Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

GeGe

Trailer

84
ZaGo

No se si se rumoreaba algo, pero... :heart_eyes: Me ha pillado totalmente desprevenido.

3 1 respuesta
Majravilla

En la mano

1
GeGe

#2 Creo que a todos, no se sabia absolutamente nada.

1
nokel

Joder acabo de verlo en instagram

En serio confirman asi que sale hugh jackman como lobezno en deadpool?!? O es trolleo?

1 respuesta
EneKka

Es fake seguro, dudo mucho que Marvel pierda la baza de Hugh Jackman en Deadpool

1 respuesta
Ninja-Killer

Ojalá me pegue una panzá de reír como las otras 2.

"In Ryan Reynolds we trust"

ArcSTAR

Que putisima alegría me ha dado. De salir bien la peli podríamos estar frente a una de las trilogías más redondas del mundillo de los supers.

Zh3RoX

Pero como que fake si pasa Hugh por detrás y habla? Que tal si os veis el vídeo.

5 1 respuesta
GeGe

#9

RocKst3aDy

Ostia que buena sorpresa! estamos tan acostumbrados a saber de proyectos por leaks que se nos olvidó esta sensación.

Ojala recuperen el mood de la 1 que me parece superior a la 2.

RuLi_pucela

Sin saber orden de comics y demás o ideas de reboots, no cerraron a Wolverine con Logan? xd

1 respuesta
Paotero

A mi me da que lo de hugh haciendo de Wolverine será trolleo. Que saldrá el nuevo lobezno y Hugh hará un cameo o jugarán la carta de los multiversos

Kyllian

#12 Si ya con el multiverso pueden hacer lo que quieran,en una peli de Deadpool ni te cuento...

EneKka
3 1 respuesta
RuLi_pucela

#15 Imagino que será por la peli que tienen en camino. Ya más salseo con uno de los 4 fatntásticos no creo xd

D10X

Ojala ...

sagem9

Como va a ser fake? Se le tira la gente encima. Encima tiene logo y todo. No tendría sentido anunciar la tercera parte con un trolleo manido.

Aguiluxo

Pa dentro

BaRtoZ

Ya era hora joder, para una de las pocas de Marvel que sigue apeteciendo...

ArcSTAR

No creo que sea fake, ahora bien, ¿que esto signifique que Hugh es el Wolverine del UCM? Lo dudo. Ahora que están con cosas multiversales jugarán con eso para traer a ambos al UCM y luego Logan se irá o algo asi xD

1 respuesta
ekeix

#21 Tiene toda la pinta. Que Hugh vuelva no significa que vaya a ser el Wolverine del MCU.

ManKorR

En la.mano la tengo

#5 #6 que sale detrás y habla joder, hay que mirarse los vídeos jaja

1 respuesta
ekeix

El director lo confirma:

dranreb

Pillo sitio

Riip

A ver quién me baja a mi esta erección ahora

2
Doblat

Voy a irme a dormir este martes tranqui.... PERO QUE?! GANAS

Sonos

Pero que puto HYPE más tonto

Nujabes

Los pelos de punta.

PaPa

Omai que ganas de Deadpool joder al fin.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • ArthurMorgan
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Mtra