'Scream 4' (2011)

supernenaR1

los que la habeis visto, merece la pena ir al cine? o es una peli para descargar un domingo x la tarde? XD

darkavm

Sí, merece la pena. Esto se disfruta más con una sala llena de gente riendo y saltando de la butaca con los sustos.

Netzach

Pero si no hay sustos xD

2 1 respuesta
darkavm

#123

spoiler
ivanone

Yo la he visto esta tarde y la verdad que me ha gustado bastante. Soy bastante fan de Scream :)

tayloR46

Me ha gustado, me he echado unas risas y algun sustillo. El final bastante inesperado

L

Sobre la peli, me pareció muy buena.

Lo dice un fan de la trilogia.

Respecto a la foto de #96 , vereis que mala punteria tiene Dewey, xDD

supernenaR1

nadie quiere venir conmigo a verla :___( forever alone

_Akiles_

psss me esperaba algo mucho mejor, y ya se que estamos hablando de scream, pero es que no me ha producido tension en ningun momento, quizas la he encontrado demasiado comica y ridicula en muchas escenas.

spoiler

me ha molado el papel de la hayden, mira que le cogi ODIO y asco en heroes, pero en esta peli con ese look menudo morbazo.

wazzAp

mala hasta decir basta.
Y lo mejor son los amagos de "golpes de risa" que no tienen ni puta gracia T_T

spoiler
Scavenger19

Joder, me he visto la 1 y la 2 asi porque me aburria....y vaya peliculas MAS MALAS joder.

1 respuesta
Sincitiense

Me ha encantado, me ha dado justo lo que pedía. Si te gustaron las anteriores esta te va a gustar, y si eres cinefilo de pelis de miedo también.

SeRiaL_k

Sigo pensando que la única que vale la pena es la primera

Genesis1910

El sábado la veo!! >_< I love scream xD aun que no me den miedo son entretenidas de ver y tal, a ver como es la 4 x)

sfida

menuda broma de pelicula.. que chasco...

PD: si me ha dado puto asco.. ajaj

aiaiai

#131 Que dices tío, la 1 mola mucho, y tiene un final bastante bueno! Además creo que fue de las pioneras del género.

2 respuestas
Scavenger19

#136 No se, me la he visto hace unos dias y en mi opinion es cutrisima. El argumento esta bien, pero joder, la escenificacion es lamentable. Es mas una pelicula de risa que de terror. 0 momentos de tension, 0 sustos, risas a montones xDD

h1de

La vi en mi casa, y que decir ya me esperaba como seria la pelicula, por las demas entregas, y no me ha defraudado, el final si te pones a pensar durante la pelicula, puedes que descubras quien es.

FuR1

Malísima, pésima, enfin, 7,50€ a la basura.

B

El problema de la gente que critica estas películas es que la van a ver como si fuera una película de miedo más y no una parodia, que es lo que es.

3 1 respuesta
p4l0m0

acabo de venir de verla, y la 4ª entrega me parece demasiado, no esta al nivel de ninguna de las 3 anteriores. el doblaje de casi todos los personajes es malisimo!

Alguien le ha parecido ke Courtney Cox se da un aire a Belen Rueda?? xDD

Por momentos parecia que estaba viendo scary movie, muertes de risa, gracias del tipo serie B.

Decir que soy un fan de la trilogia, pero esta entrega no me ha gustado nada

Valoracion: 6/10

o4colorxl

#136 Hombre, decir que Scream fue una de las pioneras del genero cuando chorrocientos años antes hicieron Viernes 13...

supernenaR1

a ver, en la 1 hay que tener en cuenta que es una peli que se hizo hace unos 13 o 14 años, es normal que si la ves ahora parezca cutre pero es un su momento marcó una época, no es que fuera pionera del género porque como han dicho ya habia peliculas anteriores la cuestion es que puso de moda el género del tipo "terror adolescente" y a raiz de esa peli hubo una temporada de pelis tipo " se lo que hicisteis.., leyenda urbana, etc etc"como pasó después con The ring, que pegó el pelotazo y empezaron a surgir peliculas de terror asiaticas o remakes de pelis asiaticas tipo "the eye, el grito, llamada perdida etc etc"

también hay que tener en cuenta que ahora la gente que ve la primera esta muy condicionada a reirse de la peli por la cantidad de parodias que se han hecho, asique ves las tipicas escenas que has visto parodiadas mil veces y es normal que te haga mas gracia que darte miedo

yo la primera la vi en el cine con 12 o 13 años XDD y me gustó XDD

V

la veré porque he visto las tres anteriores
a ver que tal la cuarta?
que me contais

E

Yo iré este sabado tras mucho convencer a mis colegas y sus prejuicios.

Este es el tipo de pelis de las que se suele echar mierda porque son comerciales y queda cool rajar de ellas (lleva pasando toda la saga) por lo que me creo lo justito las críticas excesivamente negativas. Me lo he pasado teta con las tres anteriores y dudo que esta me vaya a decepcionar.

Goju

Hacia tiempo que no conseguían mantener el nivel de las peliculas teenage terror que dejó Wes Craven, ha tenido que volver él para reinventarse y no perder la esencia, la verdad es que no me dolió dejarme el dinero de la entrada, es más disfrute, hay momentos en que es sublime, tanto a nivel paródico como a nivel moralista.

En #140 deberían terminarse este tipo de discusiones nosense.

1
DarkMery

Me gusto mas que la tercera y bastante mas que la segunda, pero como la primera ninguna, aunque soy seguidora de la saga. Pero los guiños

spoiler
DioS_TnT

Gracias a Dios, supera de largo a la tercera parte, que es MALA para mandar a wes craven en una caja de madera a Australia, a convivir con los canguros y a meditar con el espíritu del bosque.
Como valoración personal, la película me ha gustado bastante. Sigue manteniendo ese toke de humor de la saga y la esencia se mantiene al fin y al cabo.

PD: Lo siento por las personas que esperaban una película con 9 nominaciones a los oscars, mejor guión, mejor director, mejor fotografia, mejor vestuario, banda sonora, mejores efectos especiales etc etc, pero os habeis equivocado de film, "El hobbit" aun no lo han estrenado :D. Si lo que quieres es sangre, muertes por doquier, muchos sospechosos y alguna dosis de humor, entonces a disfrutar.

E

Recién llegado de la sesión golfa: DECEPCIONANTE.

La 1ª hora de película es insufrible, el doblaje de la mitad de las teen es de patético para arriba (esto no es culpa de Wes Craven, evidentemente), sustos nulos a poco que hayas visto pelis de este tipo, etc... Y si bien es cierto que remonta en la última media hora cuando se empieza a descubrir todo el pastel, la verdad es que el balance global es bastante negativo

Para mí, la peor de la saga, incluso que la 3. Wes, para la 5ª (que la habrá SEGURO) a mí ya no me vuelves a timar ;)

_Akiles_

Pues para mi fue al reves, la 1º parte de la pelicula bastante bien, luego baja el nivel estrepitosamente

Usuarios habituales