'Scream' (2022), de Radio Silence

BernyMoon

spoiler
1
darkavm

#57 Gran noticia. Cuando me volví a ver toda la saga antes de la nueva disfruté muchísimo más de lo que recordaba con ella en la cuarta. Se come la película.

1 1 respuesta
BernyMoon

#62 La cuarta es un peliculón.

1
Jetxot

La cuarta esta guay, como todas, aunque para mi se pasan de rosca con el lenguaje meta. La segunda o la tercera son quizas las mejores. La secuencia de la tercera con ghostface persiguiendo a Sidney por el decorado de su casa en la primera pelicula... insuperable.

21 días después
SupermaN_CK
1 mes después
DaniRC1993

Me la ví anoche, es la primera que veo de la saga y me ha gustado bastante. No tanto en cuanto a terror y tensión, si no al misterio de quién es el ghostface.

17 días después
SupermaN_CK

Vuelve a hablar para decir lo de la pasta. A saber qué le habrán ofrecido.

1 respuesta
3 comentarios moderados
1 mes después
juanps100

Pues vista por fin. Nos ha gustado. Buena palícula para ver en una camper en medio de la nada, a ver quién duerme ahora 😅. Pena no acordarme de prácticamente nada de las anteriores para haberla disfrutado algo más.

Por lo demás me han encantado las puyas al fandom tóxico que tanto se ve últimamente por internet.

2 meses después
MustangZaba

Me he visto las cinco películas en estas semanas y la 5 es un petardazo gordo, incluso peor que la tercera. Si tuviera que puntuar las cinco ahora que las tengo recientes sería algo como 8 5 3 6 2

No es spoiler porque esto ha pasado en las cuatro primeras películas, pero siempre me ha llamado la atención entrar en un edificio donde sabes o intuyes que está el asesino y entras por tus santos cojones tú solo sin llamar a la policía, knockear momentáneamente al asesino y seguir corriendo cuando puedes rematarle o quitarle la máscara, nunca hacen ni la primera ni la segunda, recuerdo una escena en Scream 2 donde tras un accidente de coche el asesino se queda cinco minutos de reloj inconsciente y ni Sid ni la otra le quitan la máscara ni le apuñalan ni nada, le dejan ahí

A veces estas películas te piden desconectar el cerebro en la forma de que policías designados a proteger a una potencial víctima no sirven para absolutamente nada o que niñatos de 20 años vestidos de Ghostface puedan vencer en un forcejeo a hombres y mujeres adultos (policías o no policías). Llevo escuchando desde la primera película las famosas reglas de las películas slasher y no se menciona nada de lo que acabo de decir

Scream 6
14 días después
BernyMoon

Teaser Trailer de Scream 6.

1 mes después
Mukuhawk

Tráiler de la VI:

1
BernyMoon

En español:

Usuarios habituales