'Scream' (2022), de Radio Silence

Andre333

Una cosa, esta sexta hay que ver las anterior sobretodo la 4 o 5 o no hace falta?

En su tiempo me vi la triologia, pero la 4 y 5 no las vi. Pero esta noche me quiero ver la 6

1 respuesta
darkavm

#91 La 5 es obligatoria para conocer a los nuevos personajes. Es una continuación directa con ellos.

En cuanto a la 4ª, argumentalmente no es vital pero regresa también un personaje secundario. Deberías verla, no obstante, porque la cuarta es una de las mejores secuelas de la saga y además te refrescará la memoria de conceptos.

2 1 respuesta
Andre333

#92 mersi, pues la vere antes

RuLi_pucela

(Scream VI) De las peores películas que he visto en mi vida. Me la he pasado casi entera haciendo facepalm de la cantidad de situaciones absurdas y personajes ridículos.

Cuanto más lejos mejor de esto.

1 respuesta
Andre333

#94 para mi tanto esta como la 6 sobre todo tiene la clasica situación de mierda donde puede reventar al asesino como quieres porque si ste esta casi agonizando pero deciden seguir huiendo...

Y bueno las muertes tendrian que haber sido a nivel de tarrifier 2 y no a nivel de teletubies, salvo algun ocacion demasiado pussies

3 meses después
PrimePaul
1 mes después
Ninetails741
spoiler
2 meses después
SupermaN_CK
BernyMoon

La chiquilla tiene razón. Vaya forma de cargarse la nueva saga de Scream así que allá ellos.

k4rstico

Y aunque no la tuviera, muy triste lo limitada que tienen la libertad de expresión ciertos sectores

tute07011988

Lo más flipante de todo es cómo los no judíos le seguimos el juego victimista a esta gente manipulando el concepto "antisemitismo".

Jetxot

Madre mia, con todo lo pro-Israel que puedo ser, estas mierdas me ponen enfermo. Es como cuando cancelan a alguien en España por ser de derechas. Además el duo de las dos hermanas es lo que mantiene la saga ahora mismo, la verdad es que habian conseguido un muy buen relevo.

2
SupermaN_CK
Netzach

Nadie ha silenciado a la Melissa Barrera, todo lo contrario, ella puede decir lo que le de la gana y atenerse a las consecuencias.

BernyMoon

Les ha salido el tiro por la culata. Otra estrella que se va. En teoría es por conflictos de agenda pero vamos que todos sabemos el motivo.

SupermaN_CK

Las dos protagonistas, a ver qué hacen ahora. Igual vuelve Neve.

tute07011988

Buen tiro en el pie consiguiendo que una de las estrellas más emergentes del momento se vaya de tu producto. Que disfruten en los despachos semitas.

¿A esta agenda cómo la llamamos?

SkalS

Que asco de industria, todo politizado.

Que cada uno diga lo que quiera siempre y cuando sea bueno en su trabajo y respete a los demás.

26 días después
SupermaN_CK

Vaya desastre.

2 meses después
SupermaN_CK

Se veía venir, rechazó en su momento volver por tema salario y ahora que se les han ido las protagonistas por distintas razones recurren a ella. A saber cuánto dinero le han ofrecido.

k4rstico

Que pereza me da esto, con lo bien que habian hecho la transicion a Jenna Ortega y su hermana...

Jetxot

Menuda cagada.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • BernyMoon
  • Andre333
  • darkavm
  • derek-