en su dia, pero EfBB lo he completado como 4 o 5 veces, es una experiencia de 4-5 horas a lo sumo pero te deja un sabor de boca muy muy bueno, y gráficamente sigue siendo un juego decente a dia de hoy.

Go for it, en GoG está.

RoDRa

a mi la segunda me gusta mucho, la primera esta bien pero es más pequeña. La tercera es casi un remake de las primera

Aeron

La segunda es muy decente, se salia de la norma de planeta aislado, bichos malos que solo yo puedo ver, resolucion de heroe

Despues con la tercera volvieron a lo mismo y te quedas ¯_(ツ)_/¯

LeoKnight

¿Lo de "Furia" es por el planeta natal de Riddick? Creo que se llamaba así si no recuerdo mal.

A mi me gustaron las tres, pero la tercera es para ver en casita con el piloto automático, flojita.

Eso sí, el momentazo este con jordi mollá se recuerda con gusto: https://www.youtube.com/watch?v=2is93f6ilkE&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2is93f6ilkE&has_verified=1

Spoileraco si no la habéis visto y pincháis el enlace.

1 respuesta
Netzach

#24 Si, Furia es el planeta natal de Riddick.

A mi me gustaron las 3 pero me gustaría que la 4 tuviera el world building de la segunda.

challenger

#15 #16 no hablo de todas las películas, algunos efectos especiales aún pasan, y más aún cuando se han usado miniaturas, caso ID4, robocop I, II, Stars Wars originales, etc.

Pero para el caso de los efectos creados por computadora, recordemos que habían otras resoluciones, las pantallas actuales ponen estos efectos en evidencia, y eso te impide disfrutar de la pelicula como antes, por ejemplo:

Terminator 2, escena donde el T1000 atraviesa las rejas del manicomio

Matrix 2 (película que me encanta) escena de neo vs los smith

Pitch Black, escena donde se llevan a una por el aire.

y como esos hay muchos, he buscado mis películas míticas en la mayor calidad posible y casi qué haciendo magia configurando la TV desactivando filtros, efectos 3D, aumento de la realidad, ruido, realce de movimiento etc etc y aun así los efectos siguen saltando a la vista. como ver linterna verde o dioses de egypto.

en mi caso es muy difícil que no note los efectos, supongo que tengo un ojo muy fino para esto para mirar al detalle y lo hago inconscientemente, la diferencia de contrates y planos.

Como ejemplo de una buena integracion de efectos, recientemente vi The Huntsman: Winter's War y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Terminator 2 malos efectos. Lo que hay que leer. Enjoy vuestro cgi canceroso.

Joder, si a dia de hoy las maquetas originales de peliculas como Star Wars o Terminator 2 son una gozada de ver, que tiempos aquellos en los que las peliculas se hacian de verdad, con escenarios reales. El ordenador jamas debio de dejar de ser una mera herramienta de retoque. No me extraña que a Ian McKellen le dieran ganas de llorar haciendo el Hobbit, que pelicula mas desagradable de ver en ese sentido.

Decorados reales >>>>>>>>>>>>>>>>>>> CGI.

Pero claro, los niños rata y los canis son legion.

7 3 respuestas
M

Pues a mí la tercera me moló xD

Aunque sí, es maleja... pero se deja ver.

B

#27 convoco a khaxal

O

La 3 es cancer.

Usuarios habituales