'Rio' de los creadores de Ice Age (2011)

keeper

He usado el buscador y no he encontrado thread de esta peli que se estrena dentro de poco, el 8 de abril. Me pusieron el trailer con Cisne Negro y no tiene mala pinta.

La dirige Carlos Saldanha, co/director de las 3 pelis de Ice Age.

Sinopsis: Río se centra en escenarios inspirados en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La historia relatará las andanzas de un guacamayo llamado Blu que cree ser el último de su especie hasta conocer del descubrimiento de una guacamaya en América del Sur.

El trailer en español está en youtube pero no me deja insertarlo :/

Lo que no me convence demasiado de momento es el doblaje. Por lo demás tiene pinta de ser bastante entretenida y potable.

Se va a estrenar en 3D, desconozco si es del bueno o del malo :P

hitsvil

Iré a verla porque me gustan las películas de animación en general, vi los trailers y tenía buena pinta.

keeper

Trailer en español

jack_wade

Si no fuera por el vicio que tengo al Angry Birds: Rio, puede que ni me enterase de esta película existía.

1
B

Es igual que angra burda no? Vamos, que los pájaros esos azules son calcáis xD

TheBis

Sneak Peek de la peli

¡Le dan a uno ganas de bailar sin control! :D

DeFiNiTioN

Tiene buena pinta, me perdí por desgracia y vago la de UP, pero esta tengo que verla.

P

me la anoto para ir a verla,a mi todas las peliculas de animacion me encantan..aunque como entrenar a tu dragon y toy story 3 han puesto el liston muy arriba.

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

keeper

Estoy en duda si ver esta o Sin límites, que no recordaba que también se estrenaba este fin de semana :/

P

yo la quiero ver,pero entre mi novia que es una amargada y mis amigos que no quieren ver pelis animadas me tocara ir solo xDD

2 respuestas
E

#11 Otro con amigos gilipollas ( "los dibujos son para niños" ) pensé que era el único que los padecía.

En fin, más vale que la disfrutemos en solitario que junto a gente con tantos prejuicios.

1 respuesta
o4colorxl

Acabo de venir de verla con mi hijo.

Se ha reido 3 veces en toda la pelicula.

Flojisima.

1 respuesta
Hexar

#13 Pues yo he salido del cine con unas ganas de irme de fiesta a Brasil acojonantes, cumple su cometido.

aiaiai

#11 #12 Me uno al club, aunque esta a mi no me llama como para ir al cine la verdad

Chichelo

A mi me ha gustado :qq:

I wanna party !

Cocusa

A mi me ha gustado mucho, tiene muchos golpes muy buenos, además es super colorida y el 3D está muy bien, el mejor de todas las pelis de animación que he visto.
Pienso volver a verla :)

1 respuesta
C

Bueno, la he visto este finde y me ha gustado mucho, la verdad. Muy entretenida.

Lo peor? Los protagonistas humanos. (EL chico y la chica) son demasiado sosos, histriónicos y sin gracia. Por lo demás, el resto es de sobresaliente. Muy muy recomendable.

Sinonimo

La que la habeis visto i tambien Rango, cual es mejor?

1 respuesta
g-sus

#19 Son diferentes, me gustan las 2.

ElKimiii

El 3D es tan bueno como dice #17 ? A mí es que me molesta un poco el 3D si no es de lo mejorcito.. Y estoy pensando en ir a verla.

X-Crim

me llama la atención la peli :)

Shikoku

Acabo de venir de verla

Grande, risas durante toda la pelicula, en el cine eran mas adultos que niños y bastantes carcajadas durante toda la pelicula

Encima la musica se te pega rapidisimo xDD (llegue a casa a buscar el soundtrack xDD)

Al q pregunta sobre rango y esta, como dicen, son diferentes, pero a mi me gusto esta mas

TeCagas

Yo intentaré ir a verla este finde^^ me encanta que sea tan colorida, la música y demás, y por lo que me decís iría incluso ya D:

joseph-

Un poco flojilla pero está bien

ElKimiii

Yo la vi ayer y me gustó bastante, pero el argumento se queda muy atrás. No soy un experto en 3D pero no le vi gran cosa...

PD: Los pájaros pequeñines son una cucada jaja

Rosier_xx

yo voy a ir a verla el sabado, tengo unas ganas que...XDDD

buky

Pues del montón. Estilo Cars.
Solo que con las cancioncitas ñoñas te dan ganas de meter la cabeza bajo tierra.

1
Rosier_xx

Acabo de venir de verla del cine y no me lo pasaba tan bien hace tiempo xDDD

los pajarillos pequeñajos son... ___

2
8 días después
gosu

lagentetirandoeldineroencrysis4fun

1 1 respuesta

Usuarios habituales