Robert Pattinson es el próximo Batman

Batur

De vampiro a murciélago. Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en la próxima entrega del mítico héroe de ficción dirigida por Matt Reeves, que se estrenará el 25 de junio de 2021, según informa la revista Variety.

El actor británico se encuentra en negociaciones para protagonizar el film y se espera que en los próximos días firme con Warner Bros. Entertainment Inc. De confirmarse esta noticia, Pattinson se convertiría a sus 32 años en el actor más joven en interpretar a Batman en el cine.

La nueva película que se titulará "The Batman" se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, de ahí que quieran contar con alguien como Pattinson (además de que Ben Affleck ya anunció hace unos meses que colgaba su capa al frente del caballero oscuro).

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la película empezará en verano.

Fuente

Edit posterior (31 de mayo de 2019)

Confirmado lo de Pattinson.

Hiervan

Pues quizás no lo hace mal y con entrenamiento y demás hasta lo clava. No le vendría mal quitarse el betismo de Twilight de encima. Se le dará una oportunidad al chaval.

18
B

Si le quitan la orchata de las venas y le meten sangre igual sale algo decente.

2 3 respuestas
verseker

La pregunta es: ¿hace falta más Batman?. Nos dejamos de reboots y creamos cine palomitero novedoso y dejamos de quemar sagas o qué mierdas pasa.

No es que esto se haya dejado de quemar nunca, pero al menos pasaron 8 años desde Batman y Robin hasta el Batman de Nolan.

16 3 respuestas
Batur

Yo creo que Pattinson puede sorprender para bien y mi confianza a priori la tiene, al menos como Bruce Wayne.

#4 Entonces que quieres, ¿dejar a la Liga de la Justicia sin Batman? Entiendo lo que dices pero Warner necesita si o si un nuevo Batman tras la marcha de Affleck para continuar con su universo cinematográfico.

2 respuestas
ekeix

#4 Marvel está destrozando a DC en el cine y tienen que seguir intentando dar con la tecla

4 2 respuestas
Dieter

me acuerdo de la mierda que le llovio a ledger por lo del joker y nos la tuvimos que comer. Le daré una oportunidad.

DC tiene que hacer como con aquaman, pelis decentes de cada heroe y poco a poco, no puedes pretender hacer lo que ha hecho disney marvel en 10 años en 3 o 4.

1 1 respuesta
n3krO

#5 Ah, que van a seguir con ese destrozo? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Batur

#8 A mi las películas de Wonder Woman y de Aquaman no me parecen ningún destrozo, de hecho me parecen un gran punto de entrada para los personajes. El universo de Marvel está a años luz pero DC tiene que seguir intentándolo si o si, no se puede bajar del barco ahora.

1 respuesta
verseker

#5 #6 Yo tengo mi opinión que consiste en la certeza de que esto no es necesario. Ha pasado una fase, está bien, nos hemos divertido más o menos con los superheroes, invirtamos en otras cosas.

Entiendo que la pela es la pela y tal, pero para mí esto carece del más absoluto interés. Es estomagante.

1 respuesta
kingsora

Buenisima noticia, así ya descartamos que salga en Marvel.

26 1 respuesta
ekeix

#10 A mi DC me tira para atrás precisamente por el estar cada pocos años con reboots y nuevos casting porque no les salen las cosas, y es una pena. Supongo que más pronto que tarde le empezará a funcionar la maquinaria. Pero con este método a la gente se le va a hacer demasiado repetitivo todo y bad juju

1 respuesta
B

Puede que os sorprenda. Si veis a Pattinson más allá de Crepúsculo no es para nada mal actor; igual que Kristen Stewart en ciertas pelis.

Lo que pasa es que Crepúsculo es lo que es.
Yo esperaré a juzgar cuando vea la peli; que puede ser interesante.

1 1 respuesta
verseker

#12 Encima si a lo que comento le sumas lo que dices es que ya acabas potando.

Y no es que sea necesaria una linea constante en un mundo común donde converjan superheroes y sus respectivos actores, pero es lo que buscan y si cabe cansa aún más.

Más les valdría hacer películas independientes.

Mientras escribiía en el post anterior lo de "invirtamos en otras cosas" me he acordado del planing de Disney para 2027 me he tenido que reír, ha, ha.

1 respuesta
ekeix

#14 Es que parece que a DC lo de pelis independientes les "funciona", por ahora. Pero Marvel con su Universo de estar todo hilado y conectado entre pelis está creando un precedente y eso puede hacerle pupa a DC. Porque la gente les pedirá lo mismo y van a tener que volver a intentarlo si o si

1 respuesta
Kaos

#9 Aquaman es al basura más grande que ha parido madre

1 respuesta
verseker

#16 Sin hablar del comic, como película palomitera está ok. Si ya desgranamos entre guion y demás pues... sin embargo no se le puede pedir mucho más a este cine, en ese sentido Marvel no lo hace mucho mejor. Y digo esto para que no se me ponga el ejemplo de siempre. No, que sean conceptos distintos de película no hace que sean mejores. Y hablo únicamente de la introducción de personajes, no de las películas corales.

1 respuesta
Kaos

#17 A ratos pensaba que las peleas eran de un episodio de Power Rangers

1 1 respuesta
verseker

#18 En serio comentas que Aquaman es basura y pones de ejemplo las peleas? En serio? De verdad la acción es lo que está mal en ese film? De verdad?

1 respuesta
Kaos

#19 Te he dicho lo primero que he pensado, pero sí es cierto que me parecían dantescas, entre otras cosas. Me parece de las peores películas de superhéroe que se han hecho, con todo el puto respeto de Daredevil.

1
B

Pues en el Fan Art de #1 me convence y todo. Volvemos al Joker de Ledger que parecía una locura y convenció a todo el mundo.

Txentx0

Digo lo mismo que dije en el otro hilo. Me parece una gran elección. Creo que lo hará muy bien. Y el verdadero problema no es su actuación, que estoy seguro que cumplirá de sobra. Sino el tratamiento que DC y guionistas le den al personaje.

Lo que me da pena es que se hayan cargado al actor de superman, para mi fue una gran elección, encajaría a la perfección en la Liga de la Justicia y sigo pensando que MoS es una de las mejores películas de superheroes que he visto

actionchip

Tan malas criticas tiene el que hay ahora? A mi me encanta Ben Affleck como Batman, me parece un actor cojonudo para este papel.

1 1 respuesta
Dientecillos

Please.

43
tapion14

Digamos que para hacer Batman tampoco se necesita un tipo ultra carismático, porque el personaje en sí es frío por las situaciones que le tocó pasar en su vida.
En mi opinión es una buena elección, Pattinson ha demostrado que ha evolucionado mucho como actor, 'The Rover', 'Good Time' y 'High Life' lo confirman.

1
Batur

#23 Lee #1

1
wajaromau

#6 DC tiene 2 peliculas en el umbral de los dioses, marvel aun esta subiendo el primer escalon.

2 respuestas
Dientecillos

#27

1 1 respuesta
wajaromau

#28 no es ningun bait dime que pelicula de marvel es mejor que The Dark knight

1 4 respuestas
Dientecillos

#29 Pensaba que hablabas del batman de Ben Affleck, mis disculpas.

Usuarios habituales