Robert Pattinson es el próximo Batman

Sawi

#48 #56 Ya hubo un batman LGTB Friendly

1
bLaKnI

Sr_Wayne

#59 pero es que Kate Kane en los comics es lesbiana, que quieran hacer la serie LGTBI friendly en exceso es otra cosa.

B

#58 American Ultra, Adventureland y Welcome to the Rileys son tres pelis en las que me gustó.

RuLi_pucela

Vaya ostia se van a pegar.

Apextoso

¿Qué habláis de Batman gay? Mi ranciómetro acaba de estallar.

Kimura

Si pudiera comprar acciones de fabricantes de ciclos para actores de Hollywood ahora mismo, lo haría.

Quebrant

Creo que puede ser un Batman estupendo. Aunque sólo por joder a los "fans" ya merece la pena.

1 respuesta
Kyllian

#68 Claro, porque Star Wars ha demostrado que joder al fan es el camino

1 1 respuesta
Quebrant

#69 A mí no me gustan las nuevas de Star Wars, pero desde luego no es por el casting ni la representación de minorías.

1 respuesta
Kyllian

#70 Quien ha hablado de minorías ni ostias? Han jodido al fan porque el guión es penoso y porque no respeta las bases del universo. Mismamente, solo para poder tener una escena guay en el Ep VIII, se cargan toda la base del combate espacial de la saga.

B

No encuentro que sea mal actor, se le ha visto mas alla de crepusculo. Pero no calza con lo que se conoce como batman por lo menos para mi no lo veo como batman. Tiene cara mas de antagonista que de heroe. Igual dependera como vaya a ser la pelicula, ojala que metan harto villano y ver a un batman siendo mas batman y menos bruce wayne.

RYU

Nadie se queja de que sea mal actor... el problema que no da el perfil como para ser un batman un batman no puede ser cualquiera por muy buen actor que seas

1 respuesta
AeNeK

Otro Batman británico.

Quebrant

#73 Hasta Bitelchús ha sido Batman. Yo creo que no hay un perfil específico para interpretarlo. Y Pattinson tiene unas pintas de niño rico atormentado que a nada que se mace un poco lo va a clavar.

1 respuesta
tute07011988

Todavía no he visto una peli suya, pero entiendo que más allá de la saga Crepúsculo, por lo que he leído a varios, no es mal actor. Le toca ponerse fuertecito, el mandibulón ya lo tiene. Espero que en español le doble alguien diferente a Claudio Serrano.

1 respuesta
iMcOma

No es mal actor en High Life me pareció que hizo un buen trabajo. Todo dependerá del tono que quieran darle a la película.

darkavm

#76 Su voz habitual es Manuel Gimeno y no habría razón para que no lo fuese aquí también.


Os recomiendo ver Good Time; gran película y además tiene su mejor interpretación.

Y para ver lo que puede hacer como Bruce Wayne está Cosmopolis.

1
B

Me encantó Affleck y eso que al principio dudé mucho de su elección, pero en el caso del vapiritriki me da qué se va a dar un hostion.

BernyMoon

#11

2
Dellons

Wonder woman y Aquaman para mi gusto son lo mejor de DC (quizá lo único bueno que hay xD). Lo mejor que le podría pasar a la warner es que vuelva Christian Bale, para mi sin duda el mejor Batman.

RYU

#75 si tuviera cara de cabron..., pero con la cara de mierda que tiene y el cuerpo de basura que tiene, la verdad es que no lo veo. que luego actuara que flipas pero no veo al personaje...

Galdor

Bueno, a ver que tal. Pero una pena de lo affleck, me encantó en BvS y me gustaba mucho el rollo de ver un Batman maduro con experiencia. La escena del comienzo con ese Bruce Wayne corriendo a Metropolis es muy buena y melofonohomo.

1
Culebrazo

el universo dc cuesta abajo y sin frenos

danny de vito me gustaria mas para el papel. al menos los loles estan 100% asegurados, que se ve que es a lo que aspiran ya esta gente, a ser un meme

2
SRvictor

A mí no me gusta nada, me da igual si es buen o mal actor, hablamos de batman, no necesitan a Daniel Day Lewis.

Y en el aspecto principal que le pido a Batman está a años luz.

Otro movimiento maestro del universo cinematográfico de DC, se boicotean ellos solos.

13malkavians

Creo que nos vamos mereciendo un Batman negro y que debería interpretarlo Samuel L Jackson

B

Negro y gay

Kirsoth

#3 horchata u orxata (en valenciano) please

BernyMoon

¿3 páginas y nadie ha mencionado que tiene sentido ya que pasa de ser un vampiro a un murciélago?

2 respuestas
Dellons

#89 a algo que brilla en el sol como purpurina no se le puede llamar vampiro...

Usuarios habituales