'Rurouni Kenshin: The Final' y 'Rurouni Kenshin: The Beginning' (2021)

sk_sk4t3r

Ayer me encontré con el tráiler de casualidad sin tener ni idea de que iban a sacar más películas a parte de la trilogía. Mañana 23 de abril se estrena en Japón 'Rurouni Kenshin: The Final', secuela de las otras tres y el final de la historia.

Aunque la cuarta sea el final de la historia, no será la última película. La última será 'Rurouni Kenshin: The Beginning', precuela de las anteriores y que se estrenará en Japón en junio.

11
DiabloAR

No esperaba mucho y me sorprendió bastante, para bien, la trilogía original, que esta disponible en Amazon prime.

Después de esa buena experiencia, optimista con estas dos.

4 1 respuesta
C

El mejor live action hasta la fecha que haya visto yo. Ojala ver la 4 en calidad pronto.

10 2 respuestas
SinVicioNo

Me las vi hace poco en amazon prime y me sorprendió bastante.

Por cierto, madre mía con los asiáticos no envejecen nada, han pasado cerca de 10 años desde la primera.

1 respuesta
Beckem88

#2 #3 #4 Con vuestros comentarios hoy mismo me pongo las otras 3 en Amazon Prime porque siempre he sido un fan de Kenshin y nunca las he visto por el tema de que me daba miedo lo que podría salir de ahí.

8 3 respuestas
C

#5 son calcadas al anime

pJ_KoKo

#5 Prepara bien el sofá que son casi 7h xD

1 respuesta
Beckem88

#7 No hay problema con eso :D

LoLQoP

Hostia, me gustaron mucho las otras, asi que a ver que tal salen estas dos!

NiBeLHe1M

#5 Tampoco te esperes gran cosa. Lo mejor de la trilogia original es que, en comparacion con otras peliculas del estilo, no da absoluta verguenza ajena... pero vamos, estan lejos de ser buenas peliculas, aunque te las puedes ver si eres fan del anime.
A nivel tecnico y de produccion estan muy limitadas. Y como adaptacion esta lejos de sacarle el maximo provecho a la historia y los personajes.

1 1 respuesta
Beckem88

#10 Bueno, pero por mi, con que se parezca un poco y como dices, no de vergüenza ajena, me vale xD

LadyTenTen

#3 ¿Mejor que Oldboy y Alita: Ángel de Combate?

1 2 respuestas
C

#12 que yo haya visto xd esas dos no las he visto, y aunque las viera no he visto el anime/manga de esos dos tampoco.

Beckem88

He mirado y aquí en Irlanda no tenemos ninguna de las de Kenshin, ni en Netflix ni en Amazon Prime... FUCK ME T . T

JonyBgood

Apuntada, buena sorpresa. Vi las tres primeras en su momento sin esperar nada de ellas y me gustaron.

B

Tengo unas ganazas de verlas tremendas. Era de lo que mas esperaba el pasado año, pero se retrasaron por la Covid.
Una adaptacion ejemplar. No solo como Manga/Anime y la dificultad que ello conlleva, sino en general.
A lo mejor me pongo con la OVA Recuerdos un dia de estos para ir abriendo boca. Obra maestra donde las haya.

Me ha hecho mucha gracia un comentario de mas arriba diciendo que no son buenas peliculas....wtf. Con esos niveles de exigencia no me jodas.
Teniendo en cuenta lo dificil que es adaptar un anime sin que se vea ridiculo me parece que poco mejor se puede hacer.

1
TRON

A mí no me gustan (bueno, sólo he visto la primera). Tienen cosas muy ridículas por querer parecer un anime y es un gran problema para mí con todas las adaptaciones live-action que hacen en Japón. Pretenden ser fieles copiando diseños y situaciones, muchas veces dando mucho cringe.

Una buena adaptación adapta la obra al medio, no el medio a la obra.

Para mí no hay nada mejor que Tsuioku-hen. Insuperable BSO.

6
swowy

A mi me gustan mucho pero algún fallo tienen pero a mi parecer están bien , tengo ganas de seguir las nuevas.

zErOx

Pues lo que han dicho por arriba: la trilogía está bien, no da vergüenza. Recomendable.

AoShi

Seisouhen también está dpm, más la primera que la segunda, por motivos obvios...

Para el que no lo sepa, la primera OVA es como un resumen de todo el anime y la segunda es lo que ocurre tras el anime.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Y yo que no las he visto por que pensaba que eran basura. Tendré que darle una oportunidad.

Batur

Otro fan absoluto de Battousai (de ahí viene mi nick) que nunca he visto esas pelis y aprovecharé mañana para ponerme con ellas.

B

#20 Las OVAS juegan en otra liga, especialmente Tsuioku-hen/Recuerdos es una obra maestra con todas las letras.
Hay gente a la que no le gusta la segunda OVA/Final debido a su tragico final, pero para mi es el final perfecto (y logico) para el personaje.

s3niK

Que buena noticia, me encantaron las 3 anteriores. Me parecen muy pero que muy fieles al que para mí es el mejor anime que he visto en mi vida junto con Berserk.

Oye en FA salen dos para 2021:
Rurouni Kenshin: Final Chapter Part I
Rurouni Kenshin: Final Chapter Part II - The Beginning

mmmm

1 respuesta
B

#24 Mañana se estrena en Japon la primera y en Junio la segunda y final.
Yo no entiendo las quejas de la gente en plan "es que es muy anime". Vaya por dios, una adaptacion de un Manga/Anime que se siente un Manga/anime.....menuda tragedia.
Esto es como ver la nueva de Mortal Kombat y quejarte de que "tiene un toque de videojuego"......en fin.
Algunos yo no se que buscan ni que esperan.

2 1 respuesta
s3niK

#25
Va ni puto caso a esa gente, a mí me encanto por eso, porque era fiel, si quiero ver una película de samuráis de otro tipo, tengo miles de opciones en cine. Aquí creo que yo y muchos queríamos un Rurouni Kenshin fiel y para mi lo lograron. Supero mis expectativas iniciales.
Luego ves cosas como Death Note con actores reales y te dan ganas de cortarte las venas...

4 1 respuesta
bestarcher

La verdad es que teniendo en cuenta los precedentes de otras peliculas con actores reales basadas en animes que han sido malisimas me pensaba que estabais troleando pero parece que es en serio asi que habra que verselas, yo es que ni sabia que existian...

#26 la verdad es que estaba pensando justo en esa miesntras escribia xD

1 1 respuesta
s3niK

#27
Yo cuando me puse a ver la primera pensaba lo mismo y me lleve una grata sorpresa.
Nada como el anime, bueno "el manga supongo pero no he tenido el placer de leerlo"
Las 3 películas cumplen con creces y te van a hacer recordar los mejores momentos del anime.

sergio67

La primera la vi, la segunda/tercera no recuerdo si las vi las 2 o solo 1 xD. Esta tocará verla, yo que no soy de animes me gustaron mucho la verdad
Pero me gustaron bastante la verdad

spoiler
bagman

#12 cuando hablamos de live-action se presupone cierto nivel de cutrez, sino hablamos de "adaptación de un manga". XD

Y estos, pese a esa escasez de medios, se pueden ver sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales