Robopocalypse ( Steven Spielberg ) ¿2015?

UnLiMiTeD

Me extraña no haber visto nada por aqui, salvo que este con otro nombre...

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, gracias a los robots, la vida de los hombres es mucho más fácil: ellos se encargan de la limpieza de las casas, conducen coches y participan en las guerras. Sin embargo, una vez convertidos en eficientes asesinos, deciden rebelarse contra la humanidad bajo la dirección de una inteligencia artificial enterrada a gran profundidad bajo la superficie de Alaska

http://www.filmaffinity.com/es/film677238.html

Por lo que veo todo esta muy confuso aun, en principio el estreno era para 2014 pero ahora se habla de 2015.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robopocalypse

Robopocalypse será una película dirigida por Steven Spielberg, inicialmente propuesta para su estreno en 2014, se ha pospuesto indefinidamente sin fecha prevista.1 Está basada en el best-seller de Daniel H. Wilson Robopocalypse publicado en 2011. El guion está a cargo de Drew Goddard y se rumorea que Chris Hemsworth y Anne Hathaway podrían interpretar los papeles principales.2
La película, que iba a comenzar a filmarse en febrero de 2013, fue retrasada a pedido de Spielberg para reescribir el guión y conseguir una película más económica y personal. Se prevé que el rodaje inicie entre junio y agosto de 2013.

Mercucio

El argumento es jodidamente original.

15
Pirraca

Me suena a Yo robot

3 1 respuesta
B

Vaya puto nombre, es inpronunciable

Kenny

#3 Mezclada con un poco de Skynet de Terminator... y listo.

Crom1

hola robots que se revelan? Yo robot 2 ?

Strangelove

¿Ese no era 100% el argumento de la guerra previa a Matrix?

4
-jack69-

El nombre una mierda y el argumento es algo que se repite hasta la saciedad

B

después de AI Artificial Intelligence, parece que le molo esto de los robot.

B

Ghost in the shell pero a lo grande.

1 respuesta
Turamb0

Pues voy a ver si me leo la novela esa a ver si es tan tremendamente original como parece. Ya lo que hagan con con el argumento del libro...

VL4D

#10

Que tiene que ver el argumento de esta peli con el de Ghost in the shell?

Porque no tiene nada que ver ni con las pelis ni con las series.

1 respuesta
lafundo

El que la haga, luego la vemos y despues opinamos. :D

Si, puede que no sea muy original el argumento, pero si se lleva bien la historia puede ser un buen espectaculo.

1 mes después
B

yo empeze a leer la novela hace tiempo pero me aburrió y la deje, no me apasiona mucho la idea de una peli de un libro en mi opinion bastante mediocre

B
T-1000

Argumento nuevo , seguramente la vaya a ver xD

Am7roK

Qué más da que no sea original el argumento? Cuántas veces pasa esto? xD Es Spilberg! Iré a verla seguro!

1 respuesta
Headhunt

#17 Y yo, pero no quita que luego sea una puta mierda. El hijo de puta juega con nuestras esperanzas...

1 respuesta
Polakoooo

#18 Eso te pasa por confiar en el gorritas.

1 respuesta
Headhunt

#19 Es que le pasa como a J.J. Abrahams, invierte el 99% de su esfuerzo en pensar un concepto que rezuma molonidad, crea un trailer acojonante y luego la caga en el desarrollo de la historia.

1 1 respuesta
8 días después
Dirtgamer

Últimamente todo con el sello de Spielberg es una puta mierda, y si aun le pones un argumento utilizado hasta la saciedad............

DRUG0

#20 J.J. Abrahams es un caga historias, que rabia con las ideas que tienes

5 años después
UnLiMiTeD

Veo que ahora es de Michael Bay, ha ido a peor la cosa xD

https://www.filmaffinity.com/es/film677238.html

Apextoso

Pues justamente ayer le decía a un colega que con lo caótico que es el estilo de Michael Bay le vendría al pelo una película apocalíptica. Así que ni tan mal.

1 respuesta
B

#24 deja de mentir que tú ni colegas ni colegos

2 1 respuesta
HeXaN

#25 Supongo que hablará con sus clones hhhehhehe.

1 respuesta
Apextoso

#26 ¡Qué no soy THO-R, cansino!

Por cierto, #LibertadparaTHO-R

1
B

#12 ni yo lo sé. Creo que quise meter algún comentario e hice un fail de proporciones épicas. Del 2013 mi comentario. 6 años. Aún tenía pelo en la cabeza.

Usuarios habituales