Scary movie 3

S3B4

Scary movie 3, se estreno en America a finales del pasado mes de octubre y en España todavia ni se anuncia ni nada, alguien sabe cuando se estrenara ? es que tengo mxas ganas de verla xq las 2 anteriores fueron geniales... YA EL ESTRENO!!!!!! apoyadme

F

nono, si yo t apoyo, espera un par de meses para ver

FORREST GUMP 2

y fliparas con la palabra "comercial"

S

forest gump 2?

No plzzzz XD

V

Apóyote xD a ver si la estrenan, si la estrenan, y si no videoclub y te montas el cine en casa xD

Walach

yo e visto el trailer y dios, k risas, os aconsejo k lo buskeis, es la polla, la peli sera buenisima creo yo

B

Yo ya la he visto, (Subtitulada en Spanish)
la verdad es que las 2 anteriores fueron mejores, aunke claro tiene Gags de otras peliculas ke son la risa, como la de matrix, que sale un hombre de "color" imitando a morfeo, sentado en su sofa viendo un partido de futbol ... xDDD

o si no el pedazo de los otros que sale el mismisimo Michael Jackson, con la polemica que tiene ya.. solo le faltaba eso xD

tb hay pedazos de pelis como:

-8 millas
-Matrix
-Los otros
-Señales
-The Ring

y muchas otras que no os voy a rebelar :D

PD: todo esto que he contado sale en el trailer asi ke ni son spoilers ni nada.

un saludo

ciclope

la primera fue wena la segunda prrr la 3 sera la peste

Am7roK

parece q sera mejor q la segunda

la primera me hizo muxa gracia la segunda... los efectos xaperos me sobraban XD daba un poko de penilla en general aunq tenia sus puntos la 3 parece q vuelve a ser mas rollo la primera mas currada(o eso spero :))

Usuarios habituales