'Scream' (2022), de Radio Silence

AoShi

Vista. Me lo he pasado dpm, lo he gozado con algunas muertes.

No recuerdo mucho las anteriores pero me ha parecido una mezcla buena de humor y terror.

spoiler
Genesis1910

Vengo de verla. Me ha gustado mucho y la verdad es que no está nada mal. No puedo ser imparcial con esta película porque es de mis géneros favoritos. Así que sólo puedo animaros a verla. No os esperéis un películón, porque todos sabemos a lo que vamos. Simplemente dejad que os haga disfrutar.

juanps100

Una duda, ¿hace falta acordarse de algo de las anteriores para ver esta?

2 respuestas
Ninja-Killer

Hilo equivocado

Czhincksx

Vengo de verla, muy decepcionado. Le doy un 5 por la nostalgia.

spoiler

#33 y si no te acuerdas te lo recuerdan toooooodo el rato.

3
k4rstico

Muy buena, me lo he pasado genial, al nivel de la primera. Lo único malo que pierde ritmo en la parte final

1
HoRuS

Ayer la vi en el cine y me lo he pasado muy bien.

Os habéis dado cuenta de

spoiler
1 respuesta
D

Es muy satírica y autoparódica.

A mí me ha gustado mucho, para no ser de Wes Craven es muy fiel al espíritu original. La he disfrutado.

Lo más flojo los últimos minutos cuando ya se ha destapado todo, las escenas de peleas y forcejeos desentonan un poco pero bueno.

man6d

#37 Es la canción que se lleva usando prácticamente en toda la saga desde la primera 😂

1 respuesta
HoRuS

#39 Pues ni me acordaba la verdad xD

derek-

Un joyita mis panas.

Sh1n0d4

La acabo de ver y me ha gustado. Cuando vas a ver Scream vas a ver a Ghostface matando gente, sin más y con eso cumple. Además, con los "oldies" es un plus.

G-36

Igual es que me he hecho mayor,pero se me hizo muy pesada y simple.

Estaba deseando que acabara.

2
BernyMoon

Me ha gustado mucho. Quizás el motivo de ghostface de esta peli no me ha gustado mucho, pero lo demás es top.

26 días después
Piratasomal1

Puede ser tranquilamente lo peor que vi en la vida, por momentos parecia mas scary movie que scream

1
Ninja-Killer

Está bien, entretenida y cumple con su propósito. Han usado la metareferencia a saco como Matrix Resurrections, pero ésta de Scream no la han hecho mal aposta.

9 días después
bagman

Bastante sólida para lo que es. Tira mucho de nostalgia y meta-meta-cine. Me reí con las puyitas al fandom tóxico durante la explicación de las nuevas reglas.
6/10

Edit: LOL, en FA la primera apenas tiene un 5 raspado y esta acaricia el 7. Realmente vivimos tiempos polarizados...

13 días después
SupermaN_CK
AddriTrainer

hmmm una nueva de Scream...

spoiler

Ya veremos cómo lo hacen.

SupermaN_CK
26 días después
Danico

Sabeis si va a estar en alguna plataforma para verla? O sabeis alguna plataforma de dudosa procedencia donde poder verla?

akarek

La tienes en rarbg hace unos mesecillos 👌

1
Danico

Pues vista y oye ni tan mal. Un 6 se lleva fácil

2
akarek

Opino lo mismo, me gusto mas la anterior pero esta entretenida.

Dawidh

Menudo mierdón acabo de ver.

Los que decís que es sólida a qué os referís?

Vaya tela, como peli de humor al menos tiene alguna que otra cosa que te ries. Pero joder esq es malísimo todo.

1
RuLi_pucela

Vaya basura de película. De lo peorcito que he visto, parecía hasta serie B xd

22 días después
BernyMoon
2 respuestas
SupermaN_CK

#57

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#58 No a ambas preguntas xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • k4rstico
  • tute07011988
  • BernyMoon
  • Andre333
  • darkavm
  • derek-