'Risk' (2017), documental sobre Julian Assange de Laura Poitras ('Citizenfour')

B

Rodado a lo largo de seis años, incluyendo las elecciones presidenciales norteamericanas de 2016, RISK es un documental que acerca Julian Assange y su entorno a la audiencia. Con un acceso sin precedentes, Poitras nos proporciona la historia de WikiLeaks desde dentro, permitiendo al espectador entender nuestra era actual de filtraciones masivas, grandes titulares y el revolucionario impacto de internet en la política global. RISK es un retrato sobre el poder, los principios, la traición y el sacrificio cuando todo está en juego. Es un thriller geopolítico en primera persona narrado desde la perspectiva de una cineasta inmersa en los mundos de la vigilancia estatal y el movimiento cyberpunk.

Se espera su estreno en verano en Estados Unidos.

Fuente (TheFilmStage.com)

      

Crus

Por un momento pensaba que iría sobre el grandioso juego de mesa...

2 1 respuesta
B

Confío en Laura Pitras. Pillo sitio.

Quien quiera indagar (de primera mano y con datos):
https://www.amazon.com/WikiLeaks-Files-World-According-Empire/dp/1784786217/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491851400&sr=8-1&keywords=wikileaks+files

Para entender una parte de las cosas que ocurren en el mundo se necesita entender el efecto Wikileaks y a Assange (en español: "Autobiografía no autorizada" de Los libros de Lince). Y no desde perspectivas conspiranoicas (Stulin). Eso es ridiculizar el asunto. Se necesita una aproximación cognitiva más científica (lógico-matemática).

Platanium

#2 Jajajajaja, pense exactamente lo mismo XD

10 días después
B

Usuarios habituales