'Sandman' (2017)

ElKedao

Para los que somos seguidores de este personaje del Cómic creado por Neil Gaiman es una grandísima noticia que lleven a cabo el proyecto.

Para los neófitos en este tema decir que Sandman es un personáje carismático y nacido del personaje del folklore anglosajón. Para los más despistados comentarios que no tiene nada que ver con el hombre de arena y demás ;)

Sandman de Neil Gaiman

Pese a que como comentaba antes es un personaje popular para los anglosajones, Gaiman lo adapta al cómic como el rey Sueño, también conocido como Morfeo, Oneiros y demás nombres, cuyos hermanos los conocidos 'Eternos' son Muerte, Destino, Deseo, Desespero, Delirio y Destrucción. En inglés, todos estos nombres comienzan con D.

La mayoría de las historias transcurren entre el Sueño, el reino de Morfeo, y el mundo consciente; aunque hay frecuentes escenas en dominios como el Infierno, Faerie, Asgard, y los reinos de otros Eternos. Muchas de las historias en el mundo consciente transcurren en los Estados Unidos y Reino Unido actuales, pero en las historias que transcurren en el pasado se visitan lugares como China, Rusia o África.

Si alguien tiene oportunidad con hacerse con el primer tomo de Sandman no le defraudará.

Gaiman habla del proyecto

Durante la charla y presentación de Beowulf y Stardust, dos de los proyectos que tiene actualmente con la Paramount, el guionista habló de su parecer sobre llevar a Sandman al cine.

Gaiman declaró que actualmente ve más cerca una versión cinematográfica del personaje. "Llevo diciendo desde 1991 , que prefiero que no haya una película de Sandman si se va a hacer una mala película.... Creo que el momento de una buena película de Sandman se acerca. Con suerte veremos antes Muerte: El Alto Coste de la Vida, por que es más pequeña, barata y voy a dirigirla. Un film sobre él [Sandman] necesita de alguien con la pasión de Peter Jackson en El Señor de los Anillos o Sam Raimi en SpiderMan, para conseguir hacer la película para Warner Bros".

Arte conceptual del film

Os dejo una parte del volumen 1 en la que acude al infierno para recuperar un objeto robado, es de las partes que personalmente más me gustan.

1
Pakazo

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!

(cojo aire)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

24 días después
darkavm

Neil Gaiman ha dicho que le gustaría tener a Terry Gilliam como director.

1
B

Vaya. Me lo apunto para pillarme el primer tomo.

M0E

emm me recuerda a los comics de las antologías de Totem que heredé de mi señor padre.
la verdad es que desconozco totalmente ese tipo de comic, eso q me pierdo.

Hybrid

Ome si esta peli no tiene una wena estetica y concept art seria pa pegarle un tiro a alguien de la crew xD. A ver como plantean la cosa , algo de 1 comic que tiene tantos numeros ( como muchas veces pasa ) hay que tratarlo con mucha delicadeza para que no se quede en una mera "degustacion" de peli.

ElKedao

#6

No te creas que son tantos, son 6 tomos bastante lineales, aunque luego tienen por ahí libros aparte, pero para desarrollar una película es ideal.

18 días después
Deckard_29

Ains, que sería de mis horas de trabajo sin comics Xdd.

Gracias.

1 mes después
M

Llevar a Sandman a la gran pantalla es algo bastante complejo y creo que Terry Gilliam podria plasmar la esencia del personaje. Lo bueno que si anda por el medio el Sr Gaiman, no me cabe la menor duda que saldra algo como minimo aceptable.

De todos modos supongo que llevaran a cabo la primera parte de la saga "Preludios nocturnos" seria la parte mas facil de adaptar.

1 año después
ElKedao

The Sandman: Preludes & Nocturnes GRATIS ONLINE!

http://www.dccomics.com/media/excerpts/1696_1.pdf (20 MB)

B

menudo marron dirigir esto, ni watchmen

al final en que queda?

1 año después
darkavm

Warner Bros ha decidido llevar la obra de Gaiman a la televisión y se está considerando a Eric Kripke (Supernatural) para que se encargue de la adaptación.

ElKedao

Gracias por la noti Dark.

Una serie bien hecha puede triunfar también, aunque en el cine puede llevarse con más medios y ser más espectacular, pero bueno, a falta de pan...

mTh

Es completamente imposible cumplir mis expectativas con una adaptación de Sandman.... así que por mí que no se molesten XD.

Pero bueno, supongo que era inevitable que llegara tarde o temprano.

3 años después
darkavm

Notición.

Warner vuelve a intentarlo con una adaptación para cine y han elegido a Joseph Gordon-Levitt como protagonista. Además, la produce y hasta podría dirigirla, siendo su segunda películas después de Don Jon.

Del primer borrador del guión se ha encargado David S. Goyer :(

http://www.deadline.com/2013/12/joseph-gordon-levitt-eyeing-sandman-as-director-star-producer-at-warner-bros/

Sandman era ideal para ser adaptada en serie, pero parece que se han emperrado en comprimirla en cine.

3 1 respuesta
Netzach

Goyer está implicado desalojen el tema. Por qué no le dice nadie que deberia ser productor profesional y dejar todo lo demás a gente que sepa?

B

Joder con Levitt, si la dirige que la segunda película de alguien sea ésta... tela xD.

VanKleiss

#15 En los comentarios de http://www.deadline.com/2013/12/jos...-at-warner-bros/ hay uno que dice que Levitt y Goyer están tratando de escoger a un guionista para el proyecto, ya el mismo artículo lo dice, que nadie se asuste y menos si Gaiman está involucrado en el proyecto, que lo estará y además el tío tiene sentido crítico, si algo no le gusta lo dice y se hace su voluntad.

El comentario es este: "Can no one read? Goyer and JGL are hiring a writer. Goyer is not writing."

buky

Este debe ser uno de los peores comics jamás escritos para hacer de él una película.

¿Una serie? Ojalá. ¿Película? Imposible que le haga una mínima justicia al comic.

8 meses después
Nokhi

El equipo creativo de dark knight trilogy esta en el proyecto y siguen trabajando en el guión.

http://news.moviefone.com/2014/08/20/joseph-gordon-levitt-sin-city-2/?a_dgi=aolshare_twitter

1 año después
darkavm

Joseph Gordon-Levitt dice que los de New Line son unos inútiles y se pira de la película https://www.facebook.com/JoeGordonLevitt/posts/1216006645089664

3 1 respuesta
B

#21
Zas O_O. Lo endulza bastante pero sí.

1 año después
DormiloN

¿Está este "The Sandman" relacionado con este hilo?
http://www.aullidos.com/noticia/22478/dario-argento-the-sandman-iggy-pop/

1 respuesta
Arle

#23 No tiene pinta de tener nada que ver

1
2 años después
SupermaN_CK

Edit: creo que no tiene nada que ver con la película, no? Estoy confuso xd.

2 respuestas
Sarya

#25

Mi mayor deseo en esta vida era no vivir lo suficiente como para ver una adaptación de Sandman porque jamás se le hará justicia.

Sarya

Sorry por el doble post, pero que es una dramatización en audiolibros LOL xD

Puedo seguir viviendo

rebis

#25 eso tiene pinta de audiolibro.

El proyecto de película dio paso a serie de Netflix, y según he mirado estaban en preproducción pero por la pandemia se ha pausado.

2 meses después
SupermaN_CK

Tendría que haberlo puesto en un hilo de TV ya que es una serie, mea culpa xd.

eondev

Ah de neftlix, vayan despejando xdd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags