Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

P

#150 El "cascadete" del Hugh te pega tal ostia con el brazo que esta echando que te deja en silla de ruedas y calvo.

1 2 respuestas
Seyriuu

#151 Ese es el chiste

ViRuSCS

#150 Quisieron darle esa imagen, que no digo que no esté ya mayor, pero nada más ver la película Logan y hacías una búsqueda en Google, imagen, entrevista o lo que sea, no tenía nada que ver con la película. Ahora tal cual se está poniendo y con muy poco cgi, lo vuelves al aspecto del primer X-Men

1 respuesta
Seyriuu

#153 Esa era un poco la broma, que el tío ahora está más fuerte que nunca.
En la peli de Logan sí es cierto que se lo ve cascado más allá del papel que estaba haciendo, por el motivo que fuera, y de hecho en la peli anterior también se le ve cascado, no recuerdo el nombre, la que

spoiler

A ver qué tal esta peli, tengo ya el hype por las nubes

Norg

Me da que gracias a esta película vamos a ver por fin el traje amarillo en cines 😍.

1
12 días después
SupermaN_CK
2 2 respuestas
B

#156 Pero....

spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#157

spoiler
1 respuesta
B

#158 Ostieeee is true, thx bro. Ya no me acordaba de lo que iba la peli.

Rastrojo

#157 no, mírate el final de Deadpool 2 otra vez.

derek-

#157 all final se arregla.todo

N

#156 Viendo que dicen Copycat y no Vanessa, supongo que esta vez SI sera mutante

1 respuesta
Naiet

#162 Es posible que en esta consiga los poderes y con suerte la mantienen de secundaria

2
16 días después
ekeix

El MCU está salvado

https://deadline.com/2023/05/deadpool-3-rob-delaney-to-return-as-x-force-member-peter-1235351790/

29 1 respuesta
Naiet

#164 Esto es lo que faltaba para venderme la película, gracias

1
Aguiluxo

pues ya estaría

1
KuS

Le va a dar algo xD

3
1 mes después
Mukuhawk

Rumor interesante:

4
SupermaN_CK
1 respuesta
KuS

#169

1
13 días después
ekeix

Jennifer Garner regresará como Elektra en DEADPOOL 3

10 2 respuestas
BillyButcher

#171 que mujer hostia puta

2
L

#150 Cualquier pelicula de Mision Imposible tiene más accion que una de wolverine, coño que la última que hizo tenia 47 y ahora 54 otra cosa es que hiciera de Logan viejo ¿y el Cruise 61 que?

Dientecillos

#151 Jajaja pringao.

BTW, esto está cogiendo las dimensiones de Avengers.

Kabraxis

Algunas fotos del set de rodaje donde podemos a Deadpool.

Naiet

#171 Vaya pinta a "Deadpool mata al universo Marvel" se le está poniendo a esta película xD De ser así va a ser de mis películas favoritas ever,ese cómic fue la ostia.

1 respuesta
ekeix

#176 Marvel? más bien el Universo Fox 😂

1 respuesta
ekeix

Está grande eh

1
Naiet

#177 Hombre si, sería la adaptación, pero vaya,basado en esa historia. Igualmente si se cumplen todos los cameos rumoreados (cosa que dudo) tiene más pinta a matar a la Marvel de los 2000 xD

Riip
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • opeluffy95
  • Kabraxis
  • ArthurMorgan
  • SupermaN_CK
  • Mtra