'Ruby, aventuras de una kraken adolescente' (2023) | DreamWorks

Vhsephi

La historia sigue a una adolescente tímida llamada Ruby, quien descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades del océano, es más grande de lo que jamás había soñado.

Trailer 2

3
R

Es la paradoja de que la guapa/sirena del insti es estupida y mala y tienes que irte a por la kraken/fea que es la buena¿?

Llevo 20 años adelantado a esto, kraken SIEMPRE.

2
Jetxot

Veo cierto recochineo hacia Disney y su Sirenita.

Bueno, quiero verlo.

3
Norg

Empieza el trailer:
Buah agendita, buah problemas de pubertad.

Acaba el trailer:
Animales gargantuescos zurraaaaaandoooseeeeee 🤩😍🤩😍

3
LadyMcFadyen

Ya parece que se "metieron" con la sirenita de Disney en Shrek 2, y con esto pues oye, para mí le da mil vueltas... ¿A qué? Pues a todo, porque la original de la sirenita nunca me hizo especial gracia, el Live action se ve soso con ganas y este le da mil patadas 😂😂😂

Quiero verla.

2
Vhsephi

la cosa con esto ha ido rápido XD

2
tDarka

Por si alguien le dio repelus al segundo 1 de escuchar:

1 1 respuesta
Vhsephi

#7 ni me había dado cuenta que era el latino, perdón XD

lo cambio

2 meses después
Vhsephi

nuevo trailer

Si, justo en los días de premiere del live action de la sirenita, adoro a Dreamworks XD

1 respuesta
Erethron

#9 "A la gente le gustan las sirenas"

"Porque la gente es estúpida"

DreamWorks sabe lanzar pullitas sutiles

5
1 mes después
Fagas

Se estrena este viernes, a ver que tal

1 1 respuesta
Vhsephi

#11 pues si nos basamos en la crítica como hacen muchos, tiene un 80% en Rotten Tomatoes

Pero según algunas de peña que ya la ha visto, está muy por debajo en ciertos puntos de otras de la compañía. Aunque siendo la historia que es creo que tampoco se le puede pedir más XD

Mukuhawk

Se la ha pagado en taquilla (se veía venir).

3 respuestas
DevilJin

#13 esta es la que iba a destrozar a la
Sirenita en taquilla

Vhsephi

#13 una duda... como que 5.2M domestically?

¿Es qué no se ha estrenado en cines en USA?

LadyTenTen

#13 Es lo que tiene destripar toda la película en el tráiler.

4
Fagas

La acabo de ver y si bien su historia no es nada novedosa y está lejos de ser un Gato con Botas 2 es bastante entretenida y tiene un diseño de personaje particular y caricaturesco que han aprovechado muy bien a la hora de animar y deformar.

Una tarde en el cine bastante agradable.

1
Vhsephi

pues vista la peli

Una pena que Dreamworks no haya sabido aprovechar la oportunidad que tenía para machacar a Disney una vez más: Historia típica, sin nada novedoso, personajes planosy un par de escenas salvables.

1

Usuarios habituales