Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

_Rpv

#76 ¿Acaban de confirmar qué se van a pelear entre ellos dos?

2 respuestas
Aeletres

#91 Eso o tremenda trolleada xDDD

D10X

#91 Dos tíos que se regeneran? Y uno de ellos es deadpool? Es obvio que se van a zurrar y que Deadpool perderá alguna o varias extremidades.

1
kingsora

#90 debería, si.

Aunque por poder igual es otro universo diferente y realmente da un poco igual xD

Symleto

Eran 3 al año, no? Va bien de momento, pero no puedo prometer nada.

Kabraxis

¿Mi teoria? Que las peliculas son en otro universo, por eso existen los Xmen en las peliculas de Deadpool y al final de esta última a Deadpool le dará de lleno el multiverso y pasara a nuestro UCM dejando el suyo y los Xmen que conocemos atrás.

4 1 respuesta
Naiet

#86 A ver,no han confirmado nada pero posiblemente haya algún cameo o referencia al resto de películas del UCM. Seguramente puedas ir a verla sin haber visto nada anterior salvo sorpresa de última hora.

#96 Pienso igual,o eso o cualquier cosa similar para que Deadpool acabe en el universo principal.

1 1 respuesta
Kabraxis

#97 Es que seguramente será así, porque aunque esté confirmado que existirán cameos y referencias al UCM actual, puede pasar perfectamente en los últimos 10 minutos de la película y dejándolo todo en el aire para las siguientes películas.

MisKo

Update!

Creo que no está puesto xD

EDIT: Mierda, si está, pero como me tarda en cargar los Tweets embebidos no lo habia visto, bueno dejo la version de YT xD

9 2 respuestas
Horribeler

#99 me juego el cuello a que algunas partes de ese video se van a ver en la película xD

1 respuesta
Decade

#100 Lo de Logan clavándole las garras en la cabeza a Deadpool y el otro levantándose como si nada, fijo xDDD

3
Aeletres

Me sentiria estafado si no hacen nada con el mejor Deadpool de todos

2 1 respuesta
pkjn

#99 Son muy trolls y es lo mejor

ekeix

Estos dos deberían estar considerados patrimonios de la humanidad.

2
Horribeler

#102 ya lo hicieron en la 2 no?

1 1 respuesta
Naiet

#105 Sip,en las escenas finales precisamente

2
Mukuhawk
3
ekeix
11 1 respuesta
jonhy_walker

Vaya hype más tonto joder

DaniRC1993
1 respuesta
ekeix

#110 Es fan made

goliat17

Pelicula del año.

Day 1

Hybrid

Os imaginais que es una peli normal de Deadpool y Wolverine sale solamente al final? Son capaces estos cabrones ... pls dont tho :(

I

Transcripción de lo que dicen. Serà troll, pero a la vez me parecería un argumento acorde a una peli de Deadpool xD


free high resolution pictures

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#44 Desde esa película Fox ya ni existe, ha habido una pandemia mundial y una guerra que ha afectado a la economía mundial. Mira si han pasado cosas para que esa escena fuese completamente irrelevante jajaj.

Los planes de cualquier cosa de Deadpool se fueron al garete con la absorción de Fox, de ahí que mínimo vayamos a esperar 5 años para una secuela de una película que generó 800 millones xD.

1
Naiet

#114 Es troll 100% pero la verdad que sería un argumento totalmente de Deadpool (Debo decir que con lo de Headpool el tío ha metido buena referencia xD)

remus__

Cada vez mas cerca

1 1 respuesta
ekeix

#117

2
1 mes después
ekeix
2 1 respuesta
challenger

#119 creo que en algún punto dijo que no estaba cómodo haciendo de wolverine, ahora se lo está pasando bomba lol.

Y digo creo porque todo ese training que se metió para parecerse más a wolverine no fue casual.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mtra