Robert Pattinson es el próximo Batman

Rouku

Lo hará decentemente, se necesita la carisma de un risketo para interpretar a los Batman actuales. La peli ni regalada.

1
Ninja-Killer

EL chaval mal actor no es. Si se pone fuertecito podría llegar a salir algo bueno

ogeuF

me la suda bastante quien pongan de batman, si ha sido hasta val kilmer, cualquiera puede, eso si, con el joker que se anden con cuidado, me gustaria ver un joker con bardem, la verdad o con tommy wiseau ( creo que tiene un casting por ahi xD)

kingsora

#27 xD

n3krO

#29 La primera de spiderman de Raimi.

1 1 respuesta
Ridote

#3 Batman nunca tuvo mucha sangre...

weeheee

Como he dicho en el tema de DC. Independientemente del actor que pueda hacer de Batman, el problema mayormente viene al tono que quieran darle a la pelicula. Por que si va a ser algo parecido a la Liga de la Justicia, metiendo chistes 24/7 y pareciendose a Marvel. Ya pueden tener el mejor elenco de actores del mundo, que la peli sera entre mediocre o mala. Y es una pena, por que DC como mundo en si, le da un baño enorme a Marvel. Ademas de tener al mejor Superheroe de todos, que es Batman.

1
JonyBgood

El chaval ha sido listo y ahora intenta recoger los frutos. Se dio a conocer con una saga famosa a nivel mundial. Un truño, pero una saga muy famosa al fin y al cabo. Después, pasó a centrarse en producciones pequeñas e independientes para quitarse la brillantina vampírica y demostrar que es buen actor y finalmente, una productora grande se fija en él para un papel que nadie esperaba hace años que pudiera hacer. Si le sale bien la jugada, es un win-win. No es el primero que recorre este camino, pero si sale bien lo puede petar.

xXxHarlockxX

No es ni de lejos uno de mis actores preferidos y estaremos de acuerdo todo el mundo en que las películas de Crepúsculo es vomitivo, pero me vi la ciudad perdida de Z y me gustó bastante como actuó, yo le daría una oportunidad, creo que ha madurado y crecido como actor bastante.

sigmar55

Otra de Batman, que innovador.... :/

waylonjones

como los Batman de Nolan nada

1
I

lo mismo da un sorpreson, todo el mundo rajaba de afleck y como batman es bastante mejor que bale a mi gusto,otra cosa es la pelicula en si, y mira jared leto,todo el mundo haciendose pajas y es la mayor basura de joker que se ha visto

1
jonhy_walker

Robert Pattinson está en negociaciones para ser el próximo Batman: NO HOMO

Usopp

¿El primer Batman que brlle?

1 respuesta
YokeseS

Lo que le hace falta a DC es tener un proyecto conjunto y qye todis sus personajes tengan relacion y no dacar peliculas independientes.

RYU

Madre mía que horror por muy buen actor que seas si no das el perfil de batman nunca vere a batman en la pantalla...

Pinchejotron

me gusta la serie de flash es muy buena

E3-NeOz

No tenian bastante con los Vampiros de Purpurina , que ahora tenemos que tener a Un Batman LGTB Friendly ?

1 4 respuestas
macthet

no sé por qué pero al leer el título mi mente creyó haber visto "Atkinson"

4 1 respuesta
Horribeler

#35 Y la segunda.
#29 a la altura como mínimo.

1
Kyllian

#44
De nada

3
B

#48 que te pasa

LaChilvy

#3 Como si Batman fuese la Algeria de la huerta xD

Yo creo que el papel le ira bien.

Jelco

#48

1
Seyriuu

Pero el chico este no es un poco tirillas para interpretar s Batman que es más estilo hombre curasan de gimnasio?

B

Me parece bien, busquemos la igualdad, que se haga el primer Batman gay de la historia.
#48 cabrón, me lo has pisado....

2 respuestas
Decade

#15 A DC lo que le funciona es hacer películas de superhéroes que no parezcan películas de superhéroes.

challenger

#13  "igual que Kristen Stewart en ciertas pelis."

En cuál? Porque en todas las que he visto tiene la misma cara XDDD

2 respuestas
Elinombrable

#56 Van a sacar la serie de BatWoman y en el trailer se ve que es lesbiana. No veo el problema :sunglasses:

Para más info dejo el trailer:

https://youtu.be/bkxv3MZfveM?t=45

1 respuesta
Fyd

#58 La misma cara de adolescente amargada enfadada con todo lo que le rodea, como actriz es pésima hasta decir basta.

1

Usuarios habituales