¿Sabría alguien como contactar con Amazon Prime o HBO? + Guionista

B

Buenas noches a todos. Hace un tiempo comencé a escribir guiones; mi intención era la de que se viesen plasmados en películas, aunque algunos podrían adaptarse sin dificultad a un formato serial.

La pregunta que tengo es esta: ¿sabría alguien como puedo contactar con estas plataformas (Amazon, HBO, Netflix) para exponerles mis proyectos?

No tengo contactos con nadie de la industria, lo cual imagino que ya será un obstáculo. No obstante, estoy decidido y motivado. Si me podéis ayudar, ya sea porque conozcáis a alguien dentro que me pueda guiar o porque tengáis experiencia tratando con estas empresas, os lo agradecería muchísimo.

Akiramaster

Tienen que tener más guiones que la biografía de maradona. Suerte buscando contactos o productoras que ya hayan trabajado con ellos.

B

Muy alto apuntas... no te digo que sea imposible, pero vamos, seguramente tendrás que empezar por abajo probando con productoras mucho más pequeñas, más que nada para tener contactos y ser alguien.

También tienes la opción de escribir una novela, comic ... (lo que sea) y que triunfe, en ese caso probablemente te llamarán ellos y si triunfas te tirarán billetes a la cara...

1
Xetloz

¿Alguien sabe como organizar una escalada al Everest? llevo tiempo haciendo senderismo por mi pueblo y quiero probar suerte...

¿Has escrito algún guion? Si estas decidido y motivado entonces empieza desde el principio, escribe y no te flipes. No eres Tarantino, nadie te va a producir nada ya que nadie te conoce. Empieza con producciones pequeñas mas asequibles.

MarSihana

Prueba a hacer algún corto en Youtube antes.

dranreb

@Amazon

itonny

Habla con @amazon

1
forcem

Hay una mafia,como en todos sitios, para que te lean un guión tiene que tener el "sello" de un corrector de guiones reconocido. Y a esos hay que pagarlos.

Lutx1

Creative Executive Original Programming HBO España
Si utilizas este link, me quedo el típico 20% de tus ganancias en calidad de agente.

Usuarios habituales