'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

K3k3

Day 1 sobrado. Me parece a mí que esto va a ser lo que debio ser el episodio VII

1 respuesta
Netzach

#811 Sería raro que pusieran el episodio 7 entre el 3 y el 4.

Pero coincido, con la evidente incapacidad de la actual LucasArts para expandir el universo hacia adelante o hacia atrás tenían que haber empezado con esto, está claro que desarrollar entre películas es lo que mejor se les da ahora mismo.

2 respuestas
C4N

#780 Danmit! ahora quiero no haber visto el trailer

Mirtor

#812 Pues yo tengo muchas ganas de que desarrollen hacia atrás en plan basto. Espero que no la caguen.

C

PUTO LOCURÓN DE TRAILER!!!!!!!

Esto se come a The Force Awakens y al pelele de JJ Abrams con patatas.

2
K3k3

#812 Simplemente le tendrían que haber puesto Star Wars IV Rogue One y las tres clásicas que fueran las VII, VIII y IX como hicieron en su día cuando las convirtieron en las IV, V, VI

kraqen

#809 La cosa de la estrella de la muerte es que se puede saltar escudos planetarios y básicamente cualquier defensa orbital, pero una flota imperial hace el mismo trabajo por menos dinero. Como he dicho, es más un arma propagandística que otra cosa.

La Starkiller luego ya son palabras mayores.

#807 Un solo destructor puede dejar inservible un planeta en poco tiempo y una flota en minutos.

http://starwars.wikia.com/wiki/Base_Delta_Zero

Aunque bueno, esto ya son frikadas de EU nada más. Simplemente me duele el autismo al escuchar que tienen el arma definitiva porque destruye planetas cuando cualquiera de sus naves puede hacer lo mismo. Y para los recursos que cuesta sale más barato tener 50 flotas 'pacificando' cualquier sistema con defensas y escudos planetarios.

Incluso está la cosa de tirar una nave no muy cara a altas velocidades contra una cadena de volcanes o océanos y acabar con toda la vida de un planeta. Que también es canon.

1 respuesta
Rivendel

#817 vamos que la estrella de la muerte es lo que seria la bomba atómica en el mundo real, no lo habia pensado asi xD

Dieter

#809 a mi siempre me han acojonado mas los aceleradores lineales, generan muchisima mas energia por disparo imagina poder lanzar una piedra de 500m al 80% de c contra algo, un laser es bastante meh para mi gusto a estas altura de la scifi, eso si queda muy vistoso.

en el viejo lore, el imperio enviaba unos trastos llamados eferas de torpedos para reventar los escudos planetarios. y luego llegaban los destructores estelares.

1 respuesta
Splendid

A ver, para los que preguntan quién es el negro con el pie mecánico es un personaje que apareció en The Clone Wars.

1 respuesta
m4andg4

es el chino de ip man!

K0nig

Todo pinta bien menos el doblaje.

Ninja-Killer

Pues yo me he acojonado cuando he visto a Vader venir de frente xDD

Pintaza, ofc!!!

R

#820 y en rebels.

1 respuesta
Ninja-Killer

Guapísimo

5 4 respuestas
sagem9

#825 me di cuenta cuando vi el trailer por quinta vez jajaja la fotografía es un espectáculo

Splendid

#824 Sólo se le menciona de pasada, no aparece en Rebels.

eondev

#825 Esas cosas son las que más me molan de cualquier universo ficticio. La historia que queda reflejada en una escena, lo que hubo detrás.. uf. Qué guapada.

dranreb

#825 Con la espada rota de esa forma, parece un tío pescando :psyduck:

O

Demasiada traición filial en Star Wars.

kraqen

#819 Tirar un poco de anti-materia también queda muy bien en sci-fi.

Aunque lo de los pepinos viajando a velocidades relativistas siempre queda bien también. Sobretodo cuando tardan varias horas en acelerar. Lástima que eso fuera de novelas no quede muy bien, sobretodo en cine.

lafundo

Espero que cuando esta peli supere a la nueva, haga recapacitar y hagan algo innovador en la saga principal.

1 respuesta
Jetxot

Le tengo ganas a la peli. Pero el trailer es flojisimo. El segundo del episodio VII sigue siendo insuperable.

bammargera

#832 se está diciendo que el episodio VIII está siendo ya diferente y con cosas que no se han hecho hasta ahora en la saga, teniendo al director del capítulo de la mosca de Breaking Bad no me extraña xD

1 respuesta
Dieter
1
B

#834 ya me has jodido, no sabia que era el director del cap de la mosca... dep

1 respuesta
darkavm

#836 Y Ozymandias, el mejor capítulo de la serie.

3 1 respuesta
B

#837 ahora si, gracias señor moderador

lafundo

Lanzo mi peruanada despues de ver el trailer.

spoiler
2 respuestas
Scerin

#839 es que todos esperamos eso, una saca de pene del tito Darth

1 respuesta

Usuarios habituales