Robert Pattinson es el próximo Batman

B

expresividad para hacer de batman lol

1 respuesta
B

#149 no hace falta mucha expresividad para hacer de Batman :S. Y te lo dice alguien que (ya lo ha dicho) odia cualquier interpretación de Ben Affleck (quizás le doy un 5 cuando estuvo con Kevin Smith).

Y vamos el Batman de Christian Bale sí lo veo nulo en caracterización y me gustó bastante. Bale es planísimo en las 3 películas (expresando cosas). No me llega su dolor ni su sufrimiento.

Sobre si Affleck podría hacer cualquier cosa de superhéroes y petarlo... en mi opinión no en algo a cara descubierta como Benedict Cumberbatch en "Doctor Strange" (la única que he ido a ver voluntariamente). Sobre si se podría comparar con Robert Downey Jr. creo que en superhéroes sí (y cosas suyas como "El Juez" o en series como "Ally McBeal" pero más difícil / imposible en cosas como "El Solista", cuando hace de Chaplin, en "Sherlock Holmes" o en "Kiss Kiss Bang Bang").

eondev

#151 Para hacer de batman no pero y para Bruno Díaz (xD)?

A mí de Affleck me molaba mucho su Batman, pero el que más xD. De Bruce pues yo que sé el guión era un poco sidoso y no ha tenido una película en solitario 🤷

Quiza este actor que a priori parece un tío con sangre de horchata sabe hacerlo bien y nos entrega un personaje con la faceta millonaria carismática y un tío con expresión que infunde seriedad (que no cara de patata inexpresiva y enfadada xD).
La verdad, he visto un Photoshop con la máscara de Batman y no está tan mal, le tintas el pelo de negro y quizá cambia totalmente xDD

I

#148 es el mejor, cómo películas claramente no,pero como Batman lo más fiel que se ha hecho

Horribeler

#150 hombre mis respetos a Chris evans, sus peliculas de marvel me parecen las mejores del ucm, pero su papel lo puede hacer cualquiera que encaje en el perfil.

No esta a la altura de Downey Jr pero ni de lejos.

1 respuesta
B

#155 nivel "medio" te lo discutiría. Que Ben Aflleck puede igualar malas interpretaciones del tito Downey te lo dice hasta su presidente de club haterista (con o sin máscara / cara tapada).

wajaromau

Robert Pattison no puede hacer de Batman porque no da el pego para ningun otro papel que no sea vampiro luminiscente....

14 1 respuesta
Akiramaster

El problema de robert pattinson es haber trabajado con la protagonista de crepúsculo. Rebajarse a su nivel interpretativo pesa.

3 respuestas
B

#158

3
LadyTenTen

#158 Todos los actores han trabajado en, como mínimo, una película mala.

Si has seguido la trayectoria de Robert tras Crepúsculo, te darás cuenta de que es bastante bueno. Él es el mayor hater de la saga, pero de algo hay que comer... y hasta entonces solo se le conocía por su pequeño papel en Harry Potter.

1 respuesta
TRON

#160 Todas las películas de John Cazale son obras maestras.

Sorry, tenía que decirlo. Ya me voy.

Christian2

Christian Bale or riot

na10ta

Christian Bale es el Batman mas humanizado que se ha visto. Batfleck en 5 min entrando a rescatar a Martha ya fue mas Batman que Bale

14 2 respuestas
Vehnom

#163 Opino lo mismo.
Affleck es el mejor Batman que he visto en películas. Otra cosa son las pelis.

2
Prozacks

#163 Bale es realista
Affleck es mas comic

1
B

#158 ¿la prota femenina? Para mí tiene películas como mínimo no-malas.

Batur

Confirmado.

4
HoRTeL

Espero que empiece a meterse banderillazos.

PkT

Vaya zurullo colega

1
weah_dany

Y parece que la idea es hacer una trilogía.

Muy buena elección por parte de WB, esperemos que Matt Reeves haga un gran trabajo.

También se rumorea que Nicholas Hoult podría ser Enigma, la verdad es que da totalmente el pego.

1
Crowbar

Joder... ¿Y Affleck?

Sal, sé que estás por ahí.

Por cierto, ¿quién o quienes serán los villanos de esta película?

Joker, Pingüino, Dos Caras, Máscara Negra, Bane, Deadshot, Ras Al' Gul creo que son buenas opciones.

3 respuestas
H

#171 Ojala fuese Deathstroke que si no recuerdo mal iba a ser el villano de la peli de Batman de Affleck.

Supongo que nos tocara quedarnos sin ver al Deathstroke de Joe Manganiello.

2 2 respuestas
darkavm

#171 #172 Batman se va a enfrentar a una galería de villanos, entre los que están el Pingüino y Catwoman. Habrá muchos más, pero es lo que se sabe por ahora.

1 4 respuestas
H

#173 En caso de enfrentarse al Joker supongo que no sera el de Leto no?Cancelaron su pelicula en solitario hace poco creo no?

Supongo que todavia no se sabe quien sera el Pingüino y Catwoman no?Se me va a hacer raro ver a un Pingüino que no sea Robin Lord Taylor la verdad.

1
N

Jonah hill de pingüino

2
Crowbar

#172 #173 Ostras... ni tan mal, ¿no? Si van a haber varios (una alianza o similar) puede estar bien, pero ya depende de cómo los manejen en la peli, porque donde hay tanto personaje...

Ah, y a ver qué versión del Pingu hacen, porque hay tantas en los cómics... xDD

Incluso me pareció leer que había una que sabía boxeo, sería grande esa versión.

DormiloN
1 respuesta
Crowbar

#177 Yo creo que éste sería mejor Batman... que el universitario Borjamari.

L

Da igual a quien fichen de Batman. El problema es que DC no tiene ni puta idea de que hacer con su universo y deben estar jodidos por el fiasco de estas ultimas películas.

O se toman su universo seriamente y con paciencia, o seguirán yendo deprisa con sus películas y pegándosela.

1
Sr_Wayne

#171 Hola, estoy aqui

3 1 respuesta

Usuarios habituales