'Scream 4' (2011)

J

Ha sido una agradable vuelta la de esta saga.Yo soy fan del cine de terror y del cine gore por lo que he visto muchas películas de estos géneros y la verdad que la primera parte de Scream marcó una renovación del género,que después de la cantidad de películas surgidas en los 80 estaba de capa caida.La segunda parte a mi juicio mantuvo el nivel,pero con la tercera se estrellaron.Esta cuarta película,supera con creces a la tercera y se queda un escalón por debajo de las dos primeras debido a su comienzo un tanto lento.Tras la primera media hora,la película vuelve al nivel de las dos primeras entregas.

1 respuesta
15 días después
E

5ª entrega confirmada y dirigida de nuevo por Wes Craven.

http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18502172/

Gerir

#151 ¿Renovación? No había nada innovador en las Scream, que más que miedo dan risa.

J

Pues lo creas o no,esta saga ha marcado un antes y un después,un resurgir del cine de terror que había perdido mucha fuerza debido a la saturación de películas de este género (muchas de ellas muy pero que muy malas) surgidas en años anteriores.Scream no pretende conseguir impactar mediante terror puro y duro.Es la combinación de sustos,risas,intriga,la que hace que te entretengas durante las casi dos horas de metraje.

1 respuesta
Gerir

#154 No es que lo crea o no, es que no hizo más que reflotar el tema del slasher que ya creó Carpenter con Halloween pero con una serie de personajes con los que es difícil empatizar y que nos da exactamente igual que los asesinen o no.

Si en una película de este género no se pasa mal, para mi no lo han conseguido.

J

El éxito de Scream está ahí.Todo el mundo lo puede ver.No porque yo lo diga sino porque los números no engañan.Quien es un amante del género sabe lo que ha significado Scream.Por supuesto no todo el mundo tiene los mismos gustos ni opiniones y es tan respetable mi opinión como otras contrarias a la mía pero repito,lo que no se pueden discutir son los números,y más para un género que está dirigido tan solo a un sector del público. Es fácil alcanzar cifras altas con una comedia pero no tanto con una película de terror.

p4l0m0

espero ke en la 5ª entrega wes craven sea WES CRAVEN!!!

Ethanh4nt

eh no joder... la 1 y la 2 para mi seran clasicos de mi infancia/adolescencia... esto ya es mierda...

8 años después
ekeix
6 meses después
SupermaN_CK
1
Genesis1910

Habría que ir abriendo nuevo hilo para este acontecimiento

k4rstico

Madre mía que ganas

Usuarios habituales