'RRR' (2022) La apuesta india de Netflix

pike_97

Dos revolucionarios legendarios viajan lejos de su hogar para luchar por su país en los años 20. (FILMAFFINITY)

Esta peli ya lleva un tiempo sonando como una de las mejores del año, y por fin tiene distribución en España a manos de Netflix. Yo la vi ayer y, sin haber visto prácticamente nada de cine indio, me flipó. Un blockbuster épico de acción al que no le sobra ni un plano y nos deja estampas tan bonitas como esta:

21
Jetxot

Sin duda puede ser la comedia involuntaria del año.

1 2 respuestas
Gamo

Pero, Pike, ¿esto que cojones es? jajajaa

1 respuesta
Channie

Parece la versión buena de Uncharted. Le echaré un ojo, aunque el cine indio nunca me ha gustado.

4 1 respuesta
pike_97

#2 Siempre me parece un poco cínica la frase esa del humor involuntario, como que busca inferir que los cineastas no son conscientes del sentido de humor que tienen sus pelis. Y yo que sé, a veces parece que nos olvidemos de las posibilidades infinitas que tiene el cine de acción. Indiana Jones o las míticas de Jackie Chan no son mucho más austeras que esto, pero nos hemos tragado tantas pelis blandengues en los últimos años que se pierde la perspectiva.

#3 Ahora que queda feo recomendar Love Exposure, tenía que encontrar otra peli asiática épica de más de tres horas para sustituirla jajaja

#4 Yo no he visto nada de cine indio, pero creo que en esta la química entre los dos protas y lo bien que actúan es más que suficiente para paliar el choque cultural inicial.

3 1 respuesta
k4rstico
#5pike_97:

de más de tres horas

Que además dura más de tres horas wtf

1 2 respuestas
Gamo

#6 Aix, tipico de Pike...

1
pike_97

#6 Pocas me parecen. Me consta que tiene sello de aprobación de @darkavm, a ver si se pasa a calentaros la carita retóricamente.

1 respuesta
k4rstico

#8 la pongo en mi watchlist detras de TOTDY

1
Billpuertas

Me ha encantado la escena y el rescate innecesariamente épico xD

Esta noche la veo! Gracias #1!

1
pike_97
1
intelntl

Me la vería si no tuviera tanto backlog

usasin

No la encuentro en Netflix y por el enlace de Google solo me deja ver un avance. Se sigue pudiendo ver?

1 respuesta
GR33N

Netflix está para ver Stranger Things y The Witcher (de momento) el resto es mierda ponzoñosa.

3 respuestas
pike_97

#13 Tengo entendido que hay algo raro con el tema de Netflix, y que si cambias la configuración de la app al inglés sale. No tengo ni zorra de por qué.

1 1 respuesta
DormiloN

#14 La pastilla.

4
Cryoned

En bollywood hacen mejores películas más "over-the-top" del mundo

está lleno de ejemplos de cosas así

Cogen lo más exagerado de occidente y le suben 15 o 20 puntos en la escala para sus películas xD

4 7 respuestas
sergio67

#17 esta peli es top xD. Me la vi y flipas que risas con algunas escenas xddd

pike_97

#17 ¡No la he visto pero es del mismo director! A ver si saco un ratito para echarle un ojo.

meeka

#17 Siempre tengo la gran duda si son 'conscientes' de ello o si realmente no se toman del todo en serio su propio cine. Quiero decir, las escenas de acción llegan a ser tan caricaturescas que no me queda claro xD

2 respuestas
tDarka

#14 xd

#20 Yo creo que no. En general son películas de mierda, aunque entiendo que tengan su publico, de vez en cuando verte una a lo Shaolin soccer es la risa.

Las escenas de acción son geniales, solo mentes brillantes pueden sacar cosas asi

usasin

#15 funciona! Muchas gracias me he quedado un poco loco

Kimura
#14GR33N:

Netflix está para ver Stranger Things

Que tienes, 12 años?

1 respuesta
bagman

Apuntada.
Más de 3 horas.
No me da la vida.

Cryoned

#20 no se lo toman en serio y en la india al menos hasta hace poco los cines eran o son un jolgorio de gente gritando, cantando y demás, totalmente lo opuesto a occidente.

2 1 respuesta
serzenit

#17 La peli de #1 es del mismo director.

1
GR33N

#23 no, 14. Por?

1
ruonory

Se me pone la piel de gallina viendo la escena del tweet que ha puesto #1 , menudo peliculón, recomendadísima sin ironía ninguna.

#17 qué buena es Baahubali, me cago en mi vida.

1
meeka

#25 Ostia no tenia ni puta idea xD Totalmente lícito por cierto, al final, cine es ficción y entretenimiento ¿no?

1 respuesta
serzenit

Las reacciones son nivel avengers end game jaja

No se porque no funciona el video insertado, dejo el link:

https://www.youtube.com/shorts/OUGACj1C1g8

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pike_97
  • Jraistlin
  • darkavm
  • Norg
  • ruonory
  • Ghamakhur
  • Cryoned