'Sabotage', con Arnold Schwarzenegger (2014)

Zaer

#60 Hombre si nos ponemos a ojear un poco el cine de acción de mi época de chaval, cine de verdad, pues tenemos las Blade Runner, Pulp Fiction o Terminator que son las primeras que se me ocurren.

Y luego ya si nos ponemos a mirar lo que comentaba antes, como cine generacional, nos metemos en el cine tipo Jungla de cristal, Arma letal, Acorralado, Depredador o Robocop. Que es el cine que muchos echamos de menos, con protagonistas con carisma, con historias simples y eficaces que no pretendían ir más allá de lo que son y acción con un propósito.

1 respuesta
B

#58
Supongo. Yo es que no le veo nada a casi ninguna peli de acción. Por ejemplo la de... Armageddon la encuentro cutre cutre cutre cutre. Tienen que tener algo especial o un transfondo detrás supongo. Por ejemplo Sin City me gusta. No es que odie a los protas de acción porque te he dicho 2 películas que comparten uno. Es que "ir a ver tiros y tacos y tíos duros" mola 10-20 minutos, después me cansa. Encima hay películas que juegan con eso y te dan un poco de acción, diálogos con un guión pésima durante 20, 5 para calmar al público...

También me molan las que van directo al grano y no paran, como The Raid.

#61
Hombre Robocop para mí si se compara con las otras es más dura, y al igual que en los videojuegos rollo Diablo 1 con su oscuridad, Vampire the Masquerade Redemption que hay sitios del final realmente creepys a más no poder - mirar por internet escenas finales de gente que lo juega, aviso tiene 14 años el juego - . Las de acción actuales la sangre es falsilla y no hay dureza para mí. Me parecen más duras muchas películas que muestran la realidad tal y como es en un país subdesarrollado o contando las personas de una persona cualquiera pero sin esconder lo que toca la fibra de verdad.

2 respuestas
Alatriste

#62 si te aburres de diez minutos de tios pegando tiros y diciendo tacos no veas cine de acción porque no te va a gustar, seguramente haya alguna que no tenga sólo eso y puedas verla, pero no es lo común; a mi me pasa con el cine romántico: no aguanto diez minutos de pasteladas y momentos ideales y miraditas y cuatotequieros así que no veo cine romántico a no ser que me la recomienden y me la vendan con "algo más" detrás.

1 respuesta
Zaer

#62 No si a mí me pasa como a ti ahora. Practicamente todas las películas de acción ni fu ni fa porque la enorme mayoría no tienen alma por así decirlo. Pero cuanto se tiene 12 o 13 años es otra cosa, te quedabas con los tipicos chascarrillos o gracietas de tío duro y con las escenas donde mataban a 20 sin despeinarse.
Ahora las únicas que espero con ganas son las de Stallone o Arnold. Sobre todo las de Arnold porque es un tío al que admiro, no por actor sino como persona. Pero con todo esto sé de sobra que voy a ver películas malas y no me importa. Tienen ese plus para mí de volver a ver lo que vi a principios de los 90.

B

#63
No es que me aburra eso, es que como pongan algo de pretensiones o pretendan ser algo más ESO me aburre. Tiros y acción seguidos bien filmado y que me crea los actores durante hora y media sin parar es orgásmico. Que metas gilipolleces en medio rollo las ex del prota, que si el malo es muy malo y lo dejo claro en primerísimos planos cuando me molesta que me traten de subnormal... o es pura acción o es una historia dramática o no contada con más o menos pericia con escenas de acción. Un mixto cutre paso.

Yo admiro las buenas películas románticas, pero el 80-90% para mí son eso que te aburre. No creo que a nadie le aburra Persiguiendo a Amy, y es una historia de amor. Superlativa además.

1 respuesta
Alatriste

#65 normalmente lo que dices de poner al malo haciendo cosas de malo malísimo es para que al matarlo, no sea un malo random con una muerte especial, es para que cuando lo maten sea algo distinto a los 800 que han matado hasta llegar hasta ahi.
El ejemplo claro lo tienes en cualquier película de artes marciales, primero se matan 799 masillas en combate en grupo, luego al lugarteniente del malo, que tiene un combate especialmente currado pero no es algo personal, y luego la muerte del malo malísimo, que sabes que es más malo que todos los anteriores porque lo has visto a lo largo de la película sacrificando a sus subordinados, maltratando mujeres y asesinando maestros de dojo xD. Lo que vengo a decir que las escenas de lo malo que es el malo son necesarias, para que sea algo "especial" el momento en que muere.

Yo las películas románticas es que no, tienen que tener algo más; Ruby Sparks por ejemplo me encanta, pero por la tía, la historia de amor me la suda tela, pero me parece interesante todo lo demás.

spoiler
1 respuesta
B

#66
La prota saldrá en una película que parece muy cuca :3.

Todso

Mira que tenía ganas de peli de acción y... De las peores películas que he visto en mucho tiempo, muy mala xD

f4sticio

Joder, la primera parte de la película promete, da lo que se espera, acción.

A partir de la segunda parte, se hace infumable la película. Tanto giro de guión y el intento de darle profundidad me ha parecido joder todo.

1
golpedemero

DIOS! Qué horror! Con lo que prometía.
Dónde está la música o el sonido ambiente de la mitad de la película? Qué falta de fluidez.

altorete

Pues yo adoro el cine de acción y esta me ha parecido mala. Entretenida pero mala.

4 meses después
Uriel246

Me ha molado, entretenida y ha conseguido que no la adelante, cosa que hoy en dia es bastante dificil xD

Evidentemente la pelicula es lo que es y tendra fallos por todos lados, pero ha merecido la pena nada mas que por las escenas gores, impensable en las pelis de accion de ahora.

Usuarios habituales