'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

verseker

#88 A no? No ha tenido mejores papeles en cine Mario Casas que Aaron Paul?

Si no te va a llegar para discutirmelo y tienes que acudir a un subnomeme me parece estupendo, pero no he dicho ninguna mentira.

2 2 respuestas
sudoGenkii

#91 madre mía... por que cojones tengo que leer siquiera el nombre de ese actor en este puto hilo?

1 1 respuesta
verseker

#92 a mí no me mires, lo ha sacado a relucir el compañero en una comparación de mierda.

B

Tio que haces aqui si no te gusta BB, corre a ver a 13 metro sobre el suelo o como se diga xD.

1 respuesta
Lizardus

#91

Espérate que lo dices en serio y todo jajaja.

1 respuesta
tute07011988

#94 ¿dónde ha dicho que no le guste BB?

2 1 respuesta
verseker

#96 Lo habré dicho en #63 imagino, dónde alabo la factura de los productos relacionados con la Amc. O quizá sea que la comprensión lectora de algunos usuarios o su capacidad de síntesis es comparable a la de una bellota. Igualito que estos últimos que a una respuesta a un comentario bastante fallido de otro usuario hablan de lo que les da la gana. Pero vamos que nada nuevo, intentar tener un debate en este foro, y con temas que son el correctismo puro hasta en el mundo de las series, es como querer curarse con homeopatía.

#95 pero hay algún argumento en contra o sigues dando al teclado con un palo?

2 1 respuesta
Lizardus

#97

Es que me sorprende que esto no sea un bait y de los malos también. Ya no solo es que Aaron Paul haya sido un personaje principal en una de las mejores series de todos los tiempos ( no lo digo yo, lo dicen diversos rankings de críticos ) , es que Aaron Paul ha sido nominado a mejor actor de reparto en los globos de oro , ha ganado premios Emmy a mejor actor, ha sido protagonista de super producciones como Need for Speed , ha sido secundario en una infinidad de series y películas ( de las de verdad, no del nivel de los hombres de paco o el barco ) , va a tener un papel en la próxima temporada de West World mientras que el innombrable que mencionas es un actor limitado a la endogamia del cine patrio, con una cantidad de registros penosos y con una calidad interpretativa digna de un leño.

Aunque eh , no voy a ser yo quien te quiera quitar la idea de que Mario casas es mejor actor que Aaron Paul eh , sobre gustos no hay nada escrito. Tu fíjate que existe hasta gente coprofaga que prefiere comer mierda antes que jamón joselito 5 jotas.

Edito: Y visto el mensaje de abajo voy a dejar de responder, el hilo va de la futurible película secuela de breaking bad y no de un absurdo Mario Casas vs Aaron Paul.

3 1 respuesta
B

Pues se ha quedado buen hilo despues del mensaje de lizardus :>

Si es que no hay color, aaron paul es un crack y se le ve, te puede gustar o no, habran mejores, pero lo hace realmente bien en BB.

tute07011988

Ese Aron Pol hai to makina, titan

verseker

#98 Vamos por partes, que no se me acuse de tener poca paciencia y porque pienso que aunque haya que explicar las cosas como a los niños pequeños no pasa nada por intentarlo.

Para empezar:

#98Lizardus:

Es que me sorprende que esto no sea un bait y de los malos también. Ya no solo es que Aaron Paul haya sido un personaje principal en una de las mejores series de todos los tiempos ( no lo digo yo, lo dicen diversos rankings de críticos ) , es que Aaron Paul ha sido nominado a mejor actor de reparto en los globos de oro , ha ganado premios Emmy a mejor actor, ha sido protagonista de super producciones como Need for Speed , ha sido secundario en una infinidad de series y películas ( de las de verdad, no del nivel de los hombres de paco o el barco ) , va a tener un papel en la próxima temporada de West World mientras que el innombrable que mencionas es un actor limitado a la endogamia del cine patrio, con una cantidad de registros penosos y con una calidad interpretativa digna de un leño.

La estúpida comparación este actor de cine patrio viene dada por este comentario:

#82Ozonoo4:

el que no parece entenderlo eres tu, desde el prinicipio. No estamos hablando de un Mario Casas de la vida, joder, que hay mas campo que BB para opinar sobre Aaron Paul.

En la que un usuario por la razón que sea lo mete de por medio. Una estúpida comparación sin sentido, a la que sin embargo cabe una respuesta obvia. Mario Casas EN CINE ha tenido mejores papeles que Aaron Paul.

Y no tiene más. En cuanto a ese supuesto no cabe más discusión más que las tonterías que os habéis montado en vuestra cabeza because está fetén decir que Aaron Paul es cojonudo porque sí, y no, no lo es, es mera comparsa en una serie cojonuda y su personaje no es interesante MÁS QUE EN TANDEM . Ojo, esto último es mi opinión SOLAMENTE MI OPINIÓN. No como la estúpida comparación, que pese a que duela y pese a que a mí no me apasionen ninguno de los actores (Mario y Aaron, Aaron y Mario), es cierta.

Sigamos, con el mismo párrafo:

#98Lizardus:

Ya no solo es que Aaron Paul haya sido un personaje principal en una de las mejores series de todos los tiempo

Esto no lo he discutido en ningun momento, sigamos:

#98Lizardus:

es que Aaron Paul ha sido nominado a mejor actor de reparto en los globos de oro

Vaya, nominado, directamente gracias a la serie. Por cierto ese año en 2013, ganó Jon Voight por la serie Ray Donovan. Que por cierto no es tan buena como breaking bad pero como es lógico en estas academias se nomina a las series más laureadas del momento, sean particularmente buenos o no los actores que optan al premio de mejor actor de reparto. Y pese a que tampoco quiera decir nada, ya que lo pones como ejemplo, no ganó. Pero vamos, globos de oro, en fin.

A continuación:

#98Lizardus:

ha ganado premios Emmy a mejor actor

Bueno aquí como para no ganarlo, la competencia era prácticamente nula repitiéndose año tras años los mismos actores. Ya me dirás qué mérito tiene ganar lo mismo cada año sin cambiar el registro en la actuación.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Primetime_Emmy_al_mejor_actor_de_reparto-Serie_dram%C3%A1tica#2010s
Este es el enlace por si quieres echarle un ojo.
De nuevo, como en los globos de oro, no quiere decir mucho que se llevase 3 Emmy mientras hacía breaking bad por exactamente lo mismo.

Pero lo más interesante parece que viene a continuación:

#98Lizardus:

ha sido protagonista de super producciones como Need for Speed

Orlando Bloom salía en el señor de los anillos y ahí le tienes, haciendo nada ni siendo buen actor. De todas formas, Need for speed, es que no voy ni a comentar la gilipollez de meter esto en la conversación. Menos aún cuando en mi comentario en #87 está indicado todo lo remarcable de su carrera en televisión que es Breaking Bad y The path. Ah, y lo remarcable de su carrera en cine, que es NADA.

De ahí mi afirmación sobre que este film al estar en otro soporte como es el cine y que no es una serie y que Aaron Paul en cine no acaba de encajar y tal... ¿lo pillas? leelo todo con puntitos de por medio como si te lo explicase despacito.

#98Lizardus:

ha sido secundario en una infinidad de series y películas ( de las de verdad, no del nivel de los hombres de paco o el barco )

Bueno esto es que ni lo voy a comentar, se ve que tienes el mismo conocimiento sobre el cine que mi vecina la maru y su marido que los domingos ven "al madrid" y entre diario "ahora caigo". Además, si vuelves a leer arriba sigue sin tener sentido comentarlo ya que como he dicho antes, era una respuesta dada a un usuario por una comparación de mierda que nada aporta a esto ni sentido tiene, pese a que mi afirmación, esa del cine y tal, siga siendo cierta. Esto de nuevo, léelo despacito.

#98Lizardus:

, va a tener un papel en la próxima temporada de West World

Y me parece cojonudo seguro que le ponen un personaje a su medida sin variar mucho el registro y que quede fetén en la serie, como debe ser. Está claro que este tío ha funcionado de alguna forma en la televisión aunque el personaje de PInkman no sea tampoco el pollote. Es actor, bueno o malo, sabe actuar, seguro que lo hace genial en WestWorld y yo que me alegro.

#98Lizardus:

Aunque eh , no voy a ser yo quien te quiera quitar la idea de que Mario casas es mejor actor que Aaron Paul eh , sobre gustos no hay nada escrito. Tu fíjate que existe hasta gente coprofaga que prefiere comer mierda antes que jamón joselito 5 jotas.

Siento que te haya dado un ataque de picor de ojete al no entender de qué se hablaba y al meterte en una discusión de la que no tenías ni idea soltando 4 gilipolleces que te han venido a la cabeza. De nuevo, por cuarta vez creo, la conversación no iba a de eso. Centrarse en los incisos de una conversación y en lo meramente testimonial es más propio de un tronista de telecinco que de alguien que dice saber de lo que habla. Te pongo esta comparación para que entiendas la referencia ya que te veo bastante ducho en mierdas, series patrias y Mario Casas.

B

Mejores papeles, como cuales, dime uno mejor que el de need for speed por poner uno a la altura de mario casas xD.

2 respuestas
H

#102 A la altura ninguno por que Mario Casas que yo sepa fuera de España no le conoce ni su madre.

Que la carrera de Aaron Paul en el cine no haya sido muy buena no implica que Mario Casas haya tenido buenos papeles por salir en 4-5 peliculas de mierda xD.

Ozonoo4

#102 su mejor pelicula (?) tiene de titulo el ego de verserker. A 3 metros sobre el cielo.

3
7 meses después
Hiervan
2 1 respuesta
Sawi

#105 Bryan Cranston vuelve???
WTF?

p3p370

Flasbacks incoming?

1 respuesta
Sawi

#107 El único sentido que le veo a que aparezca Bryan Cranston es que este represente el remordimiento en Jessie, en plan "demonio malo". Pero lo veo muy cutre xDDD

sagem9

resucitó como buen dios que era

Hiervan

Quizás al final no estaba tan muerto como parecía.

Capi_Salami

Quizás no sea ni metraje de la película no?

1 respuesta
darkavm

#111 Uno de los guionistas tuiteó recientemente al respecto así que están a punto de rodar. Otra cosa es que la presencia de Cranston pueda ser para despistar o simplemente está ahí en calidad de productor.

1 respuesta
ReEpER

Eso es que west world 3 ya esta rodada completa.

rociiio

#112 lo de productor lo veo muy posible. Me suena que estaba tb en la serie

susto93

La tengo la mano, aunque desconcertado por ver ahí a Cranston.

Hiervan

Se descojonan de nosotros.

2 respuestas
darkavm

#116 Son dos cosas diferentes.

1
p3p370

#116 Esa ya está rodada creo

1 respuesta
Akiramaster

y yo que aún no he visto la serie.

2 respuestas
B

#119 Primera temporada impresionante... segunda temporada es como si los guionistas se hubiesen esfinado varios botes de pegamento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags