'Rurouni Kenshin' (2012)

xXNaKeDXx

Rurouni Kenshin

El mes pasado se confirmó la adaptación en película del famoso manga "Rurouni Kenshin" del cual que se espera que sea estreno internacional de manos de Warner Bros. El rodaje comenzará este mes y será dirigido por Keishi Otomo.
"Rurouni Kenshin" es un manga creado por Nobuhiro Watsuki ambientado en los primeros años de la Era Meji del Imperio de Japón. El manga cuenta con 28 tomos (Licenciados en España) y el anime con 95 episodios emitidos en la televisión española (Canal +) bajo el nombre de "El Guerrero Samurai".

De momento se conocen los nombres de los actores que darán vida a sus dos personajes principales: Kenshin Himura y Kaoru Kamiya.

akeru Satoh será Kenshin. Este actor de 22 años es conocido por dramas como "Mei-chan no Shitsuji" o "Bloody Monday 2"
En realidad no conozco a este actor pero creo que recordar que Kenshin tenía 28 años o poco más acercándose a los 30 pero en fin...

Y Emi Takei será Kaoru Kamiya. La actriz tiene 17 años (Como su personaje)

1
TRON

Esto será uno de los mayores fails de la historia.

16
TSex

Todo por la pasta... ¿Será como DragonBall? xD

McDyron

Warner Bros... No me jodas.

N

Hombre la verdad es que puede salir una muy buena peli, total la trama de Kenshin es la tipica de samurais, honor, venganzas y odio y para nada muy dificil de adaptar, es más creo que superar al anime no es demasiado dificil ya que no estaba muy alla, tirando a malilla, eso si no hablo de las OVAS que la verdad son sobresalientes.

1 respuesta
HNgoly

Nada bueno saldra de aqui, al tiempo

K

#5 Eso de que puede salir una buena peli y que superara al anime lo dices en serio? Espero equivocarme, pero me imagino otra chusta como dragon ball.

1 respuesta
Fascaso

Pfff, que temor. Pero bueno si no la pifian puede ser entretenida.

DeFiNiTioN

Ese Kenshin se parece al del manga un 400% más que todos los personajes de la película de Dragon Ball a los originales.

Edit: #10 Unos meses sin cortárselo y listo xD.

1 respuesta
N

#7 Pues a mi el anime de Kenshin me dijo bastante poco, por no decir que me parecio bastante pobre hasta el punto que ni lo acabe el relleno que tiene es muy bestia

spoiler

y la animacion a veces cantaba basto, eso si puede que el efecto de que muchos las vieramo de chicos en el plus nos haga cegarnos, pero yo la volvi a ver hace poco y caca de la vaca, pero como digo las OVAS eso si que merece la pena.

Asi que si pienso que no es muy dificil superarlo en realidad es una historia muchas veces ya vista.

EDIT: Evidentemente si se ajusan al manga, si se sacan que kenshin va al instituto con una katana, apaga y vamonos claro xD

#9 Hombre eso si, con ese pelo algo hay que hacer xD

1 respuesta
xBa5

Va a ser un gran fail :no:

offstein

Esta serie la seguía en el plus allá en la prehistoria y molaba bastante...
Algo de fe tengo porque no es tan cara de hacer (al menos el concepto base de la historia) como otros mangas o animes que sí me parecen una locura a la hora de trasladar al cine(Akira, Dragon Ball) pero bueno, como todo...
Hasta que no lo veamos asustados estaremos.

sombrio24

Se verá porque es kenshin, pero mi hype es 0.

AlphaWolf

Haré como si no huviese leído nada

1
Rurik

No les basta con joder Dragon Ball que ahora tienen que joder Kenshin, dios puta industria cinematográfica, que asco me da.

NioRz

esperemos a ver que sacan, a mi la verdad que la serie me gustaba mucho, me levantaba los findes para verla por el plus y flipaba jajaja

urrako

Miedo, mucho miedo. Me ocnsidero un gran fan de Rurouni Kenshin y no puedo evitar emocionarme con una adptación al cine, pero claro, si luego va a ser una mierda que cercene todas mis ilusiones mejor que no la hagan xD

De todas formas, dibujo y voz del dobale español > cine > manga.

1 respuesta
Amazon

La actriz está un poco... "redonda"

Xeiss

Debacle incoming.

TRON

Vaya perlas se leen por aquí xDDDD

El anime de Rurouni Kenshin ha sido un exitazo internacionalmente, la serie tuvo una gran acogida, a pesar de cubrir sólo 1 parte del manga (no está todo adaptado), se ha anunciado que pondrán a la venta las OVAs en Blu-Ray y próximamente tendremos también 2 pelis animadas nuevas que cubrirán otra parte del manga.

El manga es superior en todo a la serie, sobretodo porque al menos tiene final, no como la serie de TV que es un 'continuará', se salta algunas cosas y encima se inventan todo un arco por la patilla después del de Shishio.

El doblaje a español como de costumbre malucho e inventándose algunos diálogos.

Y este live action va a ser un fiasco hecho para adolescentes. Sólo hace falta verle la cara al actor que hará de Kenshin para darse cuenta uno que los cines se llenarán de quinceañeras. Encima para maquillarlo aún más seguro que no habrá ningún flashback a la Restauración Meiji, porque este actor no cumple los requisitos para ello.

#17 Supongo que te referirás al dibujo por una parte y al doblaje por otra, porque la serie no se redibujó ni nada para España xD

1 respuesta
Aries89

truño a la vista.

desde dragon ball evolution ya no me fio de adaptaciones -.-

Jraistlin

Hombre, la va a dirigir 1 japones que ya ha hecho una serie de Samurais llamada Ryoma - Den que ha tenido 50 capitulos, asi que puede que no sea tan malo, ademas teniendo en cuenta que en japon hace live action de practicamente todas las series decentes, mirese el live de death note, prince of tennis, etc. y salen potables..

Yo tengo aun esperanza xD

Spank

El live de Death Note potable??? Vale que no es D.Ball Evolution pero de ahí a que es potable...es ser muy buena gente.

Yo me espero lo peor.

1 1 respuesta
B

Miedote. Sólo he visto las ovas, pero me encantaron.

urrako

#20 Poj claro leñe! xD

A mi el doblaje me gustó hombre. Tampoco digo que sea la panacea y no conozco el manga todo lo que quisiera para saber si la cantidad de diálogos inventados es mucha y grave o no. Pero el hecho de poder ponerle voz al dibujo para mí lo pone por encima.

Puede que al ser mi primer acercamiento a Rurouni de pequeño viendo los dibujos en Canal+ le tenga más aprecio por ello.

PD: Las ovas son geniales, pero son demasiado tristes. Y también es cierto que el guión de la serie tras Shishio baja algo de nivel pero sigue estando bastante bien. Y el final de la serie quizás no es tan dramático ni tan cerrado como el de las OVAS pero precisamente por ello me gusta más, no se merece el final que tiene en las OVAs :(

Jraistlin

#23 No sera tan malo si hicieron 2 lives mas de el exito que tuvo, ha cruzado el charco y ha salido incluso aqui en dvd xD
No digo que sea lo mejor, solo que mejor que dragon ball mierda live es xD

Pd, sobre death note, incluso Universal habia comprado los derechos para hacer una peli con actores en hollywood xD

1 respuesta
TRON

#20 Ok! es que no me había quedado muy claro xD

A mí tampoco me desagradó el doblaje y también la vi así, pero luego te lees el manga y lo comparas con la versión original en japonés y pierde lo suyo xD. Eso sí, la voz de Kenshin en español me gusta un pelín más, en japonés es demasiado suave (decir que le da voz una mujer xD). En las OVAs le queda bien porque aún es joven, pero en la serie... no me convence

Por otra parte me quedo con las OVAs por lo que dices, puro drama :P

#26 Lo malo es que ese éxito lo consiguió en gran parte por ser Death Note, no por mérito propio (buena adaptación) :(

Jraistlin

Las Ovas de kenshin son de las mejores Ovas sobre series, la mayoria de ovas no tienen nada que ver con la serie que son, solo sacan a los personajes pegandose ostias con gente nueva y punto, en kenshin te explican el antes y el despues de la serie, y encima con un drama acojonante.

wikipedia sobre ovas:
Las OVA han sido revisadas en muchas ocasiones, siendo para Anime News Network una de las mejores series de OVA de todos los tiempos

1 1 respuesta
-jack69-

Kenshin es una de mis animes favoritos..como cowboy bebops. Creo que la van a cagar y muy gorda.Ojala no caiga tambien Cowboy bebops

BecK

Miedo me da pero al menos no te meten actores americanos. Veremos como se desarrolla la cosa.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Jraistlin
  • camaro15
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Neo_Lander
  • TRON