'RRR' (2022) La apuesta india de Netflix

ViRuSCS

#90 Ésta pelicula no está traducida verdad?

2 respuestas
Jraistlin

#91 yo la vi subtitulada , pero a la semana vi que estaba doblada, ya no sé si era mexicano o que, pero si estaba doblada

1
Kylar

#91 Doblada a español latino, pero el doblaje es bastante malo.

Scientistt

Me la vi dos veces seguidas del tirón. Para mi gusto, es la película perfecta.

1
Sephi19

Yo después de verla me quedó una duda. Es así de exagerada y "mala", llena de clichés y más clichés a posta. Es una parodia a las películas de Bollywood? O realmente las pelis de bollywood son así y esta pues sigue la norma pero con más dinero?

1 respuesta
G

Creo que es lo segundo

Norg

#95 Está película en concreto es de Tollywood, no de Bollywood. Y hay más "-wood" dentro de la India 😂, ya depende del idioma y de la región de donde esté hecha.

Yo creo que cine indio habrá de todo tipo, pero lo único que nos llega a interesar a los occidentales es este tipo de exageraciones. Lo demás tendrá la misma calidad o interés que el cine alemán de la sobremesa del sábado en Antena 3.

1 respuesta
BeTiS

¡No había visto que esta película tenia un hilo!

Aprovecho para decir que una de las mejores películas que he visto este 2022, un poco sobre exagerada en algunos aspectos, pero que para nada se ve fuera de lugar, entra dentro del pacto del espectador.
Por lo demás la película es de 10, tanto la historia, la estética y la banda sonora. Y para nada se hace larga a pesar de su duración.

1 1 respuesta
A

#98 La peli usa personajes históricos (que ni siquiera se conocieron) y le da los poderes de dioses de la mitología hindi. No es más exagerada que Capitán América.

TripyLSD

#97 Lo que no me explico es que Netflix fuera de la india sólo este emitiendo la versión Hindi, no dejando opción a escoger Telegu como idioma

1 respuesta
darkavm

#100 Creo que es porque la pista de audio original es una exclusiva para otra plataforma que se dedica al streaming de películas indias.

JonyMnemonic

Vamooooos

12
BeTiS

¡Merecidísimo premio!

ekeix

Tengo mucha curiosidad por esta mierda desde hace tiempo, el finde la intento racionar para verla entera.

1 2 respuestas
Jraistlin

#104 Una vez pases los primeros 15-20 minutos en que piensas...que cojones es esto, esto es una puta mierda, pero que mal actua la madre de la niña, son gilipollas los de mv...una vez pases eso diras....ostia que maravilla

2
pike_97

#104 Además se divide en dos actos claramente diferenciados, puedes tomarla como una miniserie de dos capítulos de hora y media

1
25 días después
wajaromau

Si ya no teniamos bastante con Marvel ahora esto, en serio, a partir de la mitad le deje de ver la gracia, como meme esta bien pero como peli...

En serio es que es mala con avaricia, el summun es la pelea dentro del palacio con todos los extras corriendo de un lado a otro en el background sin sentido ninguno, ni benny hill se atrevio a tanto...

2 respuestas
B
#107wajaromau:

en serio, a partir de la mitad le deje de ver la gracia, como meme esta bien pero como peli...

¿Te esperabas otra cosa visto el trailer? xDD

Kung Fu Sion para peli de coña pero bien hecha.

1 respuesta
wajaromau

#108 bien hecha xDDDD

Sarya

#107 que si quiere bolsa

7
27 días después
Valdemar84

WOW peliculón.
Un canto a la amistad, con una luminosidad, bso y puesta en escena increíble.
Tres horas que te mantienen con el culo pegado al asiento y los ojos como platos.

Merecidísimos premios.

1
19 días después
Loki_Cat12

Le he terminado de ver y me ha encantado, al principio me echó para atrás la duración pero cuando me quise dar cuenta ya había acabado.

La banda sonora es muy buena y las escenas de acción aunque son exageradas pero no me han desentonado, es un estilo a las de Tigre y Dragon.

Tengo apuntadas otras dos películas del director para verlas.

1 respuesta
JonyMnemonic

#112 Bahubali 1 y 2

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#113 Esas

1

Usuarios habituales

  • pike_97
  • Jraistlin
  • darkavm
  • Norg
  • ruonory
  • Ghamakhur
  • Cryoned