'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

A

Tengo muchas ganas de ver la secuela de esta serie.

B

Fanservice del bueno. Por mi parte bienvenido, pero es cierto que Aaron Paul no es de lo mejor de BB.

Soy_ZdRaVo

#29 Te olvidas de la mujer a la que daban ganas de que le pegasen un puto tiro todos los capitulos xd

2 respuestas
B

Pensaba que el del comentario de Aaron Paul se habia lucido, pero el que dice que Bryan Cranston es mal actor se lleva la palma.

2 1 respuesta
Chaotic

#12 Osti esa no la he visto. Merece la pena o es un intento de alargar mas la gallina de los huevos de oro?

1 2 respuestas
RU_386

#35 no está mal, aunque en lo que lleva todavía no ha arrancado.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#35 Como mínimo está al mismo nivel que BB.

5 1 respuesta
E

#3 Como se nota que hablar es gratis y al alcance de cualquiera.

1 respuesta
adrilorca93

Entusiasmo y miedo por esta peli.

Troyer

#33 Skyler puta.

9 3 respuestas
DarkHawX

Si está Vince Gilligan de por medio se merece un voto de confianza. BCS está siendo un acierto total para mi.

5 1 respuesta
B

#38 dejalo, tiene un doctorado master en cine.

rociiio

#3 Qué gran verdad

#22 no me valen los premios. De toda la vida, cuando alguien medioqué se pone al lado de uno bueno, mejora. He visto a gente sin oído cantar bien por ponerla al lado del que sí. Además, una serie así de prestigio trae nominaciones automáticas al resto del equipo. Él no iba a ser menos.

#41 eso sí. Pero entre los actores hay un mundo. Además de que la peña buena o está muerta o no puede salir. Esta historia sin que los de siempre asomen la cabeza... no lo veo

1 2 respuestas
Eyvindur

#40 Es la Kate (Lost) de Breaking Bad.

Ojalá hubiera muerto.

1 respuesta
SeYc

#43 Si pones a alguien malo al lado de alguien que canta bien, o no se le oye, o se nota aun mas lo mal que canta xD

tute07011988

Pues yo me sumo a lo de Aaron Paul, sólo hay que ver su carrera tras BB. Además que el personaje llega a hacerse cansino. La gracia de BB era WW, Hank, Gus, Saul y Mike.

adrilorca93

#44 Kate al menos estaba buena

3
Silvio_Dante

A mi no me gustaba nada jesse pero bueno, tocará verla

B
La película se centrará en Jesse Pinkman (Aaron Paul) y en su huida tras ser rescatado por Walter White después de estar durante meses secuestrado por unos neonazis.

EXACTAMENTE lo que dije (o mas bien predije xD) en el hilo de BCS, el antes con BCS, el durante con BB y el despues con Jesse para ver que le pasaba cuando escapaba, y ahora veo que va exactamente sobre eso, el Vicente me ha leido o algo, quiero mis royalties. Una putada que sea peli y no serie.

La gracia de BB precisamente eran todos menos WW, Jesse el primero, incluso con los revisionados (y no se si el no tener 20 años ya) entendia perfectamente a Sky y no comprendia como me pude llegar a poner del lado de Walter (y sigo estando de su lado hasta la segunda temporada, cuando pasa del "quiero dejarle algo a mi familia" a "estoy flipado"), el tio no tiene media hostia, se convierte en un egoista amargado super orgulloso.

1 respuesta
Kylar

Walter White era el 80% de la serie así que no sé que saldrá de aquí (no he visto Better Call Saul).

verseker

#43 Y es que además veo un problema a esto, que no quiere decir que no sean capaces de solventarlo y sacar un producto decente más allá de un episodio dedicado a él para atraer fans y a funcionar que es lo que probablemente sea al final, y es que en BCS había un desarrollo previo hasta llegar a un personaje que por sí solo tenía sentido en el mundo de BB; de este desarrollo no sabíamos nada y de eso se ocupa BCS.

Al finalizar BB, el personaje de Pickman ya está completamente desarrollado sin ser especialmente brillante, ni por el personaje ni por la interpretación que se hace del mismo. El hecho de que yo dude de la interpretación no son locuras mías, y es que creo que uno puede elegir mal un papel o estar mal recomendado después de un boom grandísimo, pero es que literalmente Paul no ha hecho nada que se acerque ni medianamente a Breaking Bad ya no hablemos de un registro diferente en el que de el pego y se le vea cómodo. Solo ha hecho papeles de saldo. Y entonces podemos pensar que como Pickman tiene interés, es lo que sabe hacer y cabe en el papel porque se le da bien, por lo tanto otro episodio más sobre él no es descabellado, pero Pickman ya está desarrollado en Breaking bad y no es un personaje interesante por sí mismo, es una comparsa y hace potente al duo, pero nada más.

Yo creo que será una película de hora y media o dos horas en la que veremos a Pickman sollozar y huir, además de un sentido homenaje a su compañero de tropelías. Poco más.

1 respuesta
Ajarepeich

#51 Se te ve informado de todo eh. Jesse Pinkman por cierto.

4 1 respuesta
verseker

#52 Joder me importa como 3 cojones compañero. Mismo argumento.

L

#49 Tampoco es q te arriesgaste mucho es el unico personaje importante que queda vivo...

Turamb0

#TeamSkyler Gran personaje.

SeYc

Hemos pasado del "Aaron Paul es un mal actor", al "Jesse Pickman no es un personaje interesante"

Volveré cuando haya evolucionado a "Breaking Bad es una serie prescindible y sobrevalorada"

8 2 respuestas
lebrilla

Breaking Bad es una serie prescindible y sobrevalorada.

#56

5 2 respuestas
Kimura

Llamar a Aaron Paul un mal actor, es hacerle un feo a los malos actores.

Menudeldia

#57 Ostia pues a mí me costó acabarla muchísimo, hay un punto de la mitad hacia el final de la cuarta temporada en el que hice varios mini drops hasta que hace poco conseguí acabarla.

Será cosa mía pero se me hizo muy cuesta arriba esa parte, en general la serie es lenta pero ese trozo uf... La gente pone por las nubes la serie y es muy buena pero para mí no es la mejor de la historia vamos.

Veremos en qué queda la serie está con Aaron, no es mal actor pero tampoco es la leche.

pJ_KoKo

Huele a cagada fijo.

Usuarios habituales

Tags