Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

ekeix
4 2 respuestas
SupermaN_CK

#121 Molaría muchísimo de ser cierto.

Jildeghar

#121 Por fin le veremos

spoiler
4
10 días después
ekeix

Tatum en su momento antes de que desapareciese el universo Fox iba a interpretar a Gambit, a ver en qué queda la cosa...

1
JackWhy

#108 Wolverine es inmortal pero se va a ver más cascado en esta. :joy:

1 mes después
B

¿Sabéis si…?

SPOILER LOGAN

spoiler

Recuerdo ver un fanmade sobre ese tema que me hypeo mucho.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#126

spoiler
1 respuesta
B

#127 Quizás sea mejor así, sí. Puede que nos sorprendan con algo más tal y como es Marvel.

1
KuS
spoiler
Naiet

También digo,preocuparse del canon en el universo de Fox... xD Ni en sus propias películas mantenían tramas cohesivas respecto a lo anterior.

1 respuesta
I

#130 Pero aún así yo creo que en Logan ya se da a entender de manera bastante clara que es en un futuro no muy lejano.

Y luego que Deadpool es Deadpool, tiene sus propias reglas, te pueden sacar si quieren a los dos Charles Xavier juntos si le da la gana.

1 1 respuesta
Naiet

#131 Justo, además que vaya, siempre he tomado Logan como su propio universo,un homenaje al Lobezno de Jackman fuera de la continuidad,no hay nada en absoluto que indique en cuál de las dos líneas temporales se encontraba (o si se encontraba en una de las dos siquiera)

1
1 mes después
ekeix

8 1 respuesta
Deswar

#133 El del gorro, parece su gemelo malvado

1
ekeix
6 1 respuesta
PHOBOS

As Bestas.

1
ekeix
ekeix

Por si quedaban dudas a estas alturas

4
14 días después
ekeix
1 respuesta
B

#139 Va me la juego.

Un lobezno rejuvenecido por CGI de joven con alguna de sus tramas faltantes que le conecta con Deadpool (como en sus pelis en solitario) y el de entre Xmen-3 y Logan.

2 respuestas
Decade

#140 Lo veo y lo subo a Hugh Jackman interpretándose a sí mismo como actor haciendo de Lobezno.

2
Crowbar

#140 ¿Te refieres a que podría haber Logan para rato?

1 respuesta
B

#142 Pues si.

A ver tengo un cacao mental bueno con las pelis, pero creo que falta un buen cacho de historia antes de Logan ¿No?

Cuando vi la peli sentí un vacío con eso tremendo. No se que me he perdido, pero lo que si se es que ganazas de una nueva de Deadpool tengo. De las poquitas que me gustan de Marvel.

1 respuesta
Crowbar

#143 Sí, se supone que Deadpool 3 va antes de Logan... Pero claro, si ahora nos meten modo rebobinado, pufff, qué bajón.

Espero que vuelva para futuras entregas (a futuro y no pasado).

21 días después
ekeix

Este rumor coincide con la trama que se había filtrado de la película (de ser cierta)

Lo dejo en spoiler lo que se había dicho

spoiler
ekeix
1 1 respuesta
kingsora

#146 hostiassssss

De villano quizá?

SupermaN_CK
3
P

#135 cuántos cancers de piel ha vencido ya este señor?

Tiene que tener adamantium en la sangre no me jodas.

Seyriuu

El problema que le veo al Wolverine de Hugh es que ya en la película de Logan me transmitió que el actor está cascaete y no está para rodar personajes de acción como Wolverine.

Me encanta Jackman, pero quizás está para hacer otros papeles donde no se espere de él que ruede acciones trepidantes de acción, yo que sé, podría ser el nuevo profesor Xavier ahí con su sillita de ruedas sin tener que mover mucho más que la cara.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • Mtra